Jamie Cullum, Norah Jones y Chris Martin en la espectacular fiesta de Marta Ortega y Carlos Torretta

Por: SentiLecto

El esperado fin de fiesta del casamiento de Marta Ortega y Carlos Torretta no defraudó. Después dos días de celebraciones en La Coruña, los recién casados han culminado los festejos en el Club Hípico Casas Novas , donde la novia ha cultivado su fervor por los caballos. En un enclave tan especial y con una decoración de ensueño que ha corrido al frente de la empresa Pixel Scream, los más de 400 invitados disfrutaron de una fiesta de altura amenizada con la música de famosos cantantes como Norah Jones, Jamie Cullum y Chris Martin. ¡dale al play, si quieres saber todos los detalles del macroevento que ha puesto la guinda al casamiento del año!

En la tarde del viernes, Marta y Carlos se darán el “sí quiero” en la casa familiar de la novia, en el casco histórico de la ciudad de Galle. Va a ser una ceremonia civil en la casa de Amancio Ortega y Flora Pérez, en la más rigurosa intimidad y rodeados solo de sus familiares más cercanos. Ya transformados en conyuge y mujer se van a trasladar a la sede social del Real Club Náutico de La Coruña, donde brindarán un cóctel. A este se van a unir invitados llegados de distintos lugares españoles y del mundo. El propio Amancio Ortega ha visitadon este exclusivo enclave para supervisar los preparativos del cóctel.Todo está listo en La Coruña para la que va a ser el gran casamiento del año. Marta Ortega y Carlos Torretta ya se encuentran en la ciudad de Galle, ultimando los preparativos de su relación, que se festejará este próximo viernes. La pareja ha recorrido en familia, el pasado fin de semana, algunos de los escenarios de su relación, tal y como se puede observar en las páginas de la revista ¡HOLA!. Las imágenes exclusivas las podrás observar en el número de la revista que está a la venta en tu quiosco y muestran un almuerzo al que han acudido la ejecutiva de Zara y el empresario con Amancio Ortega y Flora Pérez, con los abuelos maternos de la heredera, con su tía, María Luisa Pérez, y con Amancio Jr. el hijo que ha tenido Marta con el jinete Sergio Álvarez, que se lleva muy bien con Carlos. El empresario está totalmente integrado en la familia y Marta quiso que conozca mejor a sus abuelos maternos y a su tía, hermana de su madre.Felipe y Carlos Cortina, Ramón Hermosilla, Álvaro Falcó o Alonso Aznar, son algunos de los nombres que integran la banda de la heredera de Zara. Pero también hay nombres muy relacionados con la hípica, como Carlota Casiraghi o Athina Onassis, otra de las grandes herederas del momento por ser nieta del armador de Grimsby Aristóteles Onassis. Con las dos, Marta comparte su afición por los caballos y fue habitual observarlas competir y, también, disfrutar de las competiciones desde la grada.El Centro Hípico Casas Novas alberga dos veces al año una de las citas ecuestres más relevantes, en concreto el premio de hípica. Es la única hípica de cuatro estribos de Galicia y sede de un concurso de saltos internacional. Dispone de cuadras para caballos propios y para los caballos que participan en las competiciones que se planean a lo largo del año. Adicionalmente, clases son impartidas para nenes y adultos y actividades son planeadas como campamentos, pruebas de galope, gymkanas o clases de equitación adaptada.

Jamie Cullum es un cantante y pianista británico de jazz y pop.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Coruna

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Jamie Cullum, Norah Jones y Chris Martin en la espectacular fiesta de Marta Ortega y Carlos Torretta
>>>>>Imágenes exclusivas Marta Ortega y Carlos Torretta comienzan en familia las celebraciones de su gran boda – November 14, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Exclusiva primeras imágenes de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam con su bebé recién nacido – (Hola)
>>>>>>>>>Marta Sánchez cuenta cómo surgió su nuevo dueto con Carlos Baute – (Hola)
>>>>>El grupo de amistades de Marta Ortega y Carlos Torretta – (Hola)
>>>>>Marta Ortega y Carlos Torretta ponen el broche de oro a su boda con una gran fiesta en Casas Novas – November 17, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>La familia de Carlos Torreta ya está en La Coruña – November 15, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Marta Ortega anticipa la colección más esperada de Zara – November 10, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Marta Ortega 160 0 PERSON 6 Marta: 4, Marta_Ortega: 1, (tacit) él/ella (referent: Marta_Ortega): 1
2 caballos 0 0 NONE 5 caballos propios: 1, los caballos: 4
3 hijo 120 0 NONE 3 el hijo: 3
4 Centro Hípico Casas Novas 90 0 ORGANIZATION 3 El Centro_Hípico_Casas_Novas: 1, (tacit) él/ella (referent: El Centro_Hípico_Casas_Novas): 2
5 0 0 NONE 3 (tacit) tú: 3
6 todo 40 0 NONE 2 Todo: 2
7 algunos de los escenarios de su enlace 25 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: algunos de los escenarios de su enlace): 2
8 enclave 20 0 NONE 2 este exclusivo enclave: 1, un enclave: 1
9 Amancio Ortega 0 0 PERSON 2 El propio Amancio_Ortega: 1, Amancio_Ortega: 1
10 Flora Pérez 0 0 PERSON 2 Flora_Pérez: 2