Santander.jpg

Jennifer López y las curvas que volvieron ‘loco’ a Alex Rodríguez

Foto: Wikipedia – Santander

No se han separado ni un segundo, desde que se ha hecho público su romance a principios de este mes, Jennifer López y Alex Rodríguez. Para apartarse un poco de toda la agitación que han ocasionado tras confirmarse su vínculo, han hecho las equipajes y han puesto rumbo a los Bahamas, donde han estado disfrutando de unos días solo para dos. A pesar de que fuentes cercanas a la cantante han confirmado a People que la diva está siendo precavida y simplemente está disfrutando de este tiempo juntos, todo apunta a que lo suyo marcha viento en popa.

¡Menuda sorpresa! Después de todo lo que se habló de si había tenido o no un romance con el rapero y compositor Drake, parece que el corazón de Jennifer López tiene ahora otro dueño. La diva está saliendo con el jugador de béisbol Álex Rodríguez, que anteriormente ha estado con las actrices Cameron Diaz y Kate Hudson, o la cantante Madonna, según confirmó varios medios norteamericanos. Una fuente cercana a la cantante a la revista People, que asegura que llevan observandose varias semanas ha mencionado: “Ella parece muy emocionada”.Aunque se menciona, el vínculo entre Jennifer y Álex se termina de hacer pública que ya llevan algunos meses juntos. Según fuentes cercanas a la artista, “ella parece muy emocionada”. El exjugador de los Yankees tiene dos hijas, Natasha, de doce años, y Ella, de ocho, con su ex Cynthia Scurtis y estuvo relacionado con artistas como Madonna, Kate Hudson y Cameron Diaz. Jennifer, por su parte, tiene dos hijos de su casamiento con Marc Anthony y recientemente se la ha relacionado con el rapero Drake, aunque ambos han jugado al despiste y nunca han llegado confirmar su noviazgo. La estrella, una de las mujeres más atractivas del panorama musical, ha declarado hace poco que los mellizos Max y Emme, que ya tienen 9 años, son su prioridad y lo más relevante de su vida, por lo que encontró el equilibrio entre su presionada agenda de compromisos. Ahora hizo hueco adicionalmente a su nuevo amor.

El jueves 09 de marzo ¡Menuda sorpresa! Después de todo lo que se habló de si había tenido o no un romance con el rapero y compositor Drake, parecía que el corazón de Jennifer López tenía ahora otro dueño. La diva estaba saliendo con el jugador de béisbol Álex Rodríguez, que anteriormente había estado relacionado con las actrices Cameron Diaz y Kate Hudson, o la cantante Madonna, según confirmó varios medios norteamericanos. Una fuente cercana a la cantante a la revista People, que aseguraba que llevaban observandose varias semanas ha mencionado: “Ella parecía muy emocionada”.

Hace 7 días, Jennifer trasladarse a Miami acompañada de sus mellizos, Max y Emme, según ha publicado la revista Us Weekly que ya tienen nueve años, el pasado 10 de marzo, y después la pareja se ha subido a un avión privado que les ha llevado hasta Marsh Harbor. Para estas breves vacaciones escogieron el exclusivo resort Bakers Bay Golf & Club, que cuenta con lujosas villas y bungalows con playa privada, que se adaptan a la perfección al paisaje y el medio de las islas Abaco. Sin incertidumbre, un lugar perfecto para calmarse y gozar el uno del otro.

Mucho se ha hablado en su momento del divorcio de Jennifer Aniston y Brad Pitt, que parecían la pareja perfecta. Se imitaban los looks de Jennifer actores de éxito, de lejos estilo – en Friends al detalle – y atractivos, han estado cinco años hasta que en la vida de Brad se atravesó el guion de la film Mr. y Mrs. Smith y su protagonista. Fascinado por su compañera de distribución, Angelina Jolie, el divorcio ha llegado meses después. Brad y Angelina se transformaron entonces en la pareja más poderosa de Hollywood y han formado una gran familia con seis nenes. Jennifer, por su parte, también rehízo su vida y se ha casado en agosto de 2015 con Justin Theroux .

Los fines y actividades de los clubes son muy diversos y dependen de la causa por el que las personas se hayan asociado: actividades sociales y de diversión, cumplimiento de actividades deportivas, intercambios de ideas, debates culturales, organización de actividades a favor de terceros, actividades formativas e informativas en beneficio propio, etc.

Es consciente de que él es un mujeriego y por eso está siendo muy cautelosa”, tal y como han asegurado fuentes cercanas a Jennifer, ella “. “Por el momento es solo entretenimiento. Ella está soltera y está disfrutando de las citas”, agregaron mencionadas fuentes a la revista People. De hecho, la cantante podría haberse dejado llevar por la emoción de estos momentos, ya que durante su viaje ha compartido en las redes sociales un selfie en el que surgía al lado de Alex. Sin embargo, rápidamente acordó eliminarlo. ¿Por qué se ha arrepentido?

Su círculo más cercano asegura que el suceso de que él también sea papá  es un punto muy a su favor, aunque “es consciente de que él es un mujeriego y por eso está siendo muy cautelosa”. “Por el momento es solo entretenimiento. Ella está soltera y está disfrutando de las citas”, agrega mencionada fuente.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Jennifer López y las curvas que volvieron ‘loco’ a Alex Rodríguez
>>>>>Esta es la nueva conquista de Jennifer López (y no, no es Drake) – March 09, 2017 (Hola)
>>>>>¿A qué paraíso han hecho Jennifer López y Álex Rodríguez su primera escapada romántica? – March 13, 2017 (Hola)
>>>>>¡Sin rencores! Brad Pitt y Jennifer Aniston retoman el contacto – March 02, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Brad Pitt, Kate Hudson y Angelina Jolie: la foto más buscada de los Oscar – February 14, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>¿Por qué ha adelgazado tanto Brad Pitt? – January 16, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La guerra Jolie-Pitt continúa y lo hace a costa de los niños – December 23, 2016 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El FBI cierra la investigación sobre Brad Pitt… y este lo celebra en Madrid – November 23, 2016 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Tiene un romance Brad Pitt con Kate Hudson? – November 29, 2016 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Novedades en el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt – December 07, 2016 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Se recrudece el enfrentamiento entre Brad Pitt y Angelina Jolie – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a un primer acuerdo: su divorcio será confidencial – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido “una farsa” – February 07, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El comunicado conjunto de Brad Pitt y Angelina Jolie sobre la privacidad de su divorcio – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>La madre de Kate Hudson confirma el romance de su hija con Brad Pitt – (MujerHoy)
>>>>>>>>>Las ‘chicas de’ Brad Pitt, en los Oscars: los looks de alfombra roja de Angelina Jolie, Jennifer Aniston y Kate Hudson – February 23, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Angelina Jolie habla de su divorcio con Brad Pitt por primera vez – February 20, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Angelina Jolie, sin poder contener la emoción, habla por primera vez de su divorcio – February 20, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Angelina Jolie, embajadora del nuevo perfume de Guerlain – January 24, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Angelina Jolie retoma su vida, alejada de los focos – January 30, 2017 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Cameron_Diaz y Kate_Hudson 0 0 PERSON 5 Cameron_Diaz y Kate_Hudson: 2, (tacit) ellos/ellas (referent: Cameron_Diaz y Kate_Hudson): 3
2 People 0 0 ORGANIZATION 5 la revista People: 5
3 Drake 0 0 PERSON 4 compositor Drake: 2, el rapero Drake: 1, (tacit) él/ella (referent: compositor Drake): 1
4 Jennifer López 0 0 PERSON 4 Jennifer por su parte y y: 1, Jennifer por su parte y: 1, Jennifer: 2
5 cantante 0 0 NONE 4 la cantante: 4
6 el jugador de béisbol Álex_rodríguez 0 0 NONE 4 el jugador de béisbol Álex_Rodríguez: 4
7 fuentes 0 0 NONE 4 dichas fuentes: 1, fuentes cercanas: 3
8 emocionada 150 0 NONE 3 muy emocionada: 3
9 pareja 80 0 NONE 3 la pareja perfecta: 1, la pareja: 2
10 diva 75 0 NONE 3 la diva: 3