Julián Muñoz: “Me equivoqué y solicito perdón”

Por: SentiLecto

Un “mal empleo” de su pulsera telemática llevó a Julián Muñoz, de nuevo, a estar privado de su libertad. El exalcalde maragato llegaba esta mañana al Centro de Inserción Social de Algeciras , donde tiene que cumplir régimen de semilibertad y aceptaba unas escuetas declaraciones a los medios que le esperaban.

El exalcalde maragato está alegre. Y hay una mujer responsable de que haya recobrado la sonrisa y de que esté tratando de rehacer con la máxima normalidad su vida: una fémina a la que la revista ‘Diez Minutos’ puso rostro con la publicación de las primeras fotografías juntos.

El viernes 26 de enero a Julián Muñoz le ha modificado el rostro. Ya no tenía ese gesto triste con el que había conmovido a los que le esperaban a la salida de la prisión. Tampoco era ese que declaraba en el proceso con un aspecto que había dejado a más de uno sin palabras.

“Por supuesto, me equivoqué y por eso me arrepiento. Solicito perdón”, mencionaba con gesto cabizbajo y triste ante este retroceso en las condiciones en las que estaba cumpliendo su condena.

Si realmente estaba tan grave, ha sido un vídeo publicado por ‘El Español’, en el que se le observa danzando con una tal Liz que menciona ser su pareja, el que causó que la Justicia se replanteara como para no pdoer cumplir condena en cárcel.

Por lo pronto, en el programa de Telecinco ya que hoy se va a sentar en el plató Liz, la mujer que se presume es su nueva pareja y y parece que las que vienen- no haya podido dormir en su casa. han comunicado: “Podría haberle conducido a que esta noche -“.y parece que las que vienen- no haya podido dormir en su casa.Sobre él recaen siete condenas agregando 22 años de cárcel de los que va a cumplir un máximo de veinte. Hace 10 años, así lo ha establecido la Audiencia de Málaga a causa de la acumulación de condenas por su implicación por corrupción en el caso Malaya, por el que ha cumplido dos años y medio

Antonio José García Cabrera ya trabaja para devolver a esa semilibertad a su cliente. Antonio José García Cabrera es su letrado. “, era por ser el personaje de la prensa del corazón que es, si se había obrado así con Julián”,después de que para internar lo de nuevo, el abogado brindó una rueda de prensa en la que opinó Antonio García Cabrera Se, pidiera un día lo. y no como un simple ciudadano.

Seguro que también te interesa… Las siete causas por las que Julián Muñoz, que consulta su horóscopo, volvió a la prisión El letrado de Julián Muñoz estima la privación de su libertad como una “determinación caprichosa”

¿Sabías que Julián Muñoz es Sagitario?

Se llama Liz, es una empresaria de Venezuela, tiene 39 años y parace haber tenido la fórmula mágica para que Julián luzca un aspecto mucho más saludable.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Marbella, Algeciras

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Julián Muñoz: “Me equivoqué y solicito perdón”
>>>>>Julián Muñoz estrena novia: conoce a Liz – January 26, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Mayte Zaldívar rompe su silencio y ataca a Isabel Pantoja – January 11, 2018 (MujerHoy)
>>>>>Julián Muñoz vuelve a internar en el centro de reinsercion social – January 30, 2018 (MujerHoy)
>>>>>Unas sevillanas devuelven a la cárcel a Julián Muñoz – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Muñoz 30 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Julián_Muñoz): 1, Julián_Muñoz: 5
2 yo 20 30 NONE 5 me: 2, (tacit) yo: 3
3 Antonio García Cabrera 15 0 PERSON 4 (tacit) él (referent: Antonio_José_García_Cabrera): 1, Antonio_José_García_Cabrera (apposition: Su abogado): 1, (tacit) él/ella (referent: Antonio_José_García_Cabrera): 2
4 Liz 0 0 PERSON 4 el plató Liz: 1, Liz: 1, una tal Liz: 2
5 gesto 0 260 NONE 3 ese gesto triste: 2, gesto cabizbajo y triste: 1
6 mujer 15 80 NONE 3 una mujer responsable: 1, la mujer: 2
7 aspecto 60 0 NONE 3 un aspecto: 2, un aspecto mucho más saludable: 1
8 Español 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: El Español): 2, El Español: 1
9 el exalcalde de marbella 100 0 NONE 2 El exalcalde de Marbella: 2
10 un simple ciudadano 50 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: un simple ciudadano): 2