Julio Iglesias Jr. festeja en España su cumpleaños y el de su madre, Isabel Preysler, ¿cómo ha ido?

Por: SentiLecto

Ha elegido España para celebrar su día. Julio Iglesias Jr. vino a Madrid para festejar su cuarenta y cinco cumpleaños y, claro, para visitar a la familia. El hijo de Isabel Preysler, que también estuvo de aniversario, ha planeado una entretenida fiesta en la capital para soplar las velas. Su mujer Charisse por supuesto no faltó en esta noche tan especial y le hizo el mejor de los presentes a su conyuge. Después de que llegase la tarta, recibió un tierno beso de su conyuge y es que la oportunidad lo merecía. En esta velada, como ha mostrado Charisse, que ha compartido una fotografía en la que se la observaba con un grupo de amigos entre los que estaba adicionalmente la hermana de Sara, Ana, en sus redes, han estado de amigos como Sara Verdasco conyuge de Ana Boyer, que ha acompañado a Julio en noche en un conocido local de Madagascar. Sara Verdasco es hermana de Fernando. Una entretenida oportunidad en la que se observaron adicionalmente otras caras conocidas como Ana Obregón, Mónica Pont y Rappel.

“Los genes de mi abuela, que está a punto de cumplir 95 años, son los que nos ayudaron a estar así de bien” Hace 7 meses, contaba con afecto. “Han festejado el cumpleaños de su madre con una cena familiar y adicionalmente observaron un partido de fútbol con Mario”, mencionó Ana Obregón Siempre tan cercano y natural,. “Estábamos mi hermana Tamara, mi abuela, mi mujer y Mario . Ana está con Fernando en Latinoamérica” ha contado. Ha asegurado que observa a su madre “muy alegre y enamorada” y que Mario es “muy simpático”.

En una de ellas, observamos al cantante, que está arrasando con su última canción El Baño, derribado en la cama viendo embelesado al lado de su hijo, mientras que el pequeño, de un mes, duerme plácidamente, muy bien abrigado con un pelele a líneas en gris y blanco a juego con un gorrito. Anna, por su parte, protagoniza una cariñosa foto en la que se come a besos a su nuna cariñosa foto en la que se come a besos a su nena como ella. Una cariñosa foto en la que se come a besos a su nena es una preciosidad rubia y con los ojos azules. Una cariñosa foto en la que se come a besos a su nena es una preciosidad rubia y con los ojos azules. “Mi rayo de sol” como llaman a sus bebés, es.

Hace 1 mes, desde que habían llegado al mundo los mellizos de Enrique Iglesias, toda la familia estaba en una nube y   Anna Kournikova, el miércoles 24 de enero. La pareja, que había dado la bienvenida a sus pequeños Nicolás y Lucy el pasado 16 de diciembre, gastaba de felicidad en este momento tan dulce que estaban viviendo y era por ello que habían querido compartir su alegría con el resto del mundo. Los orgullosos padres, que siempre solían mantener su vida privada apartada de los focos, habían publicado las primeras imágenes de sus bebés en las redes sociales con dos instantáneas entrañables.

Aprovecha todo el tiempo que tiene para estar con su madre y hermanas, cuando está en España, y en Miami observa a sus hermanos Enrique hijos de Julio y Miranda. Enrique es chabeli y a los pequeños. Enrique fue papá de mellizos con Anna Kournikova, una noticia que cuando se ha hecho pública, ha sido una sorpresa. “Anna estuvo tranquila en casa ” ha asegurado al respecto, contando la anécdota de que a veces había salido a la calle con peluca y que nadie la había reconocido. “A Enrique le observo contentísimo, le observo tan alegre con sus nenes que me da hasta un poco de envidia”. Ha comentado que él de momento no pensó en la paternidad, aunque Fernando Verdasco, conyuge de su hermana Ana. “Quiere tener hijos ya” Hace 7 meses, ha asegurado con afecto.

El nacimiento de Nicolas y Lucy ha supuesto una sorpresa, ya que habían llevado en total secreto el embarazo de la extenista siguiendo así la tónica de la pareja, que siempre se distinguió por llevar su vínculo con una gran discreción durante los 16 años que llevan juntos. Hace 2 meses, de hecho, Enrique y Anna no acudieron al relación de   Ana Boyer   y   Fernando Verdasco, en la isla de Mustique, debido a su avanzado estado de gestación.Tras llevar en el más absolito de los secretos el embarazo y el parto, la pasada semana nos han mostrado las caritas de sus bebés en las redes sociales. Primero ha sido el cantante quien ha subido una imagen con uno de los nenes. A los pocos minutos, Anna hacía lo propio con el otro.

Julio reside con su mujer entre Miami y California y esporádicamente hace alguna escapada a nuestra nación para estar en familia. De hecho Charisse compartió varias instantáneas de su estancia en Madrid, como el momento en que Vanila les recibe con mucha alegría y otra, él/ella De hecho Charisse compartió varias instantáneas de su estancia en Madrid, como el momento en que Vanila les recibe con mucha alegría y otra, con la madre de Isabel, de Julio, escribe: “Está espléndida, como ella misma escribe”. Vanila es el can de Tamara Falcó. Sin duda un viaje que están aprovechando al máximo.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Julio Iglesias Jr. festeja en España su cumpleaños y el de su madre, Isabel Preysler, ¿cómo ha ido?
>>>>>Esta semana: Así son Nicolás y Lucy, los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova – January 24, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Enrique Iglesias y Anna Kournikova nos enseñan a sus gemelos – (MujerHoy)
>>>>>>>>>Así es el muro con el que Enrique Iglesias protegerá a sus mellizos – December 27, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Enrique Iglesias, ausente en la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco – December 09, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Fernando Verdasco y Ana Boyer, de celebración a pocas semanas de su boda – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>las familias de Ana Boyer y Fernando Verdasco ya están en el Caribe para la boda de la pareja – December 05, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo están viviendo la cuenta atrás para la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco? Tamara Falcó responde – November 23, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La contundente respuesta de Tamara Falcó al preguntarle si Mario Vargas Llosa irá a la boda de su hermana – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Ana Boyer explica la ausencia de Enrique Iglesias en su boda – December 12, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ana Boyer y Fernando Verdasco ya se han casado: Todos los detalles de la boda – December 08, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Lo que piensa Tamara Falcó de la ‘alergia’ de su hermano Enrique Iglesias a las exclusivas – December 12, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La primera foto de Tamara Falcó tras la boda de su hermana Ana Boyer con Fernando Verdasco – December 11, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>El inmejorable inicio de año de Enrique Iglesias – January 05, 2018 (Hola)
>>>>>Así ha recuperado la figura Anna Kournikova tras el parto – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Enrique Iglesias 20 0 PERSON 9 Iglesias_Jr.: 1, Enrique: 2, (tacit) él/ella (referent: Enrique): 4, Enrique (apposition: Chabeli): 1, él de momento (referent: Enrique): 1
2 Ana Boyer 220 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Ana): 3, Ana: 2, (tacit) él/ella (referent: Ana_Obregón): 2, Ana_Boyer: 1
3 Anna Kournikova 15 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Anna): 2, la (referent: Anna_Kournikova): 1, Anna: 3, Anna_Kournikova: 2
4 Fernando Verdasco 19 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Fernando_Verdasco): 4, Fernando_Verdasco: 2, Fernando: 1
5 nosotros/nosotras 200 240 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 2
6 Charisse 40 0 PERSON 5 Charisse: 2, (tacit) él/ella (referent: Charisse): 1, Su mujer Charisse: 1, ella (referent: Charisse): 1
7 cantante 0 80 NONE 4 el cantante: 4
8 foto 40 0 NONE 3 una foto: 1, una tierna fotografía (apposition: una preciosidad rubia): 2
9 redes 0 0 NONE 3 las redes sociales: 2, sus redes: 1
10 alegría 180 0 NONE 2 su alegría: 1, mucha alegría: 1