Katy Perry y Orlando Bloom podrían haber vuelto

Por: SentiLecto

Desde que ésta empezara, muchos fueron los chismes y observaciones que giraron respecto del vínculo de Katy Perry y Orlando Bloom hasta que llegara a su punto y final el pasado marzo. Tanto fanáticas como todos y cada uno de los curiosos de la red no han detenido de esperar y suplicar una vuelta de la pareja, haciendo saltar todas las alarmas cada vez que un aviso de regreso quemaba Internet. Pero esta vez parece que va en serio.

Volvieron”, según han comunicado amigos de la pareja a The Sun, Katy y Orlando “. “Katy, que pretendió que las cosas funcionaran pero no ha podido ser, quiere hacer que todo funcione esta vez. Ahora Katy se está inquietando mucho por él”, asegura la fuente. Adicionalmente, según sus amigos, la cantante y el actor habrían retomado lo suyo con tranquilidad, y por eso lo mantienen secretamente y bajo llave.

Un empeño por parte de ambos que se volvió reflejar también en su modo de mantenerlo secretamente: “Prefieren mantener su retorno en privado, pero es un suceso que están juntos”. Un hermetismo que, sin embargo, tuvo ciertas grietas en las redes sociales ya que, según apuntaron varios de estos periódicos online, desde hace semanas existen algunas evidencias 2.0 de que la pareja compartió momentos personales juntos.

The Sun es un diario en formato periódico publicado en el Reino Unido e Irlanda.

Ambos cayeron en un error de neófito compartiendo ‘me gusta’ y observaciones que dejan una puerta entreabierta a esa probable reconciliación, aunque esta vez, a diferencia de o de ese viaje a Maldivas a principios de año en el que se les observó juntos compartiendo hotel, no hay prueba gráfica alguna que confirme la noticia.

Así, estas últimas semanas hemos podido observar guiños de todo tipo tanto en el Instagram de uno como el de otro, como en este vídeo que compartía Orlando conduciendo un coche de F1.

A su vez, este retorno es producido en un momento muy relevante para la cantante de Estados Unidos ya que, hace pocas semanas, Perry aseguraba a una conocida de moda estar pensando inclusive en proyectos familiares:” Me estoy aumentando emocionalmente. Quiero prepararme para tener una familia propia en un futuro cercano. Quiero someterme a una cirugía del alma antes de tener una familia propia para no transferir ninguno de mis sensaciones negativas”. ¿Va a ser finalmente Orlando su compañero de vida para este nuevo proyecto?

Perry en una observación, mostrando el humor típico de pareja que hay entre ellos escribía: “Anexo A: Cuando conduces, causa siento miedo”.

Adicionalmente, en otra instantánea de esta misma carrera de F1, podemos observar como el caniche viral de Katy Perry ocupa la misma fotografía que el protagonsita de ‘Piratas del Caribe’. Y, por supuesto, Katy no ha dudado en comentarla.

La autora de ‘I kissed a girl’, al tiempo que verificamos cómo dio ‘like’ a la mayor parte de publicaciones del actor. mencionaba: “Mi perrito tiene rostro de poderoso”.

¿Va a ser esta la reconciliación decisiva? El tiempo mencionará…

Fuente: Elle

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Katy Perry y Orlando Bloom podrían haber vuelto
>>>>>¿Han vuelto Katy Perry y Orlando Bloom? – February 13, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Katy Perry 0 40 PERSON 5 Katy: 4, (tacit) él/ella (referent: Katy): 1
2 yo 20 0 NONE 5 me: 2, (tacit) yo: 3
3 The Sun 0 0 PERSON 4 The_Sun: 2, (tacit) él/ella (referent: The_Sun): 2
4 vez 0 0 NONE 4 esta vez: 3, su vez: 1
5 Orlando Bloom 0 0 PERSON 3 Orlando_Bloom: 1, Orlando: 2
6 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
7 Perry 0 0 PERSON 2 Perry: 2
8 un empeño por parte de ambos 0 0 NONE 2 Un empeño por parte de ambos: 2
9 diarios 0 0 NONE 2 un periódico: 1, estos diarios: 1
10 esto 0 0 NONE 2 (tacit) esto: 2