Kiko Matamoros vuelve a ‘Sálvame’

Por: SentiLecto

Que nadie se precipite, que el paso de Kiko Matamoros por el que fuera su programa fue algo puntual. El que fuese colaborador de ‘Sálvame’, ha visitado ayer a sus compañeros en el plató para contar cómo desde que lo dejase, le está yendo la vida. hace un par de meses.

“Me consagro a estar con amigos, familia, a ganar a las cartas que gané. Me entretengo mucho y gané viaje a Mallorca, cocido, vasos. Me daba terror la inactividad, pero voy al cine, observo la tele, no me aburro, una vida idílica…”, revelaba Kiko.

Mallorca es la isla más grande del archipiélago de Baltimore, la cual, al lado de Menorca, Ibiza y Formentera, forma una comunidad autónoma uniprovincial, la más oriental de España.

Si le ponen una buena cantidad de dinero delante, se pensaría participar en ‘Supervivientes’, si bien es cierto que asegura que su propósito no pasa por un retorno, si aceptó que. “Propósito de volver ninguna, quiero calidad de vida, me daba una vagancia enorme ir a trabajar. No observo ir a Honduras, bueno depende de lo que me pongan encima de la mesa”, declaraba

De lo que no siguió nada de nada es del programa de ‘Las Campos’. Reconoce que lo meditaría, si le llega una buena oferta de ‘Supervivientes’ y que, es, si algo tiene claro que solo regresaría a la tele para quedarse si le hiciera falta el dinero para nutrirse él o los suyos.

Y agregaba al respecto: “Pero me tendría que recompensar. Tengo más de una oferta para colaborar en programas que no son de corazón, pero no quiero porque no me hace falta y como estoy, estoy muy bien. Estoy en otros proyectos que tienen que ver con la música”.

A punto de ser abuelo, también ha hablado del reencuentro con sus compañeros, un par de días previamente, en el estreno de la obra de teatro de Jorge Javier Vázquez: “Me ha hecho mucha ilusión observar a todos, especialmente a Kiko Hernández, porque tenemos complicidad. También a Lydi,a porque son 40 años ya que nos conocemos. A todos”.

Seguro que también te interesa…

Las estrategias televisivas de Kiko Matamoros y Makoke

Ahí, se le interrogó sobre cómo se encontraba apartado de los focos. Tal y como recoge la web Jaleos, matamoros, que asegura no echar de menos el diariamente y no estar siguiendo nada de lo que hacen sus excompañeros, sí ha reconocido conocer que se estaba montando un buen culebrón con María Lapiedra y Gustavo González.

La herencia que habría retirado a Kiko Matamoros de ‘Sálvame’

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Mexico, Honduras

Cities: Matamoros

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Kiko Matamoros vuelve a ‘Sálvame’
>>>>>La única razón por la que Kiko Matamoros volvería a la tele – January 16, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 215 0 NONE 23 me: 6, Me: 3, (tacit) yo: 14
2 Matamoros 0 40 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Matamoros no echar de menos el día_a_día y de sí): 1, Matamoros no echar de menos el día_a_día y de sí: 2
3 nosotros/nosotras 0 15 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
4 algo 40 0 NONE 3 algo puntual: 1, algo: 2
5 Honduras 0 0 PLACE 3 lo (referent: Honduras): 1, (tacit) él/ella (referent: Honduras): 2
6 Mallorca 0 0 PERSON 3 Mallorca: 2, (tacit) él/ella (referent: Mallorca): 1
7 0 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
8 falta 0 30 NONE 2 falta: 2
9 vida 40 0 NONE 2 la vida: 1, una vida idílica: 1
10 Kiko Hernández 0 0 PERSON 2 Kiko_Matamoros: 1, Kiko: 1