Kiko Rivera, en familia, nos presenta a su hija Carlota y contesta a la controversia que rodea a su madre y su hermana

Por: SentiLecto

Fue el mejor modo de empezar un año, dando la bienvenida a su segunda hija. Kiko Rivera e Irene Rosales están encantados con el bebé, que ha venido al mundo el pasado 30 de enero, y que se ha convertido en el juguete de la casa. El casamiento presenta a su nena en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, un excepcional reportaje con imágenes  y entrevista exclusivas en el que Kiko contesta adicionalmente a la controversia que rodea a su familia. Acompañado por su mujer Irene y su hija Ana, de dos años, el DJ muestra su faceta más cariñosa con las mujeres que llenan de alegría su vida. “Indudablemente, aunque espero, parece que mis genes son muy fuertes, ya que las dos nenas se parecen mucho a mí que cuando crezcan se parezcan más a su madre” asegura Kiko, que ya es papá de familia numerosa pues tiene un hijo, Francisco, con la modelo Jessica Bueno.

Durante todo este tiempo, la pareja intercambió mensajes y declaraciones de amor en público y a través de sus redes sociales y hizo partícipes a sus seguidores de su historia de amor. Sus fanáticas también fueron testigos del impresionante cambio físico de Kiko Rivera en los últimos meses tras perder más de 20 kilogramos gracias a la implantación de un grupo gástrico. “Me ha modificado la vida”, aseguraba recientemente el DJ, que se encuentra muy alegre por la transformación y se afana en ser persistente y mantener buenas costumbres “tanto en lo personal como en lo profesional” a fin de mantener su nueva imagen.En la imagen que hizo pública Kiko Rivera surge Irene Rosales viendose y acariciando la panza de casi nueve meses mientras el DJ ve a la cámara con una mano sobre la tripita de su conyuge. Mientras se encuentra en los brazos de su madre, la pequeña Ana, por su parte, también hace lo propio. Con respecto a Francisco, el hijo que ha tenido Kiko con la modelo Jessica Bueno, hace acto de presencia a través de las palabras de su papá, ya que no surge en la foto que éste compartió con sus 347.000 seguidores de Instagram.Ha sido el DJ el que ha compartido la primera instantánea del bebé en Instagram comunicando así la buena nueva. El DJ es muy aficionado a las redes sociales. Con una imagen en blanco y negro en la que se percibía la manita de la recién nacida, Kiko Rivera ha hecho las delicias de sus 354.000 seguidores y logró cerca de 35.000 ‘me gusta’. Poco después volvía a deleitar a sus fanáticas con otra foto de un orgulloso papá con su hija en brazos. Otra foto es esta vez en color. Adicionalmente, el hijo del fallecido Paquirri ha querido agradecer a su progenitora los consejos y el ejemplo como madre en una tierna dedicatoria que mientras su hijo le daba un beso, acompañaba a una imagen de la cantante muy sonriente. Ha escrito: “Gracias madre por enseñarme a ser padre”.

Hace 13 días, ¿ Qué estaba pasando en Cantora, el jueves 01 de febrero? No lo sabíamos, pero a las declaraciones -hasta en dos oportunidades- de Isabel Pantoja tras el nacimiento de la nena se agregaba que Kiko Rivera e Irene Rosales han acordado posar con la recién nacida a las puertas del hospital.

Contesta a las controversias que rodearon a su familia estos últimos días, como el distanciamiento con su hermana Isa y la causa por el que su madre Isabel Pantoja no ha podido trasladarse a Miami . “Mi hermana aún no vino a conocer a su sobrina. Se observa que está un poco liada” asegura. Con respecto a la cancelación del viaje de su madre apunta: “Mi madre no ha trasladarse a Miami por una dificultad de visado, pero no le prohibieron el ingreso en la nación”.

Las declaraciones de Kiko y las preciosas imágenes en las que muestra a su familia y presenta a su hija Carlota, además de mostrar lo simpática que está Ana, que tiene ya dos años, las vas a encontrar en la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco.

Fue Sandra Aladro la que ha anticipado la información en ‘El Programa de Ana Rosa’.

Esta semana la revista te trae adicionalmente las fotos de Luis Fonsi, que posa por primera vez con su familia en su casa de Miami; la verdad sobre el divorcio del cantante David Summers y las imágenes de Amaia, ganadora de OT, que volvió a casa transformada en estrella. Sophia Amorouso, en casa de la empresaria que ha pasado de vender vestimenta de segunda mano en Internet a ser una de las mujeres más ricas de la lista Forbes; Melanie Griffith, su impactante confesión: ha tenido que volver a operarse de un cáncer de piel en la nariz.

Patrick Swarzenegger y su novia, Abby, otra pareja de lindos que arrasa Manhattan; Eva Longoria, en su sexto mes de embarazo, de adquisiciones premamá por Beverly Hills; así les ha modificado la vida a los concursantes de OT; los Beckham, orgullosos de madre; Valeria Mazza y su familia de campeones; máxima inquietud en Dinamarca por la estado de salud de la príncipe Henrik, conyuge de la reina Margarita; Elon Musk, un multimillonario de otra galaxia; Miranda Kerr, cuenta atrás para ser madre de un bebé que va a heredar una de los grandes patrimonios de Internet; Carlos Gustavo , Triunfo y Estelle de Suecia, tres generaciones para un posado real; la princesa Magdalena regresa a Suecia para dar a luz a pesar de la controversia. Todos los trucos y últimas tendencias en moda y belleza, consejos de salud y cocina y la información más completa de la crónica social los vas a tener en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que ya está disponible en tu quiosco.

Fuente: Hola

Sentiment score: POSITIVE

Countries: United States

Cities: Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Kiko Rivera, en familia, nos presenta a su hija Carlota y contesta a la controversia que rodea a su madre y su hermana
>>>>>Kiko Rivera cuenta los días para la llegada de su hija Carlota – January 21, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Kiko Rivera e Irene Rosales se adelantan a las celebraciones de Navidad con su hija Ana – December 22, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El divertido dueto de Kiko Rivera y David Amor en ‘Tu cara me suena’ – November 25, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera estrena un significativo tatuaje dedicado a su hijo – November 24, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera, ¿infiel? – October 26, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Irene Rosales responde a los rumores de infidelidad de Kiko Rivera – October 27, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera e Irene Rosales acallan rumores sobre una presunta infidelidad – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera felicita a su hijo desde la distancia: ‘Jamás olvides que papá te ama por encima del mundo’ – November 06, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El motivo del ‘viaje exprés’ de Jessica Bueno a Madrid – October 19, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera publica el vídeo de su boda con Irene Rosales – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera presume de tipazo – October 18, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera se suma al show de ‘Tu cara me suena’ – November 15, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Irene Rosales opina del espectacular cambio físico de Kiko Rivera, su marido – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera se instala en la casa de ‘GH Revolution’ – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera, embelesado con Irene Rosales antes de convertirse en padres por segunda vez – December 10, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Así está viviendo Irene Ronsales la recta final de su embarazo – November 30, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Irene Rosales y la imagen más tierna de sus ‘tres corazones’ – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera e Irene Rosales están de celebración – (Hola)
>>>>>>>>>Exclusiva: El espectacular cambio físico de Kiko Rivera tras perder más de veinte kilos – January 03, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El espectacular cambio físico de Kiko Rivera sigue sorprendiendo a sus fans – December 16, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los detalles del acuerdo definitivo entre Kiko Rivera y Jessica Bueno por la custodia de su hijo – November 27, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jessica Bueno se sincera: ‘A Kiko le deseo mucha felicidad y que todo le vaya bien’ – November 16, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El cambio de imagen de Kiko Rivera – December 14, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Isabel Pantoja demanda a las Mellis – (MujerHoy)
>>>>>>>>>Kiko Rivera nos cuenta las claves de su pérdida de peso y su cambio de vida – January 04, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Las bromas navideñas de los hermanos Rivera – (MujerHoy)
>>>>>Irene Rosales y Kiko Rivera, padres de su segunda hija – January 30, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>El familiar día de Reyes de Kiko Rivera e Irene Rosales, a punto de convertirse en padres por segunda vez – (Hola)
>>>>>>>>>¿La última foto de familia de Kiko Rivera e Irene Rosales antes de ser cuatro? – January 29, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>’Tic tac’, el cariñoso mensaje de Kiko Rivera a Irene Rosales en la cuenta atrás de su embarazo – (Hola)
>>>>>Irene Rosales y Kiko Rivera ya están en casa tras el nacimiento de la pequeña Carlota – February 01, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>La felicitación de Kiko Rivera a su hermano Francisco – January 05, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Con esta imagen tan emotiva, Kiko Rivera ha hecho el mejor regalo a su hermano Franciso – January 05, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Eva González y Cayetano Rivera comparten su primera foto de ‘familia’ – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Kiko 100 0 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Kiko): 2, Kiko_Rivera: 1, Kiko: 4, pública Kiko_Rivera: 1, (tacit) él/ella (referent: Kiko_Rivera): 1
2 DJ 305 20 ORGANIZATION 8 (tacit) él/ella (referent: el DJ): 3, el DJ: 4, el DJ (apposition: muy aficionado): 1
3 Ana 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: La pequeña Ana): 1, su hija Ana: 1, Ana: 1, La pequeña Ana: 1
4 familia 0 0 NONE 4 su familia: 4
5 hijo 0 0 NONE 4 un hijo: 1, el hijo: 2, su hijo: 1
6 madre 0 0 NONE 4 madre: 1, su madre: 2, Mi madre: 1
7 yo 0 0 NONE 4 Me: 1, me: 1, mí: 1, (tacit) yo: 1
8 Las declaraciones de Kiko y las preciosas imágenes en y además_de mostrar lo simpática 375 0 PERSON 3 Las declaraciones de Kiko y las preciosas imágenes en y además_de mostrar lo simpática: 3
9 bebé 0 0 NONE 3 el bebé: 2, un bebé: 1
10 imagen 0 0 NONE 3 una imagen: 2, la imagen: 1