PaquirrC3ADn.jpg

Kiko Rivera se quita la camiseta para presumir de su cambio físico

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Paquirrín

A Kiko Rivera le está gustando mucho cómo se está quedando después de su operación digestiva y de los enormes sacrificios que está haciendo para descender peso y mantenerse a línea. Durante estos meses, le hemos observado presumiendo de cambio: posando en traje o dejando ver el tronco.

Francisco José Rivera Pantoja, conocido como Kiko Rivera y más popularmente como Paquirrín, es un cantante, DJ y personaje mediático de España.

Pero, hasta el momento, la camiseta no era quitada , dejando completamente al descubierto su pecho. Termina de hacerlo. Tan solo queriendo un alegre martes, porque el resto del mensaje -que está orgulloso de sí mismo- ya se sobreentiende.

Que tengan un muy alegre martes #kikorivera

Irene ha dado a luz a Carlota el pasado martes, sobre las 9 de la mañana, por medio de una cesárea programada. Al lado de ella y a su conyuge, se ha encontrado en todo momento Isabel Pantoja, a quien la llegada de su cuarto nieto le dibujó una sonrisa que, ni los rifi rafes con su hija Chabelita pueden empañar.

El miércoles 31 de enero por la mañana, por medio de una cesárea programada, llegaba al mundo en Sevilla la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales. Una alegría que el ‘DJ’ quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales por medio de una imagen de la pequeña.

Una publicación compartida de Kiko Rivera el Feb 20, 2018 at 6:37 PST

La mujer de Kiko, Irene Rosales, manifestó en más de una oportunidad que, lo que más le gusta de que se haya quitado unos 20 kilogramos, es que es beneficioso para la salud del ‘DJ’. Hasta tal punto, que le hemos podido observar corriendo al lado de su hijo mayor, Francisquito jugando al fútbol.

Seguro que también te interesa…

Con el nacimiento de la pequeña Carlota la familia que formó el DJ se convierte en numerosa, pues además de Ana tiene al pequeño Francisco, de cinco años, nacido del vínculo que ha mantenido el hijo de Isabel Pantoja con la modelo Jessica Bueno. Con todo, la recién nacida va a venir a colmar la felicidad de la pareja y se convertirá en la mejor compañera de juegos de sus dos hermanos mayores, que a buen seguro esperaban con impaciencia la llegada de Carlota desde que sus papás comunicaron, el pasado mes de julio y a través de las redes sociales, su futura paternidad, que esta semana ya es una realidad.

El cambio de imagen de Kiko Rivera, que hoy cumple 34 años

El perfil de Instagram de su nueva tienda cuenta solo con cinco publicaciones en las que se muestran los primeros productos inspirados en el Dj y que tiene, como no podía se de otra manera, con la imagen de Kiko como protesta de excepción. Al lado del nombre y logotipo del intérprete, sus fanáticas pueden hacerse con los vasos que hacen referencia a sus últimos éxitos: Cuento de Hadas, Así soy yo o Dale.

El previamente y el después del sorprendente cambio físico de Kiko Rivera

Kiko Rivera sigue creciendo profesionalmente y diversificando su negocio musical. El Dj que cuenta los días para observar la cara de su hija Carlota, también espera impaciente la salida al mercado de su próximo ‘single’ al lado de José de Rico. El mismo artista hacía referencia al lanzamiento de Fuguémonos en su perfil de Instagram. En el post, el artista mostró un adelanto tanto de la música como del ‘videoclip’ del que va a ser su último ‘hit’.

¿Sabías que Kiko Rivera es Acuario? Consulta su horóscopo?

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Kiko Rivera se quita la camiseta para presumir de su cambio físico
>>>>>¿Quieres desayunar con Kiko Rivera? A punto de ser padre, el Dj lanza nuevo proyecto – (Hola)
>>>>>Irene Rosales y Kiko Rivera ya están en casa tras el nacimiento de la pequeña Carlota – February 01, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Exclusiva: El espectacular cambio físico de Kiko Rivera tras perder más de veinte kilos – January 03, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El espectacular cambio físico de Kiko Rivera sigue sorprendiendo a sus fans – December 16, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera estrena un significativo tatuaje dedicado a su hijo – November 24, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera, ¿infiel? – October 26, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Irene Rosales responde a los rumores de infidelidad de Kiko Rivera – October 27, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera e Irene Rosales acallan rumores sobre una presunta infidelidad – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los detalles del acuerdo definitivo entre Kiko Rivera y Jessica Bueno por la custodia de su hijo – November 27, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera felicita a su hijo desde la distancia: ‘Jamás olvides que papá te ama por encima del mundo’ – November 06, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jessica Bueno se sincera: ‘A Kiko le deseo mucha felicidad y que todo le vaya bien’ – November 16, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El cambio de imagen de Kiko Rivera – December 14, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Irene Rosales y la imagen más tierna de sus ‘tres corazones’ – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Isabel Pantoja demanda a las Mellis – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera, embelesado con Irene Rosales antes de convertirse en padres por segunda vez – December 10, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El divertido dueto de Kiko Rivera y David Amor en ‘Tu cara me suena’ – November 25, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera se suma al show de ‘Tu cara me suena’ – November 15, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Así está viviendo Irene Ronsales la recta final de su embarazo – November 30, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Kiko Rivera nos cuenta las claves de su pérdida de peso y su cambio de vida – January 04, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Las bromas navideñas de los hermanos Rivera – (MujerHoy)
>>>>>>>>>La felicitación de Kiko Rivera a su hermano Francisco – January 05, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Con esta imagen tan emotiva, Kiko Rivera ha hecho el mejor regalo a su hermano Franciso – January 05, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Eva González y Cayetano Rivera comparten su primera foto de ‘familia’ – (Hola)
>>>>>Kiko Rivera e Irene Rosales posan ante la prensa a la salida del hospital con Carlota – February 01, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>El familiar día de Reyes de Kiko Rivera e Irene Rosales, a punto de convertirse en padres por segunda vez – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Kiko Rivera 50 0 PERSON 7 Kiko_Rivera: 3, (tacit) él/ella (referent: Kiko_Rivera): 4
2 nosotros/nosotras 0 160 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
3 DJ 20 80 ORGANIZATION 4 el DJ: 2, El Dj: 2
4 Irene Rosales 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Irene_Rosales): 1, Irene_Rosales: 1, Irene: 1, (tacit) él/ella (referent: Irene): 1
5 el perfil de instagram de su nueva tienda cuenta solo con cinco publicaciones en en el dj y con la imagen de kiko como reclamo de excepción 0 90 NONE 3 El perfil de Instagram de su nueva tienda cuenta solo con cinco publicaciones en en el Dj y con la imagen de Kiko como reclamo de excepción: 3
6 la familia 80 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: la familia): 3
7 sacrificios 0 30 NONE 2 los enormes sacrificios: 2
8 alegría 180 0 NONE 2 Una alegría: 2
9 la mujer de kiko 150 0 NONE 2 La mujer de Kiko: 2
10 el cambio de imagen de kiko_rivera 40 0 NONE 2 El cambio de imagen de Kiko_Rivera: 2