SalvadorDaliNYWTS.jpg

Kiko y “Glo” prometidos, Bigote Zen y Oriana, loca

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Salvador Dali NYWTS

Sigue la aventura de supervivencia más rentable de la historia para Telecinco, ahora ya con una desatada tonalidad agria entre los que quedan en la isla y mucho azúcar entre los que se marcharon. Hasta los que tienen un pie fuera de ‘Supervivientes’ hacen lo que pueden por endulzar sus últimos pasos: ayer, Kiko le solicitó casamiento a Gloria Camila frente a las cámaras, en un gesto un tanto ortopédico y definitivamente desesperado por quedarse. Previamente, ella le ha montado un pollo de celos que a punto ha estado con echar todo el montaje al garete. Como a “su invitada” a Oriana Marzoli, esa minúscula persona cuya falta de formación general da juego humorístico en el programa, “Glo”, que ha explotado, ha escuchado un audio en el que Kiko recibía de los martes , y Kiko y Oriana se conocían de su paso por ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y, por lo observado, se odiaban. No obstante, en el isla Kiko ha hecho todo lo probable porque se adaptara a esa semana que tenía que pasar en la casita del árbol. Todo ha sido inútil: la rubia ha tenido un ataque de nervios en toda regla y han debido sacarla entre lloros. Informó que no soporta ni la soledad ni los bichos. El numerito de “Glo” a propósito de Oriana era desproporcionado y chungo, y Kiko a punto ha estado de devolverla a España sin hacerle la proposición.

“Nada mermó lo que siento por ti”, empezó a despedirse la presentadora de su novio, por el momento aislado en “la casita del bosque”. “Como yo no tengo ninguna incapacidad para sacar mis sensaciones, cosa que tú sí tienes, te menciono: Adiós, te quiero mucho. Cuídate. Te quiero”. Arrocet se ha quedado sin palabras, inmóvil, pero con los ojos arrasados en lágrimas. No ha podido abrir la boca ni para despedirse ni para despedir a las cámaras, que han quedado fijas en su cara emocionada. En el plató, ojos brillantes en la presentadora y sus colaboradores.

Hace 14 días, pocas veces se vivía un momento tan genuinamente apasionante en televisión, el lunes 12 de junio. Hace 1 día, que presentaba Sandra Barneda, Mª Teresa Campos había quebrado definitivamente su pasada reticencia a participar en el ‘ reality presentación ‘ y, de paso, había hecho trozos la frente de hombre místico e imperturbable de Edmundo Arrocet, su novio, ayer noche en directo durante la gala de Supervivientes. A sus setentaymuchos, en plena recuperación de un ictus, la Campos había vuelto a dar otro campanazo televisivo. Esta vez por amor.

Glo es el tercer álbum de estudio del grupo de rock Delirious.

Resulta curioso cómo este asunto de la instrucción cultural está tomando el relevo al machismo como telón de fondo del programa: comprendemos mejor la arrogancia de Laura y Alba al echarle en rostro a Ivan y José Luis que son unos “incultos”, cuando Jorge Javier se ríe de las meteduras de pata de Oriana y de todo tronista que pasa por el plató de ‘Supervivientes’. Parece que cierta área del programa es observado en la necesidad de dar se ínfulas, aunque el formato en el que participan no sea exactamente ‘Saber y ganar’.

En España, Edmundo Arrocet ha vuelto dar muestras de su impasibilidad ante las preguntas de los comentaristas de Sandra Barneda y a declarar su amor, “aún más grande después de lo que ha hecho” por su “morita” Mª Teresa Campos. Cuando ha sabido de la isquemia cerebral de su novia, barneda ha hecho llorar de nuevo al ex humorista, quien ha confesado que “se quería fallecer”. La gala ha terminado con el anuncio del superviviente que podrá volver durante una semana a Honduras, a calentar aún más el ambiente en la isla. Va a ser Lucía Pariente, la madre de Alba. Preparémonos.

Al final, parece que vencerá el amor. Y hasta Carmen Borrego se emocionaba en plató ante las palabras de su madre. En directo declaraba: “El mensaje de mi madre no pudo ser más generoso ni más bonito”. Queda verificar qué reacción van a tener hoy Terelu Campos, la que más abiertamente mostró su incomprensión ante ciertas posturas de Arrocet, y Mila Jiménez, la colaboradora que más críticas vertió sobre la figura del humorista.El exconcursante afrimó que de haber sabido lo que le pasaba a su “Morita” hubiese vuelto de inmediato a España y ha querido ensalzar el valor de su pareja que ha mantenido oculta su enfermedad para dejarle vivir su experiencia en Honduras. “Es fortaleza bonita y esa gran ternura que es impagable”.

Sandra Barneda Valls es una periodista, presentadora de televisión y escritora de España.

– ¿Copia Supervivientes enérgicas pandilleras?

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Kiko y “Glo” prometidos, Bigote Zen y Oriana, loca
>>>>>María Teresa Campos a Bigote: “Cuídate. Te amo” – June 12, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>María Teresa Campos es trasladada a planta – May 19, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>¿Reconoce María Teresa Campos a Edmundo en ‘Supervivientes’? La periodista ‘corrige’ a su hija – May 02, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El verdadero motivo por el que María Teresa Campos no quería que Edmundo Arrocet fuese a ‘Supervivientes’ – April 21, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Edmundo Arrocet, primer concursante confirmado de ‘Supervivientes’ – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Desvelada la incógnita sobre el futuro profesional de María Teresa Campos – March 28, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Terelu Campos, sin su madre María Teresa, en la fiesta de despedida de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ – March 28, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Edmundo Arrocet, en su ‘mundo’… ¿a qué se debe su comportamiento en la isla? – April 28, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>María Teresa Campos y Edmundo Arrocet preparan sus próximos proyectos por separado – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Carmen Borrego defiende a capa y espada la relación de Edmundo y su madre, María Teresa Campos – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La Semana Santa malagueña, el mejor refugio de Terelu Campos para huir de la tormenta mediática – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Terelu Campos, sobre su gran amiga Rocío Carrasco: ‘La veo mal’ – May 03, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El encuentro que ha rebajado la tensión entre Las Campos y la familia Ortega Cano – May 08, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Gloria Camila en ‘Supervivientes': “Para mí, Rocío Carrasco no significa nada” – April 21, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los ‘supervivientes’ Edmundo Arrocet, Laura Matamoros y Alba Carrillo ponen rumbo a la aventura – April 17, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sandra Barneda se transforma en un icono lésbico de la tele: Xena – April 07, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las primeras perlas de Supervivientes 2017 – April 21, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Mª Teresa Campos ingresada por una isquemia cerebral – May 16, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Carmen Borrego, sobre la salud de María Teresa Campos: ‘Está estable, tanquila’ – May 16, 2017 (Hola)
>>>>>Edmundo tras conocer la isquemia de María Teresa Campos: “Me quería morir” – June 26, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>La emotiva llamada que ha hecho sonreír (y llorar) a Edmundo Arrocet en ‘Supervivientes’ – May 31, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>María Teresa Campos pide que no se comunique a Edmundo su ingreso – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El virus de Sálvame y MYHYV alcanza a Supervivientes – May 17, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Supervivientes 2017: extra de morbo en la isla y en el plató – April 20, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>María Teresa Campos sale en defensa de Edmundo Arrocet – (Hola)
>>>>>>>>>Edmundo, expulsado de ‘Supervivientes’… ¿qué opinará María Teresa Campos? – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 120 0 NONE 8 (tacit) tú: 2, Te: 1, te: 3, tú: 1, ti: 1
2 yo 37 0 NONE 7 yo: 1, (tacit) yo: 6
3 Sandra Barneda 0 30 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Sandra_Barneda_Valls): 1, Sandra_Barneda: 1, (tacit) él/ella (referent: Barneda): 2, Sandra_Barneda_Valls: 1, Barneda: 1
4 Glo 0 40 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Glo): 1, Glo: 4
5 Kiko 30 0 PERSON 5 isla Kiko: 1, Kiko: 2, (tacit) él/ella (referent: Kiko): 2
6 Supervivientes 50 0 ORGANIZATION 4 Supervivientes: 3, Supervivientes dinámicas: 1
7 Edmundo Arrocet 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Edmundo_Arrocet): 1, Arrocet: 1, Edmundo_Arrocet: 1
8 plató 0 0 NONE 3 el plató: 2, plató: 1
9 la soberbia de Laura y Alba 0 60 PERSON 2 la soberbia de Laura y Alba: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: la soberbia de Laura y Alba): 1
10 ojos 80 40 NONE 2 ojos brillantes: 1, los ojos arrasados: 1