Kim Cattrall contesta con ternura a Cynthia Nixon en Instagram tras su controversia con Sarah Jessica Parker

Por: SentiLecto

Parece que no todo es mal rollo entre las protagonistas de ‘Sexo en Nueva York’. Durante años, los chismes de un malo vínculo entre dos de sus protagonistas, Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, han rodeado a la exitosa serie.

Sobre su determinación de no hacer otro film de SATC, Cattrall mencionó que no era por dinero:”Ésta es una determinación clara, una determinación tomada en mi vida para terminar un capítulo y empezar otro. Tengo 61 años. Ya está “.Sobre su determinación de no hacer otro film de SATC, Cattrall mencionó que no era por dinero:”Ésta es una determinación clara, una determinación tomada en mi vida para terminar un capítulo y empezar otro. Tengo 61 años. Ya está “.

Cuando Kim explotó en contra de Sarah en Instagram, hace unos días esos chismes han parecido quedar confirmados. Tras el , la actriz que ha dado vida a Samantha Jones ha publicado una fotografía comunicando la triste noticia en su cuenta de Instagram.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotografías y vídeos.

Dos de sus compañeras, Sarah Jessica y Cynthia Nixon, le han trasmitido sus condolencias con sendas observaciones. Hasta allí todo normal. La controversia apareció cuando con la siguiente observación.

Tras la publicación Kim ha recibido miles de mensajes de voto de confianza, tanto de fanáticas como de sus tres compañeras de distribución en la serie. Cynthia Nixon, Kristin Davis y Sarah Jessica Parker han escrito en esta publicación, dejando esta última el siguiente mensaje: “Queridísima Kim, mi amor y mis condolencias a ti y a los tuyos. Buen viaje a tu querido hermano. Besos”. Pero a pesar de que en un primer momento pareciese que la actriz agradecía todas las muestras de ternura, con un nuevo post en Instagram. No fue así.

“No necesito tu amor o tu voto de confianza en este trágico momento @sarahjessicaparker”. “Mi madre me ha interrogado hoy ‘¿cuándo va @sarahjessicaparker, esa hipócrita, a dejarte en paz?’ Tu continuo contacto es un doloroso recordatorio de lo realmente cruel que eras entonces y eres ahora. Déjame que deje esto muy claro . No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para mencionarte por última vez que dejes de explotar nuestra catástrofe para hacer ver que eres una chica adorable”.

Pero parece que Kim a la única que no puede ni observar es Carrie Bradshaw, porque su contestación a Cynthia fue totalmente diferente y mucho más tierna.

Carrie Bradshaw es el personaje principal de la serie de HBO “Sex and the City” .

“@cynthiaenixon Cynthia, escuchar tu voz significa tanto para mí. Gracias por tu voto de confianza. Con ternura Kim #SexandtheCity”.

La única que todavía no se ha observado implicada en todo este lío es la encargada de interpretar a la dulce Charlotte York, Kristin Davis. ¿Va a tener Samantha algún mensaje más que dar? Vamos a seguir atentos.

Tras estas duras declaraciones creemos que este vínculo es imposible que llegue a buen puerto en algún momento. Puesto que las causas de esta batalla no son conocidos con precisión , no podemos posicionarnos en ninguno de los dos bandos, pero esperemos que cada una pueda olvidarse, en la medida que sea probable de la otra, para que ninguna de las dos siga padeciendo.

Fuente: Elle

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Kim Cattrall contesta con ternura a Cynthia Nixon en Instagram tras su controversia con Sarah Jessica Parker
>>>>>Kim Cattrall estalla contra Sarah Jessica Parker en Instagram – February 10, 2018 (Elle)
>>>>>>>>>Sarah Jessica Parker tiene ‘el corazón roto’ por los comentarios de Kim Cattrall – February 01, 2018 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>Sara Jessica Parker tiene ‘el corazón roto’ por los comentarios de Kim Cattrall – February 01, 2018 (Elle)
>>>>>>>>>Sarah Jessica Parker confiesa que Kim Cattrall le ha roto el corazón – February 02, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Kim Cattrall anuncia la muerte de su hermano por Instagram – February 05, 2018 (Elle)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Kim Cattrall 50 25 PERSON 9 cariño Kim_SexandtheCity: 1, Kim_Cattrall: 1, Cattrall: 2, la publicación Kim: 1, Kim: 2, (tacit) él/ella (referent: Cattrall): 2
2 80 0 NONE 8 te: 1, (tacit) tú: 6, ti: 1
3 yo 0 75 NONE 7 me: 2, mí: 1, (tacit) yo: 4
4 decisión 40 0 NONE 6 una decisión clara: 2, una decisión tomada: 2, su decisión: 2
5 nosotros/nosotras 20 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
6 Instagram 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Instagram): 1, Instagram: 3
7 actriz 0 0 NONE 3 la actriz: 3
8 vida 0 0 NONE 3 vida: 1, mi vida: 2
9 Sarah 0 40 PERSON 2 Sarah_Jessica_Parker: 1, Sarah: 1
10 serie 60 0 NONE 2 la serie: 1, la exitosa serie: 1