KimCattrall201228cropped29.jpg

Kim Cattrall desvela el rostro oscuro de ‘Sexo en Nueva York’

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Kim Cattrall 2012 (cropped)

Y es oficial: toda posibilidad, por pequeña que fuese, de rodar un tercer film basado en la serie ‘Sexo en Nueva York’ se evaporó. Las peleas entre Sarah Jessica Parker, que que no siquiera se lo habían solicitado como Dios manda, y Kim Cattrall han salido a la luz hace unas semanas: una mencionaba que la otra quería más dinero y que sus proyectos fuera de la saga saliesen adelante ; la otra sostenía que la luz la otra que jamás mencionó . sostenía: “Quería rodar una tercera vez”..

“Teníamos una historia preciosa, entretenida, desgarradora y un guion extraordinario. No solo es decepcionante para nosotras que no vaya a salir la historia y no volvamos a vivir la experiencia, sino también para la audiencia, que ha solicitado y lleva esperando tanto tiempo un nuevo film”, comentaba Parker.Según el medio inglés, la actriz de Estados Unidos pidió a la productora más papeles en futuros films a cambio de participar en la tercera entrega de Sexo en Nueva York. Sin embargo, ante la determinación de no cumplir los deseos de la intérprete, Warner Bros ha tomado la decisión de cancelar el film, pues estimaban que un largometraje sin Samantha no tendría sentido, ni tampoco sería justo para los seguidores de la ficción.Cuando la actriz ha confirmado la noticia a Extra TV, fue durante la gala del New York City Ballet. l rodaje, que tenía previsto su principio este mes de octubre para desembarcar en las salones de cine el próximo año, finalmente no se va a llevar termino.”Si la secuela no era rodada era solo porque Cattrall se había rechazado: no solo más dinero sino que la productora admitiera otros proyectos fílmicos que les había presentado en solitario, según su versión, pedía”, ha reconocido Sarah Jessica Parker Hace unos días, en una entrevista. Ahora, Cattrall aduce que todo eso es falso. En su versión, lleva desde 2016 mencionando que no va a volver a interpretar a Samantha. Para informar su negativa, se limita a alegar lo siguiente: “No sé cuál es la dificultad de Sarah Jessica Parker, nunca lo supe, pero creo que ella podría haber sido mucho más agradable”.

Hace 19 días, se relamían con la idea de que un tercer film sea rodada, el jueves 05 de octubre desde hace meses las fanáticas de Sexo en Nueva York. Lo cierto era que, en comienzo, todas las partes parecían ilusionadas con la perspectiva de volver a resucitar a Carrie Bradshaw y a sus amigas. De hecho, Sarah Jessica Parker había confesado que tenían un guión entre manos extraordinario, digno de la reunión. No obstante, esta nueva posibilidad de reunion destapó lo que se chismosear desde hace años: la enemistad entre Kim Cattrall, la híper sexual Samantha Jones, y Parker.

Kim Victoria Cattrall es una actriz inglesa, conocida por sus papeles de Ema “Emmy” Hasure en la film Mannequin, la teniente Karen Thompson en la film Police Academy y como Samantha Jones en la serie de televisión Sex and the City.

Sarah Jessica Parker [1]​ es una actriz y productora de cine, teatro y televisión estadounidense.

Ahora, gracias a una adecuado entrevista en televisión, sabemos algo más sobre los entresijos de este conflicto. Al comentar su vínculo con Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, Cattrall aceptó: “Nunca fuimos amigas. Fuimos colegas, y en cierto modo era un vínculo mucho más sano, porque la línea que separa lo personal de lo profesional estaba más clara”. Sobre las demandas que la tachan de diva ambiciosa, no ha podido ser más clara: “Cuando llevo un año mencionando, es maravilloso que toda esta prensa negativa salga a la luz exactamente ahora que no al proyecto”.

Adicionalmente…

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Kim Cattrall desvela el rostro oscuro de ‘Sexo en Nueva York’
>>>>>Sarah Jessica Parker confirma la peor de las noticias para los fans de ‘Sexo en Nueva York’ – September 29, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Ana de Armas, una ‘princesa’ a la conquista de Nueva York – (Hola)
>>>>>>>>>Seriémetro de moda – September 09, 2017 (MujerHoy)
>>>>>’Sexo en Nueva York’ finalmente no tendrá una tercera película – October 01, 2017 (MujerHoy)
>>>>>¿Tienen Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall una relación tóxica? – October 05, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Sarah Jessica Parker confirma que no habrá Sexo en Nueva York 3 – September 29, 2017 (Elle)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Kim Cattrall 0 65 PERSON 13 (tacit) él/ella (referent: Cattrall): 5, Kim_Cattrall: 2, (tacit) él/ella (referent: Kim_Cattrall): 3, Cattrall: 3
2 Sarah Jessica Parker 200 75 PERSON 11 Sarah_Jessica_Parker: 3, Sarah_Jessica_Parker 1: 1, (tacit) él/ella (referent: Sarah_Jessica_Parker): 7
3 nosotras 225 30 NONE 6 nosotras: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 5
4 Samantha Jones 0 0 PERSON 4 Samantha: 2, Samantha_Jones: 2
5 yo 0 0 NONE 4 (tacit) yo: 4
6 actriz 0 0 NONE 3 la actriz estadounidense: 1, la actriz: 1, una actriz británica conocida: 1
7 proyectos 0 0 NONE 3 sus proyectos: 1, otros proyectos fílmicos: 2
8 una relación mucho más sana 0 10 NONE 2 la (referent: una relación mucho más sana): 1, (tacit) él/ella (referent: una relación mucho más sana): 1
9 entrevista 45 0 NONE 2 una oportuna entrevista: 1, una entrevista: 1
10 línea 40 0 NONE 2 la línea: 2