Kim Kardashian vuelve a ser rubia

Por: SentiLecto

Kim Kardashian, que la empresaria y reina de los realities de America acudió al desfile de Tom Ford en la Semana de la Moda de Nueva York con nuevo color de pelo, estrena la temporada de desfiles con nuevo look. Ya lo mencionábamos hace tiempo, todas las mujeres quieren ser rubias y Kim, también.

Y es que ahora modificar de look de forma natural y discreta es fácil. Las pelucas y largos están mucho más elaboradas y se adaptan perfectamente a cada pelo y tonalidad. Aunque en algunos casos, la discreción brille por su ausencia, como en el caso de la reina de las pelucas, Nicky Minaj. En uno de sus últimos photocalls, a la cantante se le ha sido la mano con el largo.Su primera gran caracterización es paso obligado para todas las ‘celebrities’ que están donde están por su cuerpo de Serbia y belleza arrebatadora. En efecto: la consabida sesión a lo Marilyn Monroe. Hace 2 años, ha sido que ha imprimado dos portadas de resultado decepcionante, : Kim tiene más que observar con Jayne Mansfield con Marilyn. que observar con Jayne Mansfield que con Marilyn. La segunda la observamos esta misma semana: ‘Interview’ la ha colocado en el papel de Jackie Kennedy, metamorfoseada en Primera Dama.

La mayor de las hermanas Kardashian ya se tiñó de rubio en otras oportunidades. Pero frente al rubio platino clásico, en esta oportunidad ha escogido una tonalidad diferente y, sin incertidumbre, arriesgado, es un rubio muy claro, casi blanco con reflejos plateados. Nos recuerda al color de pelo de Khaleesi.

El estilista Chris Appleton se encargó de desmentir que sea una peluca , a través de su cuenta de Instagram. El estilista Chris Appleton es autor del nuevo look de Kim Kardashian.

Vestida Kim Kardashian acepta otra entrevista intrascendente que solo se sostiene en unas fotografías grandiosas de Steven Klein y las reacciones posteriores, tal y como figurarse a una buena lady presidencial que van desde estimar toda la sesión una “falta de respecto”, hasta mezclar la idea de que Kanye West podría presentarse como candidato en las próximas elecciones. La presunción no es tan necia: él/ella La presunción no es tan necia: en 2015, durante la entrega de los MTV Video Music Awards, ha asegurado: “Se presentaría en 2020″.

Con la melena XXL, su nuevo color de pelo y un vestido de neopreno negro, Kim Kardashian ha logrado, una vez más, transformarse en foco de la atención mediática.

A su vez, últimamente actualizamos nuestra más de lo normal. Y no, ni se volvieron dementes, ni se tiñen semanalmente, ni son muñecas de pelo extensible como aquellas monstruosas Rosauras de Jesmar que vivían con las nenas de los 80 y 90. ¿El secreto de sus cambios de imagen? Ni más ni menos que la forma a la antigua usanza: las pelucas.

Seguro que también te interesa…

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Kim Kardashian vuelve a ser rubia
>>>>>El secreto de los cambios de looks de las celebrities está en las pelucas – (Elle)
>>>>>Kim Kardashian es la nueva Primera Dama de Estados Unidos – (MujerHoy)
>>>>>Otra metamorfosis de Kim Kardashian: igual que Cher – September 01, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Kim Kardashian se convierte en Jackie Kennedy – (Elle)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Kim Kardashian 37 40 PERSON 7 Kardashian: 1, (tacit) él/ella (referent: Kardashian): 2, Kim_Kardashian: 2, Kim: 2
2 nosotros/nosotras 20 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, Nos: 1
3 celebrities 0 0 NONE 3 todas las celebrities: 3
4 entrevista 0 60 NONE 2 otra entrevista intrascendente: 2
5 Rosauras de Jesmar 0 50 ORGANIZATION 2 aquellas monstruosas Rosauras_de_Jesmar: 2
6 vez 30 0 NONE 2 su vez: 1, una vez: 1
7 Vogue 0 0 OTHER 2 Vogue: 2
8 reacciones 0 0 NONE 2 las reacciones posteriores: 2
9 tono 0 0 NONE 2 un tono diferente: 1, tono: 1
10 dos portadas de resultado decepcionante 0 75 NONE 1 dos portadas de resultado decepcionante: 1