KylieJennerforNip2BFab.jpg

Kylie Jenner: las excentricidades de su vida, trasladadas al embarazo

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Kylie Jenner for Nip + Fab

Ha tenido que nacer la nena, Stormi Webster, para que, por fin, hayamos podido observar a la madre embarazada sus antojos La madre embarazada es su tripa…. La propia Kylie Jenner ha recurrido a Instagram para disculparse ante sus más de cien millones de seguidores: “Siento no haber compartido nada durante todo este tiempo. Comprendo que estáis acostumbrados a acompañarme en todos mis viajes, pero “No transcurriese delante de todo el mundo”, he preferido mi embarazado. Necesitaba prepararme de la forma más positiva, sana y sin estrés”.

Podía dejar una especie de puerta abierta a una ratificación del embarazo más comentado del año, ahora la propia Kylie nos sorprende con todo un notición, si hace tan sólo unos días Chrissy Teigen. Lejos de confirmar o desmentir los chismes, la pequeña de las Kardashian comunicó a través de Instagram que ya fue madre de una nena:

El martes 06 de febrero Dos días después de confirmar su embarazo y revelar el nacimiento de su primera hija, fruto de su vínculo con el rapero Travis Scott, Kylie Jenner ha usado de nuevo su cuenta oficial de Instagram para desvelar el nombre de su pequeña, el último dato que nos faltaba por saber. Al lado de una imagen en la que la bebé, vestida con un body rosa,  cogía el dedo de su madre la menor del grupo de las Kardashian-Jenner escribió: Stormi.

Kylie Kristen Jenner es una empresaria, diseñadora y modelo estadounidense.

O mencionado de otra forma: “Kylie no quería que su embarazo se convirtiera en un circo”, tal y como una fuente cercana a ella reveló a la revista People.

Además de compartir ese mensaje en sus redes, Kylie ha subido un video a su canal oficial de YouTube titulado To Our Daughter . En el video, surgen dos de las mejores amigas de Kylie hablando de cómo han descubierto el embarazo de la socialité: “Estábamos en el baño y ella se ha hecho una prueba y mencionó ¡sorpresa!”.  En el video, de poco más de 11 minutos, se estiman los momentos más especiales del embarazo de Kylie, como sus consultas con el médico, sus ultrasonidos y las transformación de su cuerpo.

La nena ha nacido el 1 de febrero y, tres días después, en pleno domingo de la Super Bowl, la madre ha dado un golpe de mano mediático y se convirtió en la genuina protagonista de la jornada al colgar en YouTube un vídeo de más de 11 minutos en el que dejaba observar todo lo que hasta entonces había tapado. Presenciamos, por ejemplo, las ecografías, lo mucho que se quieren la madre y el papá, la ‘baby shower’, las visitas al médico, las hamburguesas que se comió Kylie, que tampoco contrató a nadie para que la ayude con el bebé, o cómo su anatomía fue modificando a medida que avanzaba el embarazo… Y así, hasta llegar al parto, momento en el que la pantalla se queda en negro y podemos oír el primer llanto de la criatura. Luego surge el bebé de forma muy breve y parcial: solo un bracito y una pierna. Tendrá que esperar a la próxima entrega, o tal vez a alguna exclusiva, para saber qué rostro tiene y si salió a la madre, al papá o alguna de las tías.

Aunque había cosas que ya conocíamos del embarazo. Como que la madre, según TMZ, estaba haciendo los cursos de preparación al parto vía Internet por aquello de no ser descubierta. “Solo cuenta con su madre y sus hermanas para que le echen una mano. él/ella Le inquieta: “Haya gente a la que no conoce cerca de la nena”, ha informado ‘People'”. A quien parece que Kylie no quiere tener demasiado cerca es a Caitlyn, su papá, ya que es la única persona de todo el grupo Jenner-Kardashian que no surge en el vídeo.

A su vez, pero esto no fue todo. En su bio de Instagram, la hermana de Kim Kardashian compartió un emotivo vídeo que empieza con su nacimiento y sigue contando cómo fue su vida durante el embarazo hasta este momento.

People es una revista de Estados Unidos de carácter semanal, que trata acerca de las famosas y historias de interés general, publicada por Time Inc. En 2006, tenía una tirada de 3.750.000 ejemplares y entradas aproximadas de 1.500 millones de dólares.

Otro de los aspectos más comentados de la grabación es el impresionante ropero con el que cuenta la nena nada más nacer. Está lleno de zapatitos, zapatillas deportivas y todo tipo de prendas y complementos. Algunos medios han apreciado su contenido en más de 70.000 dólares.

¿Y el papá de la criatura? Por si no le recuerdan, se llama Travis Scott, es músico, tiene 25 años y estuvo saliendo con Rihanna una temporada. Su perfil durante el embarazo ha pretendido también que fuese lo más bajo probable, pero, ¡ay! parece que no lo ha logrado.

Hace 4 meses, la prensa le ha pillado en Nueva York con una mujer de pelo rosa, en octubre. Ni se besaban ni iban cogidos de la mano ni había nada sospechoso en la postura de ambos, pero allí han quedado las imágenes. Hace 2 meses, peor ha sido lo de finales. Entonces han pillado a Travis saliendo de un club de striptease con un par de amigos y los chismes de ruptura fueron disparados. “Ella quería adquirirle a él una casa al lado de la suya para tenerle siempre controlado”, Han contado ellos , adicionalmente,. pero el músico se rechazó.

Ahora, en cambio, los chismes hablan de la felicidad de la pareja y aseguran que, muy pronto, comprometeránse. Esa es, al menos, la imagen que transmiten en el vídeo. Ella, adicionalmente, surge en una de las escenas con un anillo de diamantes…

Seguro que también te interesa…

La primera fotografía de Kylie Jenner tras la parto

“La verdad es que Kylie cada vez se encuentra mejor y goza saliendo de casa, aunque sea en tiempos cortos en los que Stormy está durmiendo o en brazos de su abuela”, sigue la misma fuente anónima. Lo cierto es que la semana pasada observamos a Kylie dos veces, el sábado y el domingo, al lado de su muy mejor amiga, Jordyn Woods. Todo vuelve a la normalidad.

Kylie Jenner acusa al papá de su bebé de embaucarla con varias mujeres

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Kylie Jenner: las excentricidades de su vida, trasladadas al embarazo
>>>>>Kylie Jenner anuncia en Instagram que ya es mamá – February 04, 2018 (Elle)
>>>>>>>>>Kylie Jenner, embarazada, se esconde para que no le hagan fotos – January 17, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>La divertida respuesta de Kendall Jenner a los rumores de embarazo – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Khloé Kardashian borda el estilo ‘sexy premamá’ – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Alucina con lo que regala en Navidad Kanye West – December 28, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La psoriasis de Kim Kardashian le da una “tregua” por Navidad – December 27, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las Kardashian se reagrupan (inmobiliariamente hablando) – December 15, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo es una Navidad Kardashian? La madre de Kim y su extravagante decoración te sorprenderán – December 18, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian a su madre: “No te avergüences de mí” – December 19, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El clan Kardashian y sus tan comentadas felicitaciones navideñas… ¿con qué nos sorprenderán este año? – December 09, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Espera una niña? Kim Kardashian da algunas pistas en su ‘baby shower’ – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian confirma el sexo de su bebé, pero aún no desvela el nombre – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian cree que la subrogación es más dura que el embarazo – November 15, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Kim Kardashian pixela sus pezones para subir otra foto desnuda a Instagram – January 19, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian muestra la tripa de embarazada de su hermana Khloe al mundo – December 26, 2017 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Así se convirtió Kim Kardashian en una ‘fashion week’ en sí misma – December 04, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cómo ‘romper internet’, de Kim Kardashian y Nicki Minaj – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian revela que sufrió un aborto temprano – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Ana Polvorosa, o cómo publicar pezones sin que te censure Instagram – December 29, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Robbie Williams se desnuda para felicitar la Navidad – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kirby Jenner, el hermano favorito de Kendall y Kylie – December 28, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Llegó el 25 al calendario navideño de las Kardashian y… ¿dónde está Kylie? – December 26, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian presume de nueva figura gracias a su nueva ‘personal trainer’ – November 29, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Hiba Abouk y el desnudo con el que incencia la red – December 05, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La inesperada felicitación de Beyoncé – December 28, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian acusada de copiar (otra vez) a Beyoncé – December 01, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El misterio sobre el pelo de Beyoncé, ¿resuelto? – December 18, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian no defrauda: nuevo año, nuevo ‘look’… ¡latino! – January 03, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La nueva versión de Kim Kardashian es… ¡azul! – December 26, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian revela quien podría interpretarla en cine – November 27, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Kim Kardashian anuncia en las redes sociales el nombre de su hija – January 20, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Kanye West regala 200.000 dólares en acciones a Kim Kardashian por Navidad – (Elle)
>>>>>>>>>>>>>Sita Abellán, la ‘influencer’ española amiga de Kim Kardashian – January 11, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Khloé Kardashian confirma por fin su embarazo con esta tierna fotografía – December 21, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Si quieres conseguir el platino de Kim Kardashian, tienes que leer su experiencia personal antes – December 14, 2017 (Vogue)
>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian y Kanye West: su gestación subrogada al detalle – January 17, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian y Kanye West, padres por tercera vez – January 17, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El hijo de Kim Kardashian ingresado de urgencia – January 03, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian y Kanye West dan la bienvenida a su tercer hijo – January 16, 2018 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian y Kanye West anuncian la llegada de su tercer bebé – January 16, 2018 (Hola)
>>>>>Kylie Jenner publica la primera fotografía de su hija y desvela su nombre – (Hola)
>>>>>Cambio de planes para Kylie Jenner: tendrá que contratar niñera – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Kristen Kylie Jenner 80 20 PERSON 17 Kylie_Kristen_Jenner: 1, ella (referent: Kylie): 1, Kylie_Jenner: 2, La propia Kylie_Jenner: 1, (tacit) él/ella (referent: Kylie_Jenner): 1, (tacit) él/ella (referent: Kylie): 1, la propia Kylie: 1, Kylie: 8, ella (referent: Kylie_Kristen_Jenner): 1
2 nosotros/nosotras 0 30 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 2
3 embarazo 20 0 NONE 8 su embarazo: 2, el embarazo: 6
4 Instagram 0 0 ORGANIZATION 5 (tacit) él/ella (referent: Instagram): 1, Instagram: 4
5 madre 0 0 NONE 5 la madre: 3, la madre embarazada (apposition: su tripa): 1, su madre: 1
6 vídeo 80 0 NONE 4 un emotivo vídeo: 2, el vídeo: 2
7 People 40 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: People): 2, People: 2
8 Travis 0 60 PERSON 3 Travis: 1, él (referent: Travis): 1, Travis_Scott: 1
9 esto 0 0 NONE 3 esto: 1, (tacit) esto: 2
10 hamburguesas 0 0 NONE 3 las hamburguesas: 3