LamarOdomLakers.jpg

Kylie Jenner vuelve a Instagram tras comunicar que fue madre y lo hace sin su bebé

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – LamarOdomLakers

Tiene 20 años, es una de las personas más seguidas en Instagram, la CEO de una de las empresas cosméticas que más ha crecido el pasado año y termina de tener un bebé. Después de revelar el 4 de febrero Stormi uno podría esperar que el perfil de las redes sociales de Kylie Jenner modificaría drásticamente. Stormi es el nacimiento de su primera hija. Al fin y al cabo- como publican algunos medios de Estados Unidos de fuentes cercanas a la familia- la pequeña de las hermanas Kardashian “siempre ha querido ser madre” y, pese a haber mantenido el embarazo del modo más privada probable, ha hecho públicos todos los momentos relevantes de estos últimos meses que sus seguidores se habían perdido. Solo un par de días después ha publicado la primera fotografía de su hija revelando el nombre. ¿Significaba eso que la temática de su cuenta modificaría para centrarse en su recién estrenada maternidad?

Estaba claro que el cerco fotográfico a Kylie Jenner debía dar resultado tarde o temprano. Esta semana ha sido vista adquiriendo en una farmacia y las imágenes compartidas en las redes sociales nos dejaron observarla en toda su redondez. Vestida con ‘leggins’ y una sudadera verde ‘oversize’, su melena oscura corta y Vestida con ‘leggins’ y una sudadera verde ‘oversize’, su melena oscura corta y gafas de sol, ya no se que está embarazada, aunque aún falta la ratificación oficial y la información sobre la identidad del papá. puede mencionar: “No esté confirmado”. que está embarazada, aunque aún falta la ratificación oficial y la información sobre la identidad del papá.En todo este atolladero de bebés que se trae la familia Kardashian, que se va a ampliar en al menos tres nuevos miembros en este primer trimestre del año, los que mejor se lo pasan son sus fanáticas, autores de todo tipo de teorías de conspiración con las que llenan la ausencia de noticias sobre el asunto. La teoría más loca ha empezando a circular esta semana y asegura que, en realidad, Kylie Jenner es la madre que gestó la tercera hija de Kim y Kanye. De hecho, el pasado fin de semana los medios online se han puesto en alerta al tener noticia de que Kylie Jenner podría haber entrado con dolores de parto. Afortunadamente ha sido falsa alarma y toda la teoría se ha desbaratado. ¡Qué locura!La megamillonaria estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’ y tantos otros negocios ya está pensando en repetir experiencia de maternidad subrogada, y con la misma madre que ha portado a su recién llegado bebé. Lo cuenta la revista de Estados Unidosde Estados Unidos “People”, citando una fuente anónima pero muy próxima a la familia .La hija de Kris Jenner, que comunicó la alegre noticia minutos antes de disputarse la Super Bowl, el evento deportivo más relevante de la nación, se disculpaba por no haber compartido este momento de su vida con sus seguidores, tal y como había hecho con cualquier otro aspecto de su vida hasta ese momento. él/ella En la publicación, informaba: “Ha preferido mantenerlo en privado para cuidar de su bienestar y el de su bebé: “Siento haberos tenido en la penumbra entre tantas especulaciones”. Comprendo que estáis acostumbrados a que os lleve conmigo en cada aventura. Pero escogí vivir mi embarazo al margen del mundo. Necesitaba prepararme para el papel de mi vida de la forma más positiva, sin estrés y saludable. No había estrategia para revelarlo en un momento determinado ni una cifra de dinero por hacerlo. Sabía que mi bebé sentiría el estrés y las emociones así que acordé hacerlo de este modo por ella y nuestra felicidad”, expresaba Kylie Jenner.

Hace 1 mes, y tantos otros negocios ya estaba pensando en repetir experiencia de maternidad subrogada, el jueves 25 de enero la megamillonaria estrella de Keeping Up with the Kardashians, y con la misma madre que había portado a su recién llegado bebé. Lo contaba la revista de Estados Unidosde Estados Unidos “People”, citando una fuente anónima pero muy próxima a la familia .

Para los que dudaban, Kylie se encargó de desmentirlo personalmente con dos significativas imágenes que bien podrían ser de hace meses, previos a su embarazo, pero que son actuales. La influencer posa dentro de uno de sus lujosos coches, concretamente su Bentley con interiores rojos, luciendo un chándal completo de Adidas a juego y su característico maquillaje en tonalidades nude. Son solo dos imágenes, ambas muy parecidas, pero devuelven a sus seguidores la esencia casual que ha hecho popular a la celebrity y que la mantenía distinguida de sus hermanas. Uno de sus seguidores escribe: “La reina volvió y es inclusive mejor”. “Estoy tan alegre de que hayas vuelto”, comenta otro.

Estos meses un genuino baby explosión está teniendo lugar en la casa más famoso de la televisión de Estados Unidos. Después del nacimiento de Chicago, la nena que transforma a Kim y Kanye en papás de familia numerosa, llega Stormi y, en solo unos meses, podremos observar al primer hijo de Khloé Kardashian. Esta está embarazada de seis meses fruto de su vínculo con el jugador de baloncesto Tristan Thompson, una espera que va a llenar de alegría a la diseñadora de Good American, puesto que a lo largo del longevo reality en muchas oportunidades comentó sus ansias por ser madre. “No ha querido quedarse embarazada de modo intencionado porque las circunstancias en su casamiento no eran las más saludables”,tener dificultades de fertilidad, Lamar Odom A pesar de que durante su vínculo con el exjugador del Laboral Kutxa Baskonia, , tener dificultades de fertilidad, recientemente confesaba aseguraba aseguraba A pesar de que durante su vínculo con el exjugador del Laboral Kutxa Baskonia, Lamar Odom,.

Lamar Joseph Odom es un exjugador de baloncesto de Estados Unidosde Estados Unidos que ha disputado catorce temporadas en la NBA.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Kylie Jenner vuelve a Instagram tras comunicar que fue madre y lo hace sin su bebé
>>>>>Kylie Jenner, embarazada, se esconde para que no le hagan fotos – January 17, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>La divertida respuesta de Kendall Jenner a los rumores de embarazo – (Hola)
>>>>>>>>>Khloé Kardashian borda el estilo ‘sexy premamá’ – (MujerHoy)
>>>>>>>>>Alucina con lo que regala en Navidad Kanye West – December 28, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>La psoriasis de Kim Kardashian le da una “tregua” por Navidad – December 27, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las Kardashian se reagrupan (inmobiliariamente hablando) – December 15, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las felicitaciones navideñas de la familia Kardashian – December 05, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El clan Kardashian y sus tan comentadas felicitaciones navideñas… ¿con qué nos sorprenderán este año? – December 09, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lo que pagó Kris Jenner por mudarse cerca de Kim Kardashian – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo es una Navidad Kardashian? La madre de Kim y su extravagante decoración te sorprenderán – December 18, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian a su madre: “No te avergüences de mí” – December 19, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian revela que sufrió un aborto temprano – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian revela quien podría interpretarla en cine – November 27, 2017 (MujerHoy)
>>>>>Kim Kardashian quiere otro bebé de su madre subrogada – (MujerHoy)
>>>>>Kylie Jenner publica la primera fotografía de su hija y desvela su nombre – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 120 0 NONE 6 (tacit) yo: 6
2 Kylie Jenner 40 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Kylie_Jenner): 1, Kylie: 1, Kylie_Jenner: 4
3 madre 0 0 NONE 5 madre: 1, la madre: 2, la misma madre: 2
4 Joseph Lamar Odom 0 30 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Lamar_Joseph_Odom): 1, Lamar_Odom: 1, Lamar_Joseph_Odom: 1, (tacit) él/ella (referent: Lamar_Odom): 1
5 bebé 1 2 NONE 4 llegado bebé: 2, mi bebé: 1, un bebé: 1
6 imágenes 55 0 NONE 3 dos significativas imágenes: 1, las imágenes compartidas: 1, dos imágenes: 1
7 familia 0 0 NONE 3 la familia: 3
8 la hija de kris_jenner el evento deportivo más importante de el país 100 64 NONE 2 La hija de Kris_Jenner el evento deportivo más importante de el país: 2
9 espera 0 40 NONE 2 una espera: 2
10 seguidores 90 20 NONE 2 sus seguidores: 2