PaquirrC3ADn.jpg

La agitación que ha generado Isabel Pantoja a su llegada al bautismo de su nieta Carlota

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Paquirrín

La gran pregunta de todos los que se han desplazado a cubrir la ceremonia del bautizo de Carlota, hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, era por qué la abuela de la nena, Isabel Pantoja, no se había personado en la iglesia de Castilleja de la Cuesta, donde su nieta iba a recibir el Sacramento.

En esta oportunidad, la madre de Kiko Rivera actuó de la misma manera que durante el bautismo de su otra nieta, Ana, festejado hace dos años en la iglesia de Seville santacruceña, en el barrio de Triana. En aquel momento, Isabel Pantoja acordó mantenerse en un segundo plano y no acudir a la ceremonia religiosa, pero sí lo ha hecho al almuerzo posterior que se llevó a cabo en la Hacienda Santa María, una finca de estilo andaluz ubicada en la localidad de Villanueva del Arisca. La artista ha querido así permanecer al margen pero, no pudo impedir transformarse, como ha sucedido ahora en una de las protagonistas de aquel día. Como curiosidad, en ambos eventos Carlota y Ana han lucido el mismo faldón, que ha sido un presente de la orgullosa abuela.

Hace 14 días, Isabel Pantoja había reaparecido en la salón Occo de Sevilla en la presentación de la gira Así soy yo, de Kiko Rivera, el domingo 08 de abril. La cantante no había detenido de danzar y cantar las canciones de su hijo durante todo el recital y cuando el DJ le había consagrado una canción, inclusive se había emocionado hasta las lágrimas. Isabel, que había estado acompañada por su sobrina Anabel Pantoja y por Raquel Bollo, parecía que disfrutó de lo lindo, inclusive se había atrevido con el reggaeton y se había mostrado, de lo más orgullosa, como la mayor fanática de Kiko. Dale al play y no te pierdas a la tonadillera cómo nunca previamente la habíamos observado.

Francisco José Rivera Pantoja, conocido como Kiko Rivera y más popularmente como Paquirrín, es un cantante, DJ y personaje mediático de España.

Un par de horas después, tras observar cómo colapsaba el centro sevillano a su llegada al convite, podía comprenderse. Isabel es una mujer y convicciones religiosas y, tal vez, no le ha parecido apropiado que la agitación mediática cobrara más protagonismo que el propio bautizo.

Reportera de ‘viva la vida’

Una agitación que causó a su llegada a El Traga, el restaurante escogido por la familia -entre otras cosas por la gran amistad que une a Irene con los dueños- para celebrar esta celebración de las Pantoja. Porque ha llegado entre grandes medidas de seguridad y, ha sido poner un pie en la calle y observarse rodeada de decenas de micrófonos y cámaras. Por la tarde en ‘Viva la vida’ la reportera Sonia González. informaba: “El momento en el que llegó el coche y salió Isabel Pantoja, que estaba pletórica, el mundo es detenido”. Una descripción más que acertada a tenor de lo que observamos en las imágenes.

No mencionó ni media palabra, pero ha sonreído mucho. Un silencio causado por esa exclusiva que habrían vendido a su revista de cabecera y que observará la luz el próximo miércoles.

Lo ha corroborado, posteriormente, una de sus grandes amigas e invitada a la fiesta, Raquel Bollo. Colaboradora el programa que presenta Roñi Moreno, ha tenido la deferencia de salir a la calle para atender a su compañera. “Al final tiene a sus hijos juntos, sus nietos y ahora mismo está alegre”.

Tiene que recordar que Isabel tampoco ha estado en el bautismo de su nieta Ana, la primogénita de Kiko e Irene. En aquel momento era aún más entendible, puesto que terminaba de lograr la libertad condicional y los medios estaban como dementes por lograr imágenes de la tonadillera.

Seguro que también te interesa…

Así es el restaurante del bautismo de la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales

Los detalles del bautismo de la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales

Irene, que está alegre con el nacimiento de su segunda hija, no quiere separarse de Carlota y por eso sostuvo entre sus brazos a la pequeña, que parecía alegre observando como su madre se ponía linda. Tampoco quiso perderse la entretenida sesión de belleza Ana, la hija mayor de la pareja que ya tiene dos años y que ha estado de lo más entretenida sentada en el piso al lado de su madre y su hermana. Al fondo, Kiko recostado en una cama retratando la ticariñosastampa de  sus “chicas” con su teléfono móvil y presumiendo con orgullo de la belleza de su mujer.

¿Sabías que Isabel Pantoja es Leo? Consulta su horóscopo

Sin embargo, un coche detenía frente a la puerta, cuando nadie la esperaba al dar por suceso que se encontraba dentro del restaurante. De él salía la radiante y orgullosa cantante, cubierta con un chal satinado en tonalidades pastel que tapaba su vestido y luciendo su ya tradicional cola de caballo. Dada la brusca y veloz llegada de Isabel Pantoja, la prensa apostada en la calle apenas ha tenido tiempo de captar imágenes del momento en el que entra al local. Va a ser la próxima semana cuando todas las fotos de la especial celebración en la revista sean mostradas ¡HOLA! incluidas las de la tonadillera en su papel de abuela.Isabel Pantoja ha reaparecido el viernes en la salón Occo de Sevilla en la presentación de la gira Así soy yo, de Kiko Rivera. La cantante no detuvo de danzar y cantar las canciones de su hijo durante todo el recital y cuando el DJ le consagró una canción, inclusive se ha emocionado hasta las lágrimas. Isabel, que ha estado por su sobrina Anabel Pantoja y por Raquel Bollo, parece que disfrutó de lo lindo, inclusive se ha atrevido con el reggaeton y se ha mostrado, de lo más orgullosa, como la mayor fanática de Kiko. Dale al play y no te pierdas a la tonadillera cómo nunca previamente la habíamos observado.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Sevilla

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La agitación que ha generado Isabel Pantoja a su llegada al bautismo de su nieta Carlota
>>>>>Isabel Pantoja, la otra gran protagonista del bautizo de su nieta pequeña – April 21, 2018 (Hola)
>>>>>Así baila Isabel Pantoja en el concierto de Kiko Rivera – April 08, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Kiko Rivera, condenado por incumplimiento de contrato – March 10, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>A Kiko Rivera le pesa el apellido Pantoja para triunfar en la música – February 26, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Irene Rosales y Kiko Rivera, padres de su segunda hija – January 30, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El familiar día de Reyes de Kiko Rivera e Irene Rosales, a punto de convertirse en padres por segunda vez – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿La última foto de familia de Kiko Rivera e Irene Rosales antes de ser cuatro? – January 29, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Exclusiva: El espectacular cambio físico de Kiko Rivera tras perder más de veinte kilos – January 03, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Isabel Pantoja, las primeras palabras de una abuela feliz: ‘Carlota es preciosa’ – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera presenta a su hija Carlota en Instagram – January 31, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La felicitación de Kiko Rivera a su hermano Francisco – January 05, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera se desnuda en Instagram – February 28, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Irene Rosales y Kiko Rivera ya están en casa tras el nacimiento de la pequeña Carlota – February 01, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera nos cuenta las claves de su pérdida de peso y su cambio de vida – January 04, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera e Irene Rosales posan ante la prensa a la salida del hospital con Carlota – February 01, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Francisco y Kiko Rivera nos desvelan cómo es su nuevo sobrino – March 05, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera explica por qué eligieron el nombre de Carlota para su hija en su sesión de fotos más emotiva y familiar – February 14, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera cuenta los días para la llegada de su hija Carlota – January 21, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Quieres desayunar con Kiko Rivera? A punto de ser padre, el Dj lanza nuevo proyecto – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera debe más de 20.000 euros a la comunidad de vecinos – January 24, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera aclara cómo es actualmente su relación con su familia – February 16, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera presume de sus ‘princesas’… y de su nueva figura – February 22, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera vuelve a mostrar su cuerpazo en Instagram ajeno a la guerra entre su madre y su hermana – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera e Irene Rosales dan la bienvenida a su segunda hija, Carlota – January 30, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Anabel Pantoja tiene nuevo novio – (MujerHoy)
>>>>>>>>>Kiko Rivera e Isabel Pantoja demandan a Las Mellis – (MujerHoy)
>>>>>Kiko Rivera e Irene Rosales nos muestran los momentos previos al bautizo de su hija Carlota – April 21, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Así es el restaurante del bautizo de la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales – April 20, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>¿Asistirá al bautizo de la hija de Kiko Rivera? Cayetana Rivera responde – April 17, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La divertida fiesta al estilo años 20 de Irene Rosales – March 19, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tan enamorados como el primer día, Irene Rosales comparte un momento único con Kiko Rivera – March 01, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera se quita la camiseta para presumir de su cambio físico – February 22, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Isa Pantoja por fin conoce a su sobrina Carlota, la hija de Kiko Rivera – March 24, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera: “Mi hermana no conoce a mi hija, Carlota” – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Francisco Rivera y Lourdes Montes, ‘como locos por ver la carita’ de su nuevo sobrino – February 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera confiesa cuál es su gran ‘adicción’ – (Hola)
>>>>>>>>>El estilismo de Kiko Rivera que ha revolucionado las redes sociales – (Hola)
>>>>>>>>>El cambio de ‘look’ de Irene Rosales – April 13, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El viaje más familiar de Lucía Rivera a Sevilla para conocer a su hermano Cayetano – March 14, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Isabel Pantoja 201 2 PERSON 16 (tacit) él/ella (referent: Isabel): 2, Isabel y de lo más orgullosa como la mayor fan de Kiko: 3, Isabel: 2, la (referent: Isabel_Pantoja): 1, Isabel_Pantoja: 5, (tacit) él/ella (referent: Isabel_Pantoja): 3
2 20 0 NONE 8 te: 3, (tacit) tú: 5
3 Irene Rosales 235 0 PERSON 5 Irene: 3, (tacit) él/ella (referent: Irene): 2
4 Kiko Rivera 20 0 PERSON 5 Kiko_Rivera: 2, (tacit) él/ella (referent: Kiko): 2, (tacit) él/ella (referent: Kiko_Rivera): 1
5 un silencio provocado por esa exclusiva y 0 75 NONE 3 Un silencio provocado por esa exclusiva y: 3
6 un revuelo el restaurante elegido por la familia entre otras cosas por la gran amistad para festejar esta celebración de los pantoja 360 0 NONE 3 Un revuelo el restaurante elegido por la familia entre otras cosas por la gran amistad para festejar esta celebración de los Pantoja: 3
7 Raquel Bollo 0 0 PERSON 3 Raquel_Bollo: 3
8 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
9 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 1, yo: 2
10 descripción 140 0 NONE 2 Una descripción más que acertada a_tenor_de: 2