Logo8tv.png

La batalla sigue: Toño Sanchís demanda a Belén Esteban

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Logo-8tv

La guerra entre Toño Sanchís y Belén Esteban parece no llegar nunca a su fín. Hace 6 días, empezaba un nuevo capítulo en la guerra entre la de San Blas y Toño con un cruce de demandas durante toda la semana en diversos programas de televisión, el 1 de diciembre. ‘Yo tengo que mencionar que estoy muy contenta, tiene que esperar los tiempos de la justicia, en la que yo he creido y me está dando la razon, cuenta lo que está pasando’, anticipó la colaboradora muy sonriente en Sálvame. La contestación del que fuera su íntimo e inseparable amigo, además de representante, no se ha hecho esperar.

En su cuenta de Instagram también ha querido dejar su huella:

María Belén Esteban Menéndez, conocida simplemente como Belén Esteban, es una colaboradora de televisión y personaje mediático de España conocida por su vínculo sentimental con el torero Jesulín de Ubrique, así como por sus apariciones en varios programas de televisión de la prensa rosa y telerrealidad.

Toño desde Viva la Vida despreocupado y muy persuadido de sus palabras ha comentado: ‘Novedades no hay  ninguna, que cuente que ha sido al juzgado a solicitar que me confiscaran mis coches y el tribunal mencionó que no’. Adicionalmente, no solo rechazó la información contada por Belen, sino que tambien comunicó una demanda a la colaboradora. ‘Esta semana recibirá una demanda por mi parte. Esta demanda es una de las primeras demandas que recibirá, ya está terminada y se va a hacer una acto de conciliación’, aseguró el representante sin querer informar las causas. ‘A mi esta señora me ha timado profesionalmente, sentimentalmente y emocionalmente. Me ha timado’, mencionó indignado desde el plató del programa conducido por Toñi Moreno el representante.

“Ya tiene todo el papeleo preparado para dar la nueva demanda al juzgado”, informó él/ella Después de esto. y que tendrán que observarse los rostros en un acto de conciliación previo al proceso, si esta pasa a diligencia.Sin incertidumbre, para Belén, que mañana festeja su 44 cumpleaños, este es el mejor de los presentes que, por ahora, podría recibir. Mencionamos ‘de momento’, porque ella quiere que le pague ese dinero que, de modo progresivo, ha ido timandole.

Al día siguiente, una prudente pero segura Belén no tardó en responder.  ‘Una sentencia es ejecutada y lo que está pasando tú lo sabes. Aunque él Antes del 3 de diciembre pasaron cosas, antes del 3 de diciembre pasaron cosas , aunque , que no distraiga la atención, pasaron cosas y lo voy a traer documentado, va a venir la fecha’, aseguró la de San Blas el lunes en Sálvame. mencione: “No pasó nada”. que no distraiga la atención, pasaron cosas y lo voy a traer documentado, va a venir la fecha’, aseguró la de San Blas el lunes en Sálvame.

Queda a la espera la reacción de Belén Esteban ante la última intervención del que fuera su representante, que no deja ninguna información clara al respecto. su representante De hecho, mientras el periodista Joaquín Prat esta mañana la determinación judicial de este procedimiento judicial. según Toño Sanchís va a ser, aseguraba: “La resolución del recurso ante la audiencia providencial está al caer más o menos, en primavera cuando sepamos, finalmente,”. la determinación judicial de este procedimiento judicial. Un vaivén de informaciones que seguirá seguramente por los platós de la cadena de televisión.

“Belén habría pretendido que le confiscaran sus coches”, ha informado Sanchís A su vez, respecto a esto solo. pero que finalmente no lo consiguió.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La batalla sigue: Toño Sanchís demanda a Belén Esteban
>>>>>Toño Sanchís ya tiene preparada su próxima demanda contra Belén – December 04, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>El emotivo reencuentro de Belén Esteban y Rosa Benito – November 06, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>La lista de no invitados a la boda de Belén Esteban – October 17, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Belén Esteban y la sorprendente revelación sobre su boda – October 17, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Belén Esteban: “Si alguien tiene que llamarme mala madre, es mi hija” – October 04, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Belén Esteban busca su segundo embarazo – September 10, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Belén Esteban, tras revelar su conversación telefónica con María José Campanario: ‘Me equivoqué’ – September 17, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los WhatsApp entre Campanario y Andreíta – September 27, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Fran Álvarez: “Mi matrimonio con Belén Esteban fue un error” – October 06, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Crece la polémica después de que Belén Esteban desvelara una conversación con María José Campanario – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La reacción de Belén Esteban a la entrevista de María José Campanario – September 13, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Belén Esteban, de boda en boda… ¿para cuándo la suya? – October 23, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Belén Esteban desmiente su boda: “Que no os engañen” – October 18, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Belén Esteban desmiente que vaya a casarse – October 18, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El mensaje de Amador Mohedano a Rosa Benito, después de tres años sin hablarse – October 30, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Tita Cervera habla de la relación con su hijo Borja en la revista ‘Corazón’ – October 28, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Esther Doña, la nueva marquesa de Griñón, portada de ‘Corazón’ – October 14, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Embargan la casa de Toño Sanchís – November 08, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Belén Esteban recibe el mejor regalo por su cumpleaños – November 12, 2017 (Hola)
>>>>>La polémica camiseta que Toño Sanchís dedicó a Belén Esteban – November 16, 2017 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Belén Esteban Menéndez 30 0 PERSON 12 ella (referent: Belén): 1, Belén_Esteban: 2, (tacit) él/ella (referent: Belén): 3, María_Belén_Esteban_Menéndez conocida: 1, (tacit) él/ella (referent: María_Belén_Esteban_Menéndez conocida): 3, Belén: 2
2 Toño Sanchís 0 10 PERSON 8 Sanchís: 1, (tacit) él/ella (referent: Toño): 2, (tacit) él/ella (referent: Sanchís): 1, Toño_Sanchís: 2, Toño: 2
3 yo 160 0 NONE 8 me: 3, Me: 1, (tacit) yo: 1, yo: 1, Yo: 2
4 demanda 0 0 NONE 3 una demanda: 2, Esta demanda: 1
5 representante 0 110 NONE 2 el representante: 2
6 colaboradora 25 0 NONE 2 la colaboradora: 1, la colaboradora muy sonriente: 1
7 información 20 0 NONE 2 la información contada: 1, ninguna información clara: 1
8 Sálvame 0 0 PLACE 2 Sálvame: 2
9 cosas 0 0 NONE 2 cosas: 2
10 demandas 0 0 NONE 2 las primeras demandas: 2