PaulaEchevarrC3ADaenlosPremiosGoya201728cropped29.jpg

La causa por el que Paula Echevarría y Miguel Torres van a seguir con su vínculo a distancia

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Paula Echevarría en los Premios Goya 2017 (cropped)

El mercado de fichajes en primera y segunda división ya está cerrado y el futbolista Miguel Torres no encontró ningún equipo en la comunidad madrileña, por lo que deberá seguir con su contrato en el Málaga CF. La pareja soñaba con acortar la distancia de unos 500 kilómetros que separa la ciudad de Andorra de la capital de España para poder disfrutar del diariamente juntos y dejar vivir a caballo entre las dos ciudades. Sin embargo, la fortuna no es puesta en esta oportunidad del lado de la pareja que tendrá que seguir echando le kilómetros a su vínculo,.

Lo que no se estima en ninguna de estas imágenes es el embarazo ficticio de Paula. Tal y como se ve en esta fotografía, la actriz se metió en el papel de una mujer a punto de dar a luz. Según comunica La Nueva España, la de Astumbo, guapísima con un vestido largo, ha compartido escena , con Adrián Lastra. El actor, conocido por interpretar a Pedro en la serie Velvet, ha tocado la panza de su compañera.Paula, que pasó el puente con sus amigos y su hija, tiene la vista puesta en las obras de su próxima casa en Madrid. En cuanto terminen, se irá a vivir ahí con la pequeña Daniella, dejando a Bustamante la casa familiar de Villafranca del Castillo que han compartido durante su casamiento. “No creo que pase las Navidades en mi nueva casa, pero no porque las obras sean postergadas, es que las cosas de palacio van despacio, tiene que hacerlas bien”, ha comentado recientemente.

Paula Echevarría Colodrón [1]​ es una actriz y modelo española.

Pese a la desilusión, la actriz se mostró muy positiva estos días en su cuenta de Instagram donde publicó el siguiente mensaje en británico: “Sé alegre no porque todo sea bueno sino porque tú puedes observar algo bueno en todo”, al lado de la observación “¡Postura positiva siempre!”.

La intérprete ha estado muy activa en redes sociales. Además de esta fotografía, ha subido otras tres más posando con sus compañeros y de las lindas observadas de la bahía de San Lorenzo. “Hablan ya tan asturiano como yo”, ha bromeado al lado de Álex García y Adrián Lastra, que ya llevan varios días de rodaje en tierras de Astumbo.

El futbolista y la actriz están juntos desde comienzos de 2017 tras saltar por los aires la noticia del divorcio entre Paula Echevarría y David Bustamente. Parece que sí tenían ilusión por residir en la misma ciudad, aunque por ahora aseguran no tener estrategias ni de casamiento, a pesar de tener la sentencia decisiva de separación, ni de incrementar la familia.

La que también ha acudido Poty Castillo, este sábado ha aprovechado para ponerse en forma, en caso de que en Halloween se haya disfrazado de Bella en una fiesta a. “Los sábados por la tarde ¿también se entrena?” Ha escrito en sus redes sociales al lado de varias mancuernas y pesas. Sin incertidumbre, el ejercicio es uno de los secretos para que la de Candás luzca una figura envidiable. También se ha ido con su hija Daniella a un restaurante de comida rápida, donde las dos disfrutaron de una tarde de chicas y Paula se ha puesto a prueba con el presente que incluía la hamburguesa: un cubo de Rubik que la ha puesto “de los nervios”. Su hija Daniella es fruto de su casamiento con David Bustamante.

A pesar de que Miguel Torres no ha podido observar cumplidas sus expectativas de fichar por un equipo madrileño, el atleta sigue con su carrera en el Málaga CF, club donde juega desde mediados de 2014. Paula Echevarría por su parte, termina de estrenar la film Ola de Crímenes, de Gracia Querejeta y se puso a las órdenes de Álvaro Fernández Armero para rodar Si yo fuese Rico. Adicionalmente, tiene pendiente de estreno Los Nuestros 2, de Telecinco. “Estoy bastante liada, pero alegre”, sintetiza la actriz.

Ola de crímenes es un film de España del año 2018 dirigida por Gracia Querejeta y producida por Telecinco Cinema.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La causa por el que Paula Echevarría y Miguel Torres van a seguir con su vínculo a distancia
>>>>>Paula Echevarría luce ’embarazo’ en las redes sociales – November 08, 2018 (Hola)
>>>>>’Fast-food’, cena con amigos y tarde en el ‘gym': así ha pasado Paula Echevarría el puente – November 04, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Paula Echevarría estrena pareja de baile (y no es Miguel Torres) – November 01, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Al estilo Heidi Klum, así se prepara Paula Echevarría para Halloween – October 30, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>La ‘maravillosa cena’ de David Bustamante con sus mejores amigos y su gran amor – October 30, 2018 (Hola)
>>>>>El último logro de Paula Echevarría – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Daniella 20 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: su hija Daniella): 2, la pequeña Daniella: 1, su hija Daniella (apposition: fruto de su matrimonio): 1, la (referent: su hija Daniella): 1
2 yo 100 0 NONE 4 yo: 1, (tacit) yo: 3
3 actriz 150 0 NONE 3 La actriz: 1, la actriz: 2
4 Paula Echevarría 0 0 PERSON 3 la actriz Paula_Echevarría: 1, (tacit) él/ella (referent: Echevarría_Colodrón): 1, Echevarría_Colodrón: 1
5 todo 60 0 NONE 2 todo: 2
6 regalo 30 0 NONE 2 el regalo: 2
7 Adrián Lastra 0 0 PERSON 2 Adrián_Lastra: 2
8 el mercado de fichajes 0 0 NONE 2 El mercado de fichajes: 2
9 Gracia Querejeta 0 0 PERSON 2 Gracia_Querejeta: 2
10 Madrid 0 0 PLACE 2 Madrid: 2