La controversial causa por el que Cepeda casi abandona Twitter

Por: SentiLecto

Luis Cepeda ha salido de la Academia de Operación Triunfo hace un año y desde entonces se convirtió en uno de las ‘victorias’ con más popularidad en las redes sociales. Aunque tampoco se libra de las críticas, cualquier mensaje suyo acopia ‘retuits’ y ‘me gusta’. El autor de Principios, es muy activo en Twitter e Instagram, plataformas que usa para conectar con sus seguidores y, también, con sus detractores. Hace tan solo tres meses, Cepeda ya ha amenazado con su salida de Twitter: “Creo que dejaré twitter un tiempo… demasiado odio gratuito”, escribía. Un mensaje que ha vuelto a recobrar tras su última controversia.

Los comienzos son normas o reglas que orientan la acción de un ser humano modificando las facultades espirituales racionales y sexuales.

Hola, alguien que se anime a hacer un cartelito así guay para IG con todos los recitales? 😂

Hace 4 días, el cantante ha recibido numerosos ataques a través de Twitter, ¿ la causa? La singular petición que Cepeda ha hecho a sus seguidores. “Hola, alguien que se anime a hacer un cartelito así guay para IG con todos los recitales?”, era la llamada que Cepeda ha hecho a sus fanáticas, que no han recibido con buenos ojos su idea. Algunos han interpretado el mensaje como un abuso de su popularidad ya que no intentaba pagar a la persona o personas que hiciesen ese cartel, simplemente etiquetarles para darles visibilidad. Instantes después, al gallego le llovían las críticas y tenía que solicitar disculpas. “Mis disculpas a todas las personas que se ofendieron. El propósito del tweet era interactuar con personas que les gusta hacer los carteles. No solicitar trabajo gratis”, informaba.

La cantante Barei cumplió su sueño de transformarse en madre. La que fuese representante de España en Eurovisión en el año 2016 y su pareja, el músico y productor musical, Rubén Villanueva, dieron la bienvenida a sus mellizos, un nene y una nena, este miércoles, un día después de Navidad. Estaba previsto que los pequeños llegasen al mundo en otoño, pero finalmente lo hicieron en las fiestas más entrañables del año, siendo el mejor presente para sus papás y para toda la familia. En concreto los pequeños nacieron a las 2:00 y a las 2:04 de la madrugada.

El miércoles 26 de diciembre la cantante Barei cumplió su sueño de transformarse en madre. La que fuese representante de España en Eurovisión en el año 2016 y su pareja, el músico y productor musical, Rubén Villanueva, dieron la bienvenida a sus mellizos, un nene y una nena, este miércoles, un día después de Navidad. estaba previsto que los pequeños llegasen al mundo en otoño, pero finalmente lo hicieron en las fiestas más entrañables del año, siendo el mejor presente para sus papás y para toda la familia. En concreto los pequeños nacieron a las 2:00 y a las 2:04 de la madrugada.

Instantes es el título de un texto erróneamente atribuido al escritor argentino Jorge Luis Borges y otras veces a Gabriel García Márquez.

Este lunes, el gallego retomaba su actividad en Twitter. “Hola gentuciña. Soy alegre. Me quedo con vosotros como siempre. Ahora a componer y nos observamos en Murcia”, escribía. Unas palabras con las que Cepeda quiso dar por cerrada su última controversia.

A su vez, a pesar de estar embarazada de mellizos, Barei siguió prácticamente con sus costumbres prácticamente hasta el final. En Nochebuena, un día antes de entrar, y a pesar de su avanzado estado de gestación, la cantante se atrevía a practicar running, un entretenido momento que ha querido compartir con sus fanáticas. Lo cierto es que la llegada de los hijos de Barei se hizo esperar y los propios padres se mostraban impacientes ante la llegada del parto. “Todavía esperando… Esto comienza a parecer una burla ¿no?”, escribía recientemente, algo que sus muchos followers también han comentado eninternet, impresionados por la considerable medida de su estómago. Siempre al lado de ella, Rubén Villanueva ha consagrado mensajes de voto de confianza a su chica y cómo finalmente el embarazo llegó a término. “En contra de todo pronóstico y después de numerosas amenzas de un parto prematura, ya no queda nada. Más de ocho meses de sacrificios y esta trozo de LEONA está a puntito de dar a luz. We love you “, ha escrito al lado de una imagen en la que se le observa abrazando la panza de Barei. Tal y como ha revelado la ya madre a HOLA.com, ella y Rubén llevan juntos más de nueve años y desde hace varios perseguían el sueño de transformarse en papás. Un sueño que en plena Navidad terminan de cumplir.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Murcia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La controversial causa por el que Cepeda casi abandona Twitter
>>>>>Barei se convierte en madre de mellizos por primera vez – December 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Barei ‘desafía la gravedad’ y presume de su espectacular figura de embarazada – December 03, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Barei, en el último trimestre de su embarazo, revela que fue hospitalizada hace unos días – November 22, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>¡En tiempo récord! El truco de Dafne Fernández para recuperar su figura dos meses después de dar a luz – November 10, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Priyanka Chopra y Sohpie Turner, dos cuñadas muy bien avenidas de despedida de soltera – November 04, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Comienza la cuenta atrás! Priyanka Chopra se viste de novia en su despedida de soltera – October 30, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El mensaje lleno de humor de Álex Lequio a su padre – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La faceta más desconocida de Brianda Fitz-James Stuart: publica su primer libro ilustrado – (Hola)
>>>>>>>>>Una embarazadísima Barei se atreve con el ‘running’ solo unos días antes de dar a luz – December 24, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 100 0 NONE 7 me: 1, Me: 1, (tacit) yo: 5
2 sueño 100 0 NONE 5 su sueño: 2, Un sueño: 2, el sueño: 1
3 Luis Cepeda 75 0 PERSON 5 Cepeda: 3, (tacit) él/ella (referent: Luis_Cepeda): 1, Luis_Cepeda: 1
4 We 40 0 PERSON 4 We love you: 1, (tacit) él/ella (referent: We love you): 3
5 mensaje 20 0 NONE 4 Un mensaje: 2, Cualquier mensaje suyo: 1, el mensaje: 1
6 alguien 8 0 NONE 4 alguien: 4
7 esto 0 0 NONE 4 (tacit) esto: 3, Esto: 1
8 Barei 80 0 PERSON 3 La cantante Barei: 1, Barei: 1, la cantante Barei: 1
9 com ella y Rubén 20 0 PERSON 3 com ella y Rubén: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: com ella y Rubén): 2
10 Twitter 0 0 PLACE 3 Twitter: 3