La Duquesa de Cambridge supera a Meghan Markle con el truco de estilo de Diana de Gales

Por: SentiLecto

Fue el centro de todas las miradas durante las dos semanas que estuvo en Oceanía; una atención que Meghan Markle volvió acaparar con causa de su primer Remembrance Day. Tras visitar al lado del príncipe Harry Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda, la Duquesa de Sussex, que , tras el anuncio de su embarazo, acudió este fin de semana a los diferentes actos festejados en Londres para celebra los 100 años del final de la Primera Guerra mundial.  Aunque muchos pensaban que Meghan Markle jugaría con ventaja, al ser unas celebraciones dos duelos de estilos que han tenido lugar en solo 48 horas. en las que el negro, su  , color favorito era impuesto por las reglas de protocolo,  lo cierto es que finalmente fue la Duquesa de Cambridge quien salió vencedora  en los dos duelos de estilos que han tenido lugar en solo 48 horas. ¿La explicación de los especialistas? El suceso de que la conyuge del príncipe Guillermo haya incluido en sus looks el truco al que siempre recurría Diana de Gales en esta fecha.

Al margen de ser un excelente hidratante, contribuye elasticidad a la piel de todo el cuerpo y su utilidad es probada para advertir y mitigar las estrías, uno de los ‘daños colaterales’ de los embarazos. No hay incertidumbre de que esta puede ser una de sus recomendaciones en estos meses para la conyuge del príncipe Harry. Mezcla botánica natural incluye aceites de romero, lavanda y manzanilla que se ha verificado que incrementan la elasticidad de la piel, lo que advierte la aparición de estas temidas marcas que se causan por la distensión de la piel durante el embarazo, aunque exactamente para pelear las estrías, la conyuge del príncipe Guillermo también ha recurrido a otro clásico súper ventas, el aceite de culto Bio Oil, una.

Si cabía, el martes 30 de octubre desde que su embarazo fuera comunicado, Meghan Markle se ha transformado -aún más – en el centro de todas las miradas. La duquesa de Sussex sería madre la próxima primavera y no nos cabía incertidumbre de que ya estaba poniendo todo el esmero para cuidarse y mostrarse radiante durante los meses de gestación, pensando, adicionalmente, en su recuperación cuando se convierta en madre por primera vez. Y si tenía un espejo en el que poder verse, era el de la duquesa de Cambridge, quien contaba con la sobrada experiencia de sus tres embarazos, por lo que seguro que podía sugerirle algunas de las recomendaciones que había seguido durante los meses de gestación.

La Duquesa de Cambridge ha tenido que compartir la atención que hasta entonces acaparaban todas sus apariciones públicas, desde que Meghan Markle llegase a la Familia Real inglesa. Un suceso que permitió observar grandes duelos entre las dos mujeres, demostrando el buen gusto de ambas. Sin embargo, aunque cada vez son más los adeptos al estilo bobret de la Duquesa de Sussex, la conyuge del príncipe Guillermo sigue teniendo un relevante número de leales seguidores que defienden su elegancia y saber estar. Un grupo de incondicionales que este fin de semana aplaudieron los dos estilismos con los que la Duquesa de Cambridge ha maravillado a Meghan Markle.

Pues bien, esas arcadas -sobre todo en el caso de que sean rigurosas, pero no solo- pueden terminar dejando huella en la piel de quien las sufre, ya que causan una gran pérdida de líquidos, por lo que el cutis también puede resentirse, tornándose deshidratado, apagado y sin luz. Fue allí cuando seguro que ingresó en juego uno de los productos fetiche de Catherine Middleton, pues lo utilizó  en sus gestaciones para revitalizar y cuidar la piel del rocarael aceite de rosa mosqueta orgánico de la firma de cosmética natural Trilogy, uno de sus cosméticos imprescindibles, también el embarazo. Cumple, adicionalmente, cumple el pedido de ser un producto natural, por lo que se impide cualquier dificultad relacionada con los componentes de los cosméticos. Al parecer un bote es vendido cada 20 segundos, lo que lo transforma en un genuino  best seller. Quizás el suceso de tener a tan conocida prescriptora haya influenciado, pero lo que está claro es que crea adicción.A esta cita, que tradicionalmente viste de amapolas al Reino Unido, acudieron, además de los duques de Sussex y Cambridge el príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles, el duque de York, los condes de Wessex, la princesa Ana con Timothy Laurence, los duques de Gloucester, el duque de Kent y los príncipes Michael de Kent. Cambridge es la Reina de Inglaterra.

Con causa de las celebraciones del Remembrance Day, la Familia Real inglesa acudió este domingo al Cenotafio, un monumento construido en Whitehall, al terminar la Primera Guerra mundial, en memoria de los militares ingleses caídos en pelea, donde han participado en una ofrenda de flores y dos minutos de silencio con los que se recordaron a los fallecidos durante la Grand Guerra. Para este acto, Meghan Markle ha escogido un abrigo negro con corte en el hombro y un sobrio tocado de terciopelo. Por su parte, la Duquesa de Cambridge prefirió incluido un toque de luz a su estilismo negro gracias a un abrigo casaca con cuello blanco, unos pendientes de perlas y un tocado circular con espiral. Un look con el que se llevó grandes críticas entre los asistentes y con el que ha recobrado el truco de estilo de Diana de Gales en estos actos solemnes: incluir pequeños detalles blancos en el look.

Hace 1 mes, el 31 de octubre todos los focos apuntaban a la princesa Leonor, opuesto a otros actos de la Agenda de los Reyes. Con causa de su 13 cumpleaños, la heredera al trono de España ha pronunciado sus primeras palabras en público; un momento de totalidad importancia en el que ha estado en todo momento acompañada por sus papás y hermana. Al igual que ocurriera durante la imposición del Toisón de Oro, la princesa Leonor escogió para este relevante acto un vestido azul royal, con cuello redondo abierto y manga de Francia. Para completar el look y hacer frente a las bajas temperaturas, la hija de doña Letizia ha llevado un abrigo azul marino y unas Merceditas de la firma española Calzados Eli.

Ya sea con las joyas de perlas o el cuello alto blanco de su abrigo, la Duquesa de Cambridge siguió los pasos de la madre de su conyuge para salir victoriosa de este relevante duelo de estilo, en el que a priori, Meghan Markle iba a salir vencedora al imponerse el negro en el dresscode. Hace 39 años, un suceso que ya anticipó   ahora antes, en el Royal Albert Hall, gracias a un estilismo en el que apostó por   unos pendientes que el Emir de   Qatar le regaló a la reina Isabel II.

Por su parte, Meghan Markle surgió con un abrigo negro con lazo a la cintura, de Stella McCartney , unos pendientes de Zofia Day Co y unos stilettos de Manolo Blahnik; un look que ha quedado empañado, además de por unas media color carne mojadas por la lluvia, por el acierto de la Duquesa de Cambridge en su estilismo.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom

Cities: London

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La Duquesa de Cambridge supera a Meghan Markle con el truco de estilo de Diana de Gales
>>>>>Cuatro consejos de la duquesa de Cambridge que Meghan Markle podría seguir en su embarazo – (Hola)
>>>>>Un detalle en el vestido de la princesa Leonor podría revelar quién es su ‘royal’ favorita – (Hola)
>>>>>Los Duques de Sussex, junto a toda la Familia Real por primera vez tras el anuncio de su embarazo – November 11, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Meghan Markle estrena su look más bohemio y vuelve a confiar en el calzado español – October 24, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Por qué George Northwood es el peluquero de cabecera de Meghan Markle – October 22, 2018 (Vogue)
>>>>>>>>>Meghan da su primer discurso femenista como Alteza Real y con el retrato de Isabel II de fondo – October 30, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Michael Kent de 190 30 PERSON 9 Un grupo de incondicionales con los que la Duquesa_de_Cambridge: 2, Michael_de_Kent: 1, (tacit) él/ella (referent: la Duquesa_de_Sussex): 1, la Duquesa_de_Cambridge: 5
2 Meghan Markle 25 15 PERSON 7 Meghan_Markle: 7
3 Y el de la duquesa de Cambridge por lo que seguro 80 0 PERSON 4 Y el de la duquesa de Cambridge por lo que seguro: 4
4 un hecho ahora antes en el royal_albert_hall gracias_a un estilismo en por unos pendientes que el emir de 60 0 NONE 3 Un hecho ahora antes en el Royal_Albert_Hall gracias_a un estilismo en por unos pendientes que el Emir de: 3
5 un look y con incluir pequeños detalles blancos en el look 60 0 NONE 3 Un look y con incluir pequeños detalles blancos en el look: 3
6 abrigo 20 0 NONE 3 un abrigo casaca: 1, un abrigo negro: 2
7 cuello 0 0 NONE 3 cuello blanco: 1, el cuello alto: 1, cuello redondo abierto: 1
8 hecho 0 0 NONE 3 el hecho: 1, Un hecho: 2
9 un look empañado además_de por unas media color carne mojadas por la lluvia por el acierto de la duquesa_de_cambridge en su estilismo 100 120 NONE 2 un look empañado además_de por unas media color carne mojadas por la lluvia por el acierto de la Duquesa_de_Cambridge en su estilismo: 2
10 duda 0 30 NONE 2 duda: 2