PaquirrC3ADn.jpg

La entretenida fiesta al estilo años 20 de Irene Rosales

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Paquirrín

Irene Rosales se vistió este fin de semana de fiesta para salir a entretenerse con sus amigos. La mujer de Kiko Rivera sacó a relucir su lado más cabaretero para acudir a un cumpleaños con temática de los años 20 y, a juzgar por las imágenes que ha compartido en las redes sociales, lo ha pasado en grande. Mientras tanto, Kiko Rivera, que a la vista está que saben coordinarse perfectamente para poder disfrutar de sus amigos tanto como de su tiempo en familia, también estaba “de fiesta” , pero con una compañía muy diferente. El DJ se ha quedado en casa con la pequeña Ana, y juntos se entretuvieron mucho observando series de televisión infantiles y danzando juntos. Kiko Rivera e Irene Rosales han dado la bienvenida recientemente a su segunda hija, Carlota, y

Irene y Kiko empezaron su vínculo hace cuatro años y, desde aquel momento, la pareja se ha vuelto inseparable. Un año y medio después llegaba al mundo su primera hija en común Ana. Un nacimiento que llenaba de felicidad a la pareja, quienes culminaban su amor en octubre del 2016 dándose el “Sí, quiero” en una romántica ceremonia festejada en la Hacienda Los Parrales, ubicada San Lucar la Mayor . Hace 2 meses, ponían su broche de oro con el nacimiento de su hija Carlota, un paso más en una historia de amor que el pasado 30 de enero. Una gran alegría que, a juzgar por los posts de la pareja, ha favorecido que su amor siga creciendo por momentos.Termina de nacer la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales y la pareja está viviendo una genuina luna de miel. Una sensación mutua que quisieron mostrar al mundo gracias, una vez más, a las redes sociales. En esta oportunidad, la encargada de hacer partícipes a sus ‘followers’ en las redes sociales del profundo amor que siente por su conyuge fue Irene quién, aprovechando el último momento romántico junto , su conyuge es acordado a compartir un momento de intimidad entre ambos haciendo gala de los momentos únicos de los que sigue disfrutando la pareja.Pero, hasta el momento, la camiseta no era quitada , dejando completamente al descubierto su pecho. Termina de hacerlo. Tan solo queriendo un alegre martes, porque el resto del mensaje -que está orgulloso de sí mismo- ya se sobreentiende.Está siendo una fase muy dulce para Kiko Rivera. El DJ y su mujer, Irene Rosales, han posado recientemente para ¡HOLA! con sus dos nenas tras el nacimiento de la pequeña Carlota, que ha venido al mundo el pasado 30 de enero. El hijo de Isabel Pantoja ha definido su estado actual como “felicidad máxima”, y con causa. Por eso quiso presumir de nenas en las redes sociales, donde publicó una fotografía de su “princesa Ana” y su “princesa Carlota”. La ampliación de la familia es su principal causa de alegría, pero no el único. Tras someterse el año pasado a una intervención de vientre, Kiko sigue perdiendo peso y cada día está más en forma, algo que también mostró en Instagram, con una imagen en la que surge sin camiseta. Dale al play y no te lo pierdas.

Hace 18 días, terminaba de nacer la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales y la pareja estaba viviendo una genuina luna de miel, el jueves 01 de marzo. Una sensación mutua que quisieron mostrar al mundo gracias, una vez más, a las redes sociales. En esta oportunidad, la encargada de hacer partícipes a sus ‘followers’ en las redes sociales del profundo amor que sentía por su conyuge fue Irene quién, aprovechando el último momento romántico junto , su conyuge es acordado a compartir un momento de intimidad entre ambos haciendo gala de los momentos únicos de los que seguía disfrutando la pareja.

Francisco José Rivera Pantoja, conocido como Kiko Rivera y más popularmente como Paquirrín, es un cantante, DJ y personaje mediático de España.

Fuente: Hola

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La entretenida fiesta al estilo años 20 de Irene Rosales
>>>>>Tan enamorados como el primer día, Irene Rosales comparte un momento único con Kiko Rivera – March 01, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Irene Rosales y Kiko Rivera, padres de su segunda hija – January 30, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>El familiar día de Reyes de Kiko Rivera e Irene Rosales, a punto de convertirse en padres por segunda vez – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>¿La última foto de familia de Kiko Rivera e Irene Rosales antes de ser cuatro? – January 29, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Exclusiva: El espectacular cambio físico de Kiko Rivera tras perder más de veinte kilos – January 03, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El espectacular cambio físico de Kiko Rivera sigue sorprendiendo a sus fans – December 16, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera, embelesado con Irene Rosales antes de convertirse en padres por segunda vez – December 10, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El cambio de imagen de Kiko Rivera – December 14, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>’Tic tac’, el cariñoso mensaje de Kiko Rivera a Irene Rosales en la cuenta atrás de su embarazo – (Hola)
>>>>>>>>>Irene Rosales y Kiko Rivera ya están en casa tras el nacimiento de la pequeña Carlota – February 01, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera nos cuenta las claves de su pérdida de peso y su cambio de vida – January 04, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las bromas navideñas de los hermanos Rivera – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>La felicitación de Kiko Rivera a su hermano Francisco – January 05, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Con esta imagen tan emotiva, Kiko Rivera ha hecho el mejor regalo a su hermano Franciso – January 05, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Eva González y Cayetano Rivera comparten su primera foto de ‘familia’ – (Hola)
>>>>>>>>>Kiko Rivera e Irene Rosales posan ante la prensa a la salida del hospital con Carlota – February 01, 2018 (MujerHoy)
>>>>>Kiko Rivera se quita la camiseta para presumir de su cambio físico – February 22, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>¿Quieres desayunar con Kiko Rivera? A punto de ser padre, el Dj lanza nuevo proyecto – (Hola)
>>>>>Kiko Rivera presume de sus ‘princesas’… y de su nueva figura – February 22, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Kiko Rivera debe más de 20.000 euros a la comunidad de vecinos – January 24, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Kiko Rivera vuelve a mostrar su cuerpazo en Instagram ajeno a la guerra entre su madre y su hermana – (MujerHoy)
>>>>>>>>>Kiko Rivera e Irene Rosales dan la bienvenida a su segunda hija, Carlota – January 30, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Kiko 20 20 PERSON 11 Kiko_Rivera: 4, Kiko: 1, (tacit) él/ella (referent: Kiko): 4, lo (referent: Kiko): 1, (tacit) él/ella (referent: Kiko_Rivera): 1
2 Irene Rosales 60 0 PERSON 8 Irene_Rosales: 1, Irene: 2, (tacit) él/ella (referent: Irene): 5
3 pareja 0 0 NONE 6 la pareja: 6
4 mundo 40 0 NONE 4 el mundo: 1, el mundo gracias: 2, el mundo su: 1
5 un sentimiento mutuo una vez más a las redes sociales 0 0 NONE 4 Un sentimiento mutuo una vez más a las redes sociales: 4
6 marido 0 0 NONE 4 su marido: 4
7 10 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
8 redes 0 0 NONE 3 las redes sociales: 3
9 amor 120 0 NONE 2 su amor: 2
10 las redes sociales de el profundo amor 120 0 NONE 2 las redes sociales de el profundo amor: 2