ChenoaArroyomolinosFiestas2017IMG5291Ch28345700089042928cropped29.jpg

: la entrevista de Elena Tablada contribuye nuevas revelaciones sobre el amor de Bisbal y Chenoa que ha marcado una época

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Chenoa Arroyomolinos Fiestas 2017 IMG 5291Ch (34570008904) (cropped)

El principio de la historia de amor de Elena Tablada y David Bisbal no ha sido como en las narraciones de hechicera. La diseñadora se sinceró en las páginas de ¡HOLA! donde ha concecido una entrevista en exclusiva con la que no solo pone fin a catorce años de silencio, sino que ha acordado contar la verdad sobre algunos de los momentos que más discusión causaron durante su vínculo con el cantante almeriense. ¿Cómo ha conocido realmente al artista? ¿Ha sido la culpable de que Bisbal quebrara con Chenoa? ¿Por qué no se ha pronunciado sobre los chismes que la acusaban de haberse metido en medio de su vínculo? Esto es lo que Elena, más sincera que nunca, contesta en nuestra revista.

Pocos vínculos conozco que, se sigan llevando bien, cuando se han separado, y la única explicación es porque se terminó el amor por parte de los dos. Es el único modo de que no haya conflicto. Y con eso te menciono todo…La entrevista completa con Elena Tablada la podrás leer en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta en tu quiosco frecuente.”Sí, lo he observado… y sí, estoy tremendamente orgulloso de ella. Cuando el “David” quiere dar un paso, a veces atemoriza al frente. ¿Por qué? Esa es la pregunta. Pues lo dio y yo presumo de ella. Tiene que cerrar libros para abrir otros, y tiene que hacerlo sabiendo que no queda nada en el tintero porque sino no se cierran del todo. Cortar por lo sano es lo que tiene, que no a todos gusta, pero es que así es la gente que va de frente. Ojalá la falsa modestia estuviera en amenaza de extinción. OLE TÚ, MI AMOR”, escribió en su perfil de Instagram al lado de una foto de su pareja.Él/ella A pesar de que ya ha comenzado la cuenta atrás, a pesar de que ya ha comenzado la cuenta atrás, y que ya tienen listos casi todos los preparativos. asegura: “No está nerviosa”. y que ya tienen listos casi todos los preparativos. ¿Qué les queda? “Ya está todo. Más que nada un poco las mesas, que es lo último”, informó. Adicionalmente, ha reconocido: “Aunque “queríamos que fuese familiar”. pero al final van bastantes amigos”. “Cuba es un destino que atrae mucho y más porque coincide con un puente y la gente aprovecha y se va para allá. Estamos contentos porque viene la gente que de verdad queremos que venga”, aseguró.

Hace 9 días, quedaba menos de un mes para que pronuncie el ‘ sí, quería ‘ y, que no estaba nerviosa, Elena Tablada estaba queriendo que llegue el gran día para festejar su amor con Javier Ungría rodeada de las personas que más quería, aunque confesaba, el jueves 08 de noviembre. ” va todo muy bien. Nos quedaba un mes y con muchas ganas, la verdad”, ha informado la diseñadora a la agencia Gtres durante el desfile que ha festejado en Madrid la firma Fernando Claro, que fueron los encargados de crear su vestido de novia. “Me lo he probado y era impresionante”, había contado emocionada. Adicionalmente, Ellos tenían muy pillado muy estilo y cómo soy yo. había reconocido: “El procedimiento de elaboración había sido muy fácil: “”.Ellos tenían muy pillado muy estilo y cómo soy yo. Me habían presentado unos bocetos y era precisamente lo que yo quería”.

David Bisbal Ferre es un cantante de Españade España, que ha alcanzado la popularidad en el año 2001 tras su participación en la primera edición de Operación Triunfo, emitido por Televisión Española, donde ha quedado en segundo lugar.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>: la entrevista de Elena Tablada contribuye nuevas revelaciones sobre el amor de Bisbal y Chenoa que ha marcado una época
>>>>>¿Se acabó el amor entre David Bisbal y Elena Tablada? La respuesta más sorprendente de Elena – November 16, 2018 (Hola)
>>>>>Javier Ungría se pronuncia tras la entrevista de Elena Tablada en la revi – November 16, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Elena Tablada recuerda el peor momento de su relación con David Bisbal – November 15, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Exclusiva Elena Tablada cuenta por primera vez toda la verdad sobre su difícil relación con David Bisbal – November 14, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Exclusiva el plan secreto de la Reina con sus hijas – October 24, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Exclusiva el momento más feliz de Eva González – October 24, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>la verdad sobre la herencia de Miguel Boyer – October 31, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>¿Ya tiene vestido? ¿Qué sorpresas habrá? Elena Tablada, en la cuenta atrás de su boda con Javier Ungría – November 08, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 100 40 NONE 11 Me: 2, yo: 3, (tacit) yo: 6
2 Elena Tablada 40 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Elena_Tablada): 2, Elena_Tablada: 3, (tacit) él/ella (referent: Elena más sincera): 1, Elena más sincera: 1
3 gente 120 0 NONE 5 la gente: 5
4 nosotros/nosotras 80 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, Nos: 1
5 diseñadora 50 0 NONE 4 La diseñadora: 2, la diseñadora: 2
6 David Bisbal Ferre 0 0 PERSON 4 el David: 1, David_Bisbal: 1, (tacit) él/ella (referent: David_Bisbal_Ferre): 1, David_Bisbal_Ferre: 1
7 esto 0 20 NONE 3 Esto: 1, (tacit) esto: 2
8 todo 40 0 NONE 3 todo: 2, el todo: 1
9 cantante 0 0 NONE 3 el cantante almeriense: 1, un cantante español: 2
10 qué 0 0 NONE 3 Qué: 1, qué: 2