TaneayDavidBustamante28Torrelavega201129.JPG

La estrategia más familiar de David Bustamante con Yana Olina y su hija

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Tanea y David Bustamante (Torrelavega 2011)

Fueron unas semanas algo ajetreadas para David Bustamante. Después de que Ares Teixidó va a contar en la revista Lecturas todo sobre su vínculo con el cántabro, algo que la presentadora rechazó a HOLA.com por aquel entonces, parece que la vida del artista sigue su rumbo ajeno a todo lo que se menciona a su alrededor. El creador de Lo solicita el alma y Yana Olina se los observan este fin de semana. La pareja, que se ha conocido en el programa Bailando con las estrellas, pasó una agradable jornada con la familia de David en las que son las primeras imágenes de la bailadora de Rusia con Daniella, la hija que el músico ha tenido con Paula Echevarría. Además de la nena, en el grupo también estaba uno de los hermanos y la cuñada del artista.

Rotures Teixidó Domínguez, más conocida como Ares Teixidó, es una reportera, locutora de radio, presentadora, colaboradora de televisión y actriz española.

El grupo ha salido a cenar a un conocido centro comercial cercano a su casa, donde también han degustado un helado antes de regresar juntos a casa. Mientras que David surge con lentes, barba de varios días y un gorro, yana, que es una mujer extraordinaria, luce una gabardina , tal vez para pretender pasar lo más inadvertido probable. La pequeña Daniella, que también ha tomado un helado, eligió por un pantalón de cuadros y una parka. A juzgar por las imágenes, parece que Yana está plenamente integrada en el ambiente de David y esto demostraría que su hija ya la conoce.

Después de que el de San Vicente de la Barquera confirmase a la revista, estas nuevas instantáneas se producen semanas ¡HOLA! que entre la de Rusia y él no tan solo había una bonita amistad. El cantante ha asegurado: “No tengo novia ni ninguno vínculo… Hace mucho que he dado mi último beso de verdad”. pero no tengo un vínculo con nadie. Estoy soltero, no tengo novia. No tiene que poner etiquetas tan pronto. Ella es una persona y es muy amiga mía”, mencionó de lo más sincero. Por su parte ella respondió, días después: “Mi corazón está libre, quiero la danza y es por lo que vivo. Estoy concentrada en mi trabajo y no tengo tiempo para el amor”, Hace 2 meses, ha declarado Yana durante un acto publicitario. “David es una persona extraordinaria, muy alegre y somos amigos. Coincidimos en el programa y la experiencia fue increíble”, agregó.  Sin embargo, aunque nunca previamente habíamos observado a ella tan integrada en la familia del músico, nuevas fotografías de ellos juntas volvieron salir a la luz, tras esas declaraciones , lo que hizo avivar, de nuevo, los chismes.

Aunque podría, entre las estrategias de la intérprete no está pasar de nuevo por el altar , ya que tienela sentencia decisiva de su separación. “De casamiento, nada, no tengo propósito de casarme tan pronto, ni que estuviese loca”, ha declarado a La Razón. ¿Y de nenes? Por el momento tampoco, a juzgar por la carcajada que cuando le interrogaron por la idea de tener más hijos, ha soltado. De momento, Paula y Miguel disfrutan del diariamente, sin inquietarse por los kilómetros que les separan . “No tengo apuro, todos tenemos estrategias de futuro, pero la vida lleva su ritmo”, ha señalado la actriz.Bustamante encontró la tranquilidad necesaria en un grupo de amigos formado por Manuel Martos, Armand Martín y su hermano Igor, entre otros. Al lado de esta fotografía y un icono en forma de corazón ha publicado: “Extraordinaria cena con señoras y hijos”. A modo de hashtag agregó: “Amistad, amor”. La publicación encantó a los seguidores del artista, que esperan con impaciencia su nuevo disco. “Qué alegría observarte rodeado de buena compañía, esperando disfrutar de tu nuevo disco”, escribe uno de sus fanáticas. “Disfruta con tus buenos amigos y tu hermano. Seguro que hay muchas novedades y todas buenas”, comparte otro. “Disfruta de tus amigos. ¿Y ese disco para cuando? Que tengo ganas de adquirirlo”, agrega un tercero.

El martes 30 de octubre mejor… imposible, así podría sintetizar David Bustamante su fin de semana. El artista cuidaba de la pequeña Daniella en Madrid, mientras Paula Echevarría rodaba su nuevo film en Asturias. “¡Buenos días! Nos vamos para el cole”, escribía en su cuenta de Instagram. El sábado por la noche, papá y hija habían salido a cenar y habían terminado jugando al fútbol, tal y como se veía en este vídeo compartido por Bustamante en sus redes sociales. Entre risas había mencionado: “Peores que nuestros hijos”. El cantante ‘disputa’ por la pelota como nadie y finalmente conseguía el triunfo. Tras vociferar “gol” y abrazarse con sus amigos, buscaba corriendo a su nena. “Daniella”, se le escuchaba mencionar.

Por su parte, David sigue viviendo grandes momentos laborales. Tras su gira Amor de los dos, se encuentra muy ilusionado con su próximo disco. “Que tengáis un alegre finde familia. “Así de linda nada más levantarse”,hace tres días en su perfil de las redes sociales, a la vez que presumía de su hija Daniella ha escrito Pronto noticias sobre mi nuevo álbum”.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La estrategia más familiar de David Bustamante con Yana Olina y su hija
>>>>>La ‘maravillosa cena’ de David Bustamante con sus mejores amigos y su gran amor – October 30, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 50 0 NONE 13 (tacit) yo: 13
2 David Bustamante 145 50 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Bustamante): 2, David_Bustamante: 2, (tacit) él/ella (referent: David): 1, Bustamante: 2, David: 3
3 Daniella 0 0 PERSON 6 Daniella: 2, La pequeña Daniella: 2, la pequeña Daniella: 1, su hija Daniella: 1
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 5, Nos: 1
5 Yana 178 0 PERSON 4 Yana: 4
6 buena compañía 20 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: buena compañía): 4
7 disco 0 0 NONE 4 nuevo disco: 1, su nuevo disco: 1, su próximo disco: 1, ese disco: 1
8 Ares Teixidó 0 0 PERSON 3 Teixidó_Domínguez: 1, Ares_Teixidó: 2
9 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 2, esto: 1
10 hija 0 0 NONE 3 su hija: 1, la hija: 2