USANYCGucci5thAvenue.JPG

La falda arcoíris esta primavera es puesta de mod

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – USA-NYC-Gucci 5th Avenue

La primavera la sangre cambia y llena de color nuestros roperos. Esta temporada hay una prenda que parece que se posicionará como una de la más pedidas. Se trata de la falda arcoíris, que no es más que una falda de corte midi, generalmente plisada, plagada de líneas de colores muy vibrantes y vistosos.

Si es probable, para la primavera me encantan los vestidos de algodón y con mangas. Esta opción de Stradivarius me gustó muchísimo. Lo mejor es que está rebajado en la web.

Hace 24 días, Después de un merecido descanso volvíamos con las pilas bien cargadas, el martes 03 de abril. parecía que por fin estaba haciendose notar la primavera en algunos puntos de la nación y esto nos animó a buscar vestidos primaverales ideales.

La falda arcoíris original la firma Gucci. Esta marca de lujo cuenta con una falda plisada con líneas de mil colores y de corte midi chulísima. La misma prenda la puedes escoger con un sinfín de estampados diferentes, que ya se han convertido en seña de identidad de la marca. La particularidad de la falda de Gucci es que brilla como ella sola. Está diseñada en un tejido de lúrex, de lejos brillibrilli. ¡Me encanta!

Gucci es una firma de lujo de Italia consagrada al diseño y fabricación de artículos de moda, equipajes, relojes, fragancias, etc.

La falda arcoíris de Gucci se está transformando en todo un must have del Street Style más actual. Aunque, su valor es bastante aumentado para poder transformarse en una prenda accesible. En la tienda online Net-a-Porter la puedes adquirir por 1500 euros. Pero ¡no te inquietes! Hoy hice los deberes de investigación y te traigo otras tres opciones muy parecidas y low cost.

Comenzamos con la propuesta de Bershka porque es la que más se aproxima a la definición de falda arcoíris. Obviamente, no tiene nada de luz, pero la esencia de la prenda es similar a la de Gucci. La puedes encontrar en dos estampados de líneas distintos y solo cuesta 25,99 euros. Esta falda plisada es una opción ideal para los looks primaverales. ¿No crees?

A su vez, me apetecía centrarme en las tendencias que acompañaránnos durante estos meses y eso es lo que hice. Busqué vestidos primaverales chulísimos, pero que sigan las mejores tendencias del momento.

La última falda arcoíris que vamos a observar es la que nos propone Zara. Tal vez no es tan colorida como las anteriores, pero la esencia es similar. Adicionalmente, eso de seguir una misma gama cromática me gusta muchísimo. Se trata de una falda plisada, en tonalidades rosas y burdeos, que puedes adquirir por 29,95 euros.

Fuente: Elrincondemoda

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La falda arcoíris esta primavera es puesta de mod
>>>>>10 vestidos primaverales que siguen todas las tendencias – April 03, 2018 (Elrincondemoda)
>>>>>>>>>Los vestidos de novia que llevarán las novias más chic – March 08, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Alicia Vikander tiene el vestido de la invitada de boda perfecta – March 07, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Invitadas 2018: 7 vestidos de temporada que nos encantan – February 16, 2018 (Elrincondemoda)
>>>>>>>>>>>>>Cómo encontrar el vestido perfecto de novia si estás embarazada – February 28, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 160 30 NONE 11 me: 4, Me: 1, (tacit) yo: 6
2 falda 130 30 NONE 8 la falda arcoíris: 1, falda arcoíris: 1, una falda plisada: 2, La última falda arcoíris: 3, Esta falda plisada: 1
3 20 0 NONE 8 te: 2, (tacit) tú: 6
4 nosotros/nosotras 90 30 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 3
5 Gucci 40 0 PERSON 3 Gucci: 2, ella (referent: Gucci): 1
6 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 3
7 euros 0 0 NONE 3 29,95 euros: 1, 25,99 euros: 1, 1500 euros: 1
8 eso 75 0 NONE 2 eso: 2
9 burdeos 0 0 NONE 2 burdeos: 2
10 esencia 0 0 NONE 2 la esencia: 1, la esencia de la: 1