La familia del hermanastro de Meghan Markle va a comentar el casamiento para la televisión

Por: SentiLecto

Se recuerdan pocas novias en la historia reciente del papel cuché que hayan tenido que superar tantas dificultades en su llegada al altar por culpa de su familia como Meghan Markle.

La mujer que está a punto de transformarse en conyuge del príncipe Harry de Inglaterra ha observado cómo su hermanastro, Thomas Jr. escribía una carta al novio para que no se case. Y como su papá, tras pretender hacer un montaje fotográfico, terminaba en el hospital, operado de un ataque al corazón y siendo uno de los grandes ausentes de la ceremonia.

Londres ya se prepara para vivir el casamiento entre el segundo de los hijos de Lady Di y el príncipe Carlos, que tendrá lugar el próximo 17 de mayo. Paulatinamente, vamos conociendo los detalles de esa gran puzle que es el gran día del nieto más díscolo de Isabel de Inglaterra, dispuesto a sentar cabeza, y de esa mujer que dejó su carrera de actriz por amor.

Hace 10 días, faltaban menos de dos semanas para que el príncipe Harry le dé el ‘ sí, quería ‘ a Meghan Markle, el lunes 07 de mayo y parecía que se coló un invitado inesperado en los preparativos. Se trata deThomas Mrkle Jr. que le remitió una carta abierta al príncipe de Inglaterra cargando en contra de su futura conyuge y previniendole que estaba a tiempode cancThomas Mrkle Jr. que le ha remitido una carta abierta al príncipe británico cargando en contra de su futura conyuge y previniendole que estaba a tiempode cancelar la casamiento. Thomas Mrkle Jr. es l hermanastro de ella. Thomas Mrkle Jr. es l hermanastro de ella.

Pues bien, a Meghan se le agrega un nuevo quebradero de cabeza. Al parecer, la exmujer de Thomas y sus dos hijos aterrizaron en Gran Bretaña. Y eso que sus nombres no son encontrados en la lista de invitados…

Su misión es otra. Nada menos que comentar la relación para el programa de la televisión de Inglaterra ‘Good Morning Britain’. Vamos, que intentan sacar a la luz los trapos sucios que les interese a cambio de una suculenta totalidad de dinero que les dé la percepción de que el viaje a Londres ha valido la pena.

A su vez, la revista ‘Travel and Leisure’ , nada sospechosa de operar a la manera de los paparazzi, asegura que la pareja de recién casados ya cerraron su viaje a Namibia, una nación que brinda una increíble cantidad de actividades de aventura, imposibles en otras latitudes. A renglón seguido, el periódico ‘The Sun’, este sí sospechoso frecuente de practicar la información sin confirmar, desgranó su hipotético camino de enamorados. Uno de sus destinos sería el Hoanib Valley Camp, en Kaokoland, al noroeste de la nación. Se trata de un campamento de enormes tiendas, rodeadas de montañas, dunas de arena y desierto. Adicionalmente, sostiene la única organización del mundo consagrada a la conservación de las girafas.

Por ahora, Markle ha acordado mantenerse al margen de todas las controversias que su familia generó alrededor de la relación. Prefiere centrarse en que sea el día más alegre de su vida. Aunque, a dos días, no sepamos aún quién la va a llevar hasta el altar o si va a hacer el paseíllo sola. – Y ahora, ¿quién va a llevar al altar a Meghan Markle, que consulta su horóscopo, ?

Por otra parte, no cabe incertidumbre de que tener una madre profesora de yoga tiene mucho que observar en el fervor por esta práctica de la futura Duquesa tanto en su estilo de vida – como en su figura. En oportunidades declaró que debe gran parte de su longuilínea silueta al yoga, que practica regularmente y que combina con ejercicios de Pilates y salir a correr.

– La exnovia del Príncipe Harry, Chelsy Davy, se enamora de James Marshall

No es la primera vez que Harry y Meghan visitan juntos el suroeste de África. Al comienzo de su vínculo, Harry ha invitado a su novia a pasar unos días en Botswana, para tener una ocasión de conocerse mejor apartados del mundanal ruido. Ellos mismos lo han contado en su primera y única entrevista juntos en televisión. “Acampamos el uno al lado del otro bajo las estrellas durante cinco días. Ha sido absolutamente fantástico”, ha contado el Príncipe. Qué romántico.

James David Greenblatt, más conocido como James Marshall, es un actor de Estados Unidos, conocido por interpretar al personaje de James Hurley en la serie de televisión de culto Twin Peaks y su precuela de 1992Twin Peaks: Fire Walk with Me.

¿Sabías que Meghan Markle es Leo?

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La familia del hermanastro de Meghan Markle va a comentar el casamiento para la televisión
>>>>>Se ha filtrado el lugar donde Meghan y Harry podrían pasar su luna de miel – April 18, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Harry se niega a firmar un acuerdo prematrimonial con Meghan – March 19, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Al descubierto el Facebook secreto del príncipe Harry – February 22, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los detalles de la primera cita a ciegas de Meghan y Harry – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El motivo por el que Obama no está invitado a la boda de Harry y Meghan – January 27, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle podría haber sido chica Bond – December 29, 2017 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El príncipe Harry y Meghan Markle se ‘escapan’ a la Riviera francesa para recibir el año de su boda – January 02, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle quiere que su madre la lleve al altar – January 03, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué significa este gesto con la mano del príncipe Harry? – February 06, 2018 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Así será la despedida de soltero de Harry de Inglaterra – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sabemos cuál ha sido el primer regalo de boda del príncipe Harry y Meghan Markle – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>El príncipe Harry y Meghan Markle, víctimas de un acto de “odio racial” – February 24, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle sustituirá a Kate Middleton en un acto oficial – (Elle)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El padre de Meghan Markle no hablará en la boda: lo hará ella – January 30, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Esta semana: Meghan Markle, a examen – January 03, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Todos los detalles de la ‘secreta’ ceremonia bautismal de Meghan Markle en la Capilla Real – (Hola)
>>>>>>>>>El príncipe Harry y Meghan Markle, ¿escapada romántica a un paraíso mediterráneo justo antes de su boda? – March 22, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Ed Sheeran no actuará en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle – February 23, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Se revelan todos los detalles de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle – February 12, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El día en el que Meghan Markle podría conocer a la ex del príncipe Harry – January 23, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Te presentamos a los famosos invitados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle – February 12, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sabemos más detalles de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry – February 12, 2018 (Elle)
>>>>>>>>>Harry y Meghan cumplen con la cita ineludible que tenían pendiente – (Hola)
>>>>>Las 5 claves de belleza de Meghan Markle – (MujerHoy)
>>>>>El príncipe Guillermo será el padrino en la boda de su hermano Harry con Meghan Markle – April 26, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>A un mes de su boda, el príncipe Harry y Meghan Markle demuestran por qué son un tándem perfecto – April 18, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>La capilla de St George donde se casarán Harry de Inglaterra y Meghan Markle reúne a la Familia Real británica en Semana Santa – (Hola)
>>>>>>>>>Se desvela la identidad de la primera invitada a la boda de Harry y Meghan – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Meghan Markle 100 0 PERSON 10 Meghan: 1, la (referent: Markle): 1, Meghan_Markle: 4, Markle: 1, (tacit) él/ella (referent: Markle): 3
2 Thomas Jr. 0 0 PERSON 4 Thomas_Mrkle_Jr. (apposition: el hermanastro de ella): 2, Thomas_Jr.: 1, (tacit) él/ella (referent: Thomas_Mrkle_Jr.): 1
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
4 Harry de Inglaterra 80 0 PERSON 3 el príncipe Harry: 1, lo (referent: Harry): 1, Harry: 1
5 mujer 0 0 NONE 3 La mujer: 2, esa mujer: 1
6 yoga 0 0 NONE 3 el yoga: 3
7 país 24 100 NONE 2 un país imposibles: 2
8 carta 0 30 NONE 2 una carta: 1, una carta abierta: 1
9 James Marshall 80 0 PERSON 2 James_Marshall: 2
10 viaje 40 0 NONE 2 el viaje: 1, su viaje: 1