EvaGonzC3A1lez.jpg

La fotografía de Eva González sin maquillaje antes de dar a luz

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Eva González

No hay muchas mujeres que se atrevan a compartir la imagen de su apariencia minutos antes de transformarse en madre. Ese momento de terror, alegría y, por supuesto, sufrimiento por las contracciones hace que la cara se desencaja. No es el momento en el que la mujer luce más hermosa, pero si es el momento más alegre.

A menudo, las ‘celebrities’ se maquillan para brindar al mundo su primera foto como madres con su retoño en los brazos, pero ese no fue el caso de Eva González que quiso compartir una de sus fotografías más reales.

Hace 3 meses, la sevillana se convirtió en madre por primera vez. Desde entonces, vive por y para su hijo, que vino al mundo por parto natural y ha pesado al nacer 3.050 gramos. Eva y Cayetano han disfrutado de sus primeros días como padres en Mairena del Alcor, el pueblo de Seville de la presentadora, donde tienen una casa. Cerca de ellos vive la familia de la que fuese Miss España, por consiguiente, estuvieron muy bien acompañados.

El lunes 21 de mayo Completamente recobrada tras dar a luz a su primer hijo a principios de marzo, Eva González ya he recobrado su actividad laboral. Cuando podía, pese a haber recibido muchedumbre de críticas por reincorporarse con tanta rapidez, en una entrevista reciente ella misma se defendía asegurando que cada una “se reincopora cuando quería o “.

Sin maquillaje, alegre, pero cuando estaba entrada para dar a luz, con rastros evidentes de la transformación que estaba padeciendo su cuerpo que se preparaba para la llegada de su pequeño Cayetano, Eva González se ha fotografiado con su conyuge en el hospital justo.

Todavía no tienen fecha para el bautismo, aunque tienen todo planificado, tal y como ha publicado la revista ¡HOLA! según ha declarado. La idea del casamiento es bautizarle en la misma parroquia donde se han casado, y luego festejarlo en la finca familiar de Ronda, El Recreo de San Cayetano, que ha pertenecido a Antonio Ordóñez y donde se encuentran las cenizas del escritor Orson Welles. De hecho, tienen pensado quiénes van a ser los padrinos del nene. La presentadora de MasterChef ha revelado: “La madrina va a ser mi amiga Gloria Guillén y el padrino un íntimo amigo de mi conyuge”.Para festejar este día tan especial, la modelo ha recurrido también a sus redes sociales pero, en su caso, ha compartido con sus seguidores una bonita fotografía en blanco y negro de su madre con su pequeño Cayetano. “Ahora comprendo tantas cosas… Alegre día de la madre madre”, ha escrito la presentadora de MasterChef en este post que ya superó los 55.300 ‘me gusta’. Adicionalmente, recibió los mensajes de muchas amigas y compañeras de oficio, que no quisieron perder la ocasión de felicitarla en su día. La modelo y diseñadora María José Suárez menciona le: “Ayyyyyyy ❤️❤️❤️”. “Amiga!! Ya es un “siempre” al lado de una personita, pase lo que pase y las vidas que vengan! Alegre día de la madre”, escribió la cantante Vanesa Martín.

Estabas a punto de llegar al mundo. Estábamos expectantes, nerviosos y con muchas ganas de conocerte… Y ya hace 3 meses…

Una publicación compartida de Eva Gonzalez el 4 Jun, 2018 a las 3:35 PDT

Eva María González Fernández es una modelo, actriz y presentadora de televisión española, ganadora del título Miss España 2003.

“Estabas a punto de llegar al mundo. Estábamos expectantes, nerviosos y con muchas ganas de conocerte… Y ya hace 3 meses…”, escribió González acompañando la foto. – La imagen más cariñosa de Eva González, que : “El que mencione que en la maternidad todo es perfecto y bonito, miente”, con su bebé – Eva González y Cayetano Rivera: así es su nueva vida como papás

Guapísima y con una sonrisa de felicidad que denota el momento que vive, Eva escogió para su reaparición un vestido largo de seda de estampado floral de Dolores Promesas. Lo que quizás no sabía es que ese mismo diseño lo había lucido horas previamente Eugenia Martínez de Irujo en la presentación de su nueva colección de joyas de Tous. Una curiosa coincidencia en el look que une a la conyuge de Cayetano con la hija de la Duquesa de Alba y madre de su sobrina Cayetana Rivera. A diferencia de la Duquesa de Montoro, la presentadora eligió por llevarlo con las mangas remangadas y acompañado de una chaqueta vaquera.

¿Sabías que Eva González es Escorpio? Consulta su horóscopo

En astrología, Escorpio es la ochava marca del zodíaco, el cuarto de naturaleza negativa y el tercero de cualidad fija.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La fotografía de Eva González sin maquillaje antes de dar a luz
>>>>>Eva González ya pasea con el pequeño Cayetano por Madrid – (Hola)
>>>>>La foto más especial de Eva González con su hijo Cayetano – May 07, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Eva González: “El que diga que en la maternidad todo es perfecto y bonito, miente” – April 24, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Eva González y Cayetano Rivera llevan a su hijo al pediatra – March 28, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los primeros paseos de Eva González y Cayetano Rivera con su hijo – March 22, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Eva González y Cayetano Rivera ya han sido padres – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Eva González celebra su ‘baby shower’ – March 03, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Caricias, carantoñas y una petición de su padre… Así ha sido la presentación de Cayetano Rivera González – March 07, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Eva González cuenta cómo le ha cambiado la vida la llegada del pequeño Cayetano – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Eva González deslumbra en la boda sevillana de unos amigos tras su reciente maternidad – April 08, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Las dulces palabras de Eva González al hablar de su ‘Nenuco’ – (Hola)
>>>>>>>>>Eva González y Cayetano Rivera ya tienen madrina para el bautizo de su hijo – April 18, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Eva González y Cayetano Rivera llevan a su hijo a su primera procesión – March 30, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Eva González y Cayetano Rivera presentan a su hijo a la salida del hospital – March 07, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo se llama el hijo de Eva González y Cayetano Rivera? – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El cariñoso mensaje de Lucía Rivera, tras el nacimiento del hijo de Cayetano y Eva González – March 06, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Eva González y Cayetano Rivera, elegidos como la pareja más glamurosa – February 06, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Francisco Rivera y Lourdes Montes, los primeros en conocer al hijo de Eva González y Cayetano Rivera – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kiko Rivera e Irene Rosales acuden a conocer a su sobrino, el hijo de Eva González y Cayetano Rivera – (Hola)
>>>>>Eva Gonzalez sorprende en su regreso a televisión con un vestido que ya lució Eugenia Martínez de Irujo – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Eva González Fernández 15 30 PERSON 13 Eva_María_González_Fernández: 1, Eva: 1, González: 1, Eva_González: 3, (tacit) él/ella (referent: Eva): 1, (tacit) él/ella (referent: Eva_González): 6
2 yo 10 0 NONE 3 me: 1, (tacit) yo: 2
3 Eva y Cayetano 0 0 PERSON 3 Eva y Cayetano: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Eva y Cayetano): 2
4 madre 0 0 NONE 3 madre: 1, la madre: 1, la madre mamá: 1
5 mundo 0 0 NONE 3 el mundo: 3
6 0 0 NONE 3 (tacit) tú: 3
7 nosotros/nosotras 50 20 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
8 Escorpio 15 15 PERSON 2 Escorpio: 2
9 Guapísima 200 0 PERSON 2 Guapísima y con una sonrisa de felicidad: 2
10 todo 110 0 NONE 2 todo: 1, todo planeado: 1