La he revisto anticipa su edición con causa del casamiento de Marta Ortega y Carlos Torretta

Por: SentiLecto

La revista ¡HOLA! anticipa su edición y va a estar disponible en los puntos de venta frecuentes antes de lo previsto, con causa del casamiento de Marta Ortega y Carlos Torretta, que concretamente, se podrá comprar el domingo 18 de noviembre en Madrid, Barcelona y Galicia, y a lo largo del domingo y del lunes en el resto español.

Felipe y Carlos Cortina, Ramón Hermosilla, Álvaro Falcó o Alonso Aznar, son algunos de los nombres que integran la banda de la heredera de Zara. Pero también hay nombres muy relacionados con la hípica, como Carlota Casiraghi o Athina Onassis, otra de las grandes herederas del momento por ser nieta del armador de Grimsby Aristóteles Onassis. Con las dos, Marta comparte su afición por los caballos y fue habitual observarlas competir y, también, disfrutar de las competiciones desde la grada.Desde hace varios días, las redes sociales están revolucionadas con la nueva línea de vestimenta que Zara va a sacar a la venta el 15 de noviembre. Una original propuesta de la que ya circulan varios looks y que ha sido bautizada con el nombre de SRPLS  por la inspiración militar de sus prendas.  Entre los diseños más esperados por las seguidoras de la firma de Galle enfatizan los pullovers combinados con coderas en color topo, los pantalones cargo o las chaquetas con estampados camuflaje. Un proyecto que Marta Ortega pudo descubrir antes que nadie, dándole inclusive el visto bueno, al incluir algunos de sus diseños en su vestidor; hecho que conocimos gracia a una imagen donde surge llevando un modelo de SRPLS.Todo está listo en La Coruña para la que va a ser el gran casamiento del año. Marta Ortega y Carlos Torretta ya se encuentran en la ciudad de Galle, ultimando los preparativos de su relación, que se festejará este próximo viernes. La pareja ha recorrido en familia, el pasado fin de semana, algunos de los escenarios de su relación, tal y como se puede observar en las páginas de la revista ¡HOLA!. Las imágenes exclusivas las podrás observar en el número de la revista que está a la venta en tu quiosco y muestran un almuerzo al que han acudido la ejecutiva de Zara y el empresario con Amancio Ortega y Flora Pérez, con los abuelos maternos de la heredera, con su tía, María Luisa Pérez, y con Amancio Jr. el hijo que ha tenido Marta con el jinete Sergio Álvarez, que se lleva muy bien con Carlos. El empresario está totalmente integrado en la familia y Marta quiso que conozca mejor a sus abuelos maternos y a su tía, hermana de su madre.

Hace 8 días, Al igual que ocurría con su papá, todas las apariciones de Marta Ortega estaban cuidadas al detalle : el momento escogido para programar las el lugar en el que ocurrían o los looks que mostraba ante los fotógrafos, el sábado 10 de noviembre. ¿Entre las más mediáticas? Su visita a la Semana de la Alta Costura de París, para asistir al front-row de Valentino, donde había llevado un vestido de flecos de Zara, o su presencia en un concurso hípico este verano en Galicia donde se la había podido observar con un pantalón cargo, de la misma marca y unas zapatillas de Balenciaga. Cuando solo quedaban unos días, por eso, pocos fueron los que se sorprendieron al observar una nueva imagen de Marta Ortega esta semana para que le dé el ‘sí, quería’ a Carlos Torretta. ¿La causa? El relevante lanzamiento que tenía entre manos el grupo Inditex.

Torretta es una localidad de Italia de la provincia de Palermo con 4.042 habitantes. Una localidad de Italia de la provincia de Palermo es lugar de Sicilia.

El ‘sí, quiero’ de Marta Ortega y Carlos Torretta es, sin incertidumbre, la relación del año. Tuvo lugar el pasado viernes en la casa que el fundador de Inditex Amancio Ortega posee en La Coruña. Tras la ceremonia civil y el pertinente almuerzo, se festejó un cóctel en el Real Club Náutico de la capital, y, ya el sábado por la tarde-noche, una gran fiesta en el Centro Hípico Casas Novas, a la que han acudido cerca de 400 personas.

Sólo en ¡HOLA! vas a encontrar las mejores imágenes de la llegada de los invitados y de los escenarios en los que se han llevado a cabo las celebraciones, así como toda la información del que se ha transformado, sin incertidumbre, en la relación más esperado del año. Los detalles, las anécdotas, las claves de este gran día para Marta Ortega y Carlos Torretta, los vestidos, los ‘looks’ de los invitados… todo esto y mucho más lo podrás encontrar en las páginas de ¡HOLA!

Ejecutiva de una de las grandes firmas del mundo de la moda, Marta Ortega tiene muchos amigos dentro de la industria. Algunas caras conocidas forman parte de su círculo de confianza. Los modelos Eugenia Silva o Jon Kortajarena o el fotógrafo Gonzalo Machado son sus amigos. Ellos han ido dos de los dichosos que gozaron en el año 2017 del fabuloso 33 cumpleaños de la ejecutiva, que festejó por todo lo alto en Londres. Con ellos también ha estado Amaia Salamanca, Luis Media o Diego Osorio, entre otros muchos. También en otro cumpleaños observamos a Marta este verano. Ha sido en Mallorca en las celebraciones de Mary Frey, mujer del fotógrafo Mario Sorrenti, que tuvo lugar en en casa de la influencer Sofía Sánchez de Betak en Deyá. La entretenida velada un sitio único fue festejado en los jardines de Son Muntaner, , con observadas privilegiadas al Mediterráneo.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Barcelona, Madrid, Coruna

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La he revisto anticipa su edición con causa del casamiento de Marta Ortega y Carlos Torretta
>>>>>El grupo de amistades de Marta Ortega y Carlos Torretta – (Hola)
>>>>>Marta Ortega anticipa la colección más esperada de Zara – November 10, 2018 (Hola)
>>>>>Imágenes exclusivas Marta Ortega y Carlos Torretta comienzan en familia las celebraciones de su gran boda – November 14, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Exclusiva primeras imágenes de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam con su bebé recién nacido – (Hola)
>>>>>>>>>Marta Sánchez cuenta cómo surgió su nuevo dueto con Carlos Baute – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Marta Ortega 160 0 PERSON 11 Marta: 5, Marta_Ortega: 3, (tacit) él/ella (referent: Marta_Ortega): 3
2 hijo 120 0 NONE 3 el hijo: 3
3 almuerzo 20 0 NONE 3 un almuerzo: 2, el pertinente almuerzo: 1
4 7 0 NONE 3 (tacit) tú: 3
5 Los modelos Eugenia_Silva o Jon_Kortajarena 0 0 PERSON 3 Los modelos Eugenia_Silva o Jon_Kortajarena: 1, ellos (referent: Los modelos Eugenia_Silva o Jon_Kortajarena): 1, Ellos (referent: Los modelos Eugenia_Silva o Jon_Kortajarena): 1
6 Torretta 0 0 PERSON 3 Carlos_Torretta: 2, Torretta: 1
7 Zara 0 0 PERSON 3 Zara: 2, (tacit) él/ella (referent: Zara): 1
8 casa 0 0 NONE 3 la casa: 2, casa: 1
9 duda 0 30 NONE 2 duda: 2
10 lanzamiento 200 0 NONE 2 El importante lanzamiento: 2