La historia de amor de Margarita y Herink de Dinamarca: un romance marcado por su deseo de ser designado Rey

Por: SentiLecto

Margarita y Henrik de Dinamarca habrían cumplido 51 años casados el próximo mes de junio. Hace 52 años, cuando ella era una joven princesa que estudiaba en la Escuela Económica de la capital inglesa y él un apuesto diplomático, su romance empezó en Londres. Desde entonces, la pareja ha pasado por mucho. La disconformidad de Henrik con su papel como Príncipe consorte -él siempre quiso ser designado rey- les hizo cruzar diferentes fases en su casamiento, que siempre han logrado superar juntos. Dale al play y descubre cómo fue su historia de amor.

A su retorno ala casa, la casa familiar le Cayrou en Cahors, empieza una formación académica digna de un príncipe y de su excepcional destino en la Corte Real de Dandong: ha recibido instrucción en casa, luego ha estado un curso en el internado jesuita de Burdeos, de vuelta en Hanoi ha asistido a la escuela secundaria superior francesa, mientras aprendía a la vez chino y vietnamita en la École Nationale des Langues Orientales, ha estudiado Derecho y Ciencias Políticas en la Sorbona de París y, no satisfecho aún, ha seguido estudiando las lenguas orientales primero en Hong Kong y después Saigón.El final feliz es comienzo de felicidad ante la llegada de los hijos. Cuando medio planeta ve estupefacto el desarrollo de la Guerra del Vietnam, mecido por los Beatles, el príncipe Federico André Henrik Christian llega al mundo el 26 de mayo en los días revolucionarios del 68 y el otro medio festeja la primavera de Praga y el Mayo francés. El sueño del segundo hijo tampoco se hace esperar, el 7 de junio de 1969, en esos días de grandes logros en la luna, nace el príncipe Joaquín Holger Waldemar Christian.La Familia Real en un comunicado, este desgaste de la salud del príncipe consorte hizo que el príncipe Federico suspenda su viaje en Corea del Sur para regresar a Dinamarca, tal y como comunica. La nota termina: “De momento no hay más información”. Después de que Joaquín de Dinamarca Esta información llega solo dos días, esta información llega solo dos días después de que durante un acto oficial , además del tumor, de una infección. informara: “Tenía que ser tratado”. además del tumor, de una infección. “Su papá estaba “débil” pero que su estado de ánimo era positivo”, agregó su hijo pequeño Entonces , que presentaba un libro sobre gastronomía en el palacio,.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La historia de amor de Margarita y Herink de Dinamarca: un romance marcado por su deseo de ser designado Rey
>>>>>La vida pintoresca de Henrik de Dinamarca – February 14, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Última hora: empeora la salud de Henrik de Dinamarca – February 09, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Últimas noticias sobre el estado de salud de Henrik de Dinamarca – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Henrik de Dinamarca, hospitalizado tras sus vacaciones en Egipto – January 29, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El motivo por el que Henrik de Dinamarca fue hospitalizado: tiene un tumor benigno en el pulmón – (Hola)
>>>>>>>>>Henrik de Dinamarca ha sido trasladado al palacio de Fredensborg, pero su estado de salud sigue siendo grave – (Hola)
>>>>>>>>>Fallece Henrik de Dinamarca – February 14, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Cayrou 45 0 PLACE 3 (tacit) él/ella (referent: Cayrou): 2, Cayrou: 1
2 Federico André Henrik Christian 0 20 ORGANIZATION 2 Federico_André_Henrik_Christian: 1, (tacit) él/ella (referent: Federico_André_Henrik_Christian): 1
3 Londres 0 0 PLACE 2 Londres: 1, ella (referent: Londres): 1
4 hijo 0 0 NONE 2 su hijo pequeño: 2
5 información 0 0 NONE 2 más información: 1, Esta información: 1
6 princesa 0 0 NONE 2 una joven princesa: 2
7 la disconformidad de henrik con su papel como príncipe consorte 0 60 NONE 1 La disconformidad de Henrik con su papel como Príncipe consorte: 1
8 su padre 0 50 NONE 1 su padre: 1
9 este deterioro de la salud de el príncipe consorte 40 25 NONE 1 este deterioro de la salud de el príncipe consorte: 1
10 el tumor de una infección 0 20 NONE 1 el tumor de una infección: 1