IrinaShayk28StraightenCrop29.jpg

La inesperada imagen de Ariadne Artiles en bikini que sorprendió a sus seguidores

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Irina Shayk (Straighten Crop)

Tras dar a luz a su primera hija el 31 de diciembre, Ariadne Artiles está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. La modelo es una de las mejores embajadoras del estilo de vida saludable y no dejó cuidarse durante su embarazo, como no podría ser de otro modo. Si realmente había recobrado la figura tan pronto tras su embarazo, hace algunas horas, la modelo compartió en Instagram una imagen de su impresionante figura en bikini que suscitó ciertas incertidumbres entre sus seguidores sobre. Algo que no sorprendería teniendo en cuenta el caso de Irina Shayk, que ha posado en bikini tan sólo tres semanas después de dar a luz con una figura envidiable. En el caso de Ariadne, dejó muy claro que promete ponerse en forma lo previamente probable y recobrar la silueta que atesoraba antes del embarazo.

Ió desde su rincón favorito del mundo, donde siempre encuentra paz y felicid “, escri: “Después de la tormenta siempre llega la tranquilidad ✨✨ #milugardepaz #labellezadelmar #islascanari.ad. “No hay nada como volver a un lugar que no ha modificado, para darte cuenta de cuanto has modificado tú #hogardulcehogar #milugarenelmundo #islascanarias #lavidaenelmaresvidha compartidortió con sus seguidores a finales de enal lado deto a fotografíafoto océano martranquilidadalma y un cielo llenoavesaros.

Hace 2 meses, el pasado 31 de diciembre Ariadne Artiles había observado cumplido su sueño de ser madre tras dar le la bienvenida a su primera hija la pequeña Ari, fruto de su vínculo José María García Fraile. con  , el miércoles 14 de febreroJosé María García Fraile. Desde entonces, la modelo de Canada está disfrutando de una de las fases más dulces de su vida y estaba consagrada por completo al cuidado de su nena, que se ha convertido en la principal causa de su sonrisa. Eso sí, paulatinamente estaba retomando sus costumbres. Diariamente como madre primeriza, la modelo siguió una alimentación saludable durante todo el embarazo y también después de dar a luz, ya que forma parte de su estilo de vida, tal y como demostraban sus redes sociales, donde solía compartir fotografías de su.

Irina Sheik, nacida como Irina Valérievna Shaijlislámova, más conocida como Irina Shayk, es una modelo y actriz rusa conocida por su trabajo en la revista Sports Illustrated desde el año 2007 y siendo la portada de esta el año 2011, además de numerosas campañas de firmas comerciales y diseñadores, así como también portadas y editoriales de las mejores revistas de moda del mundo.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotografías y vídeos.

“Aún siendo de enero algunos nacemos para vivir en el verano todo el año 🌴☀🌴🐒💦 Afortunada de pertenecer a las Islas Canarias y disfrutar del calor del invierno. #Notwinter #islascanarias #canaryisland #myparadise #sweethome @thehealthdealer después de admitidoeptadesafíou reto . Viene siendo frecuente en ella con la práctica de pilates, aunque la modelo siguió durante su embarazo un estilo de vida muy saludable como ya , y una alimentación equilibrada prescindiendo de ciertas infusiones, lo cierto es que la modelo ha confesado que ha desobedecido los consejos de su entrenador y nos demuestra que al fin y al cabo, ella también tiene sus momentos de debilidad.

Y todo apunta a que la modelo promete volver a presumir de cuerpo muy pronto. Ariadne Artiles ya ha empezado su nueva costumbre de puesta a punto porque solo hace algunos días la observábamos haciendo running en la playa, aunque por el momento está completamente volcada con el cuidado a su pequeña.

Ariadne está alegre con la llegada de su bebé y vivió un principio de año inmejorable. Hace 1 mes, festejó su cumpleaños más especial y, adicionalmente, hace unos días ha podido cumplir otro sueño, que su nena conociese a su bisabuela, el 18 de enero. Ha escrito en Instagram al lado de o a imagen de lo más en rvivir”,: “Tomate fuerte que esto solo termina de comenzar ✨ Sueño cumplido #milagrosdelavida #bisnietaconsuerte #bisabuelafeliz #sentimientosaflordepiel #lafuerzadelcorazon #luchadoraincansable #lomaslejosatulado #eresnuestrainspiración #nosquedamucho.trañable.

Fuente: Hola

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La inesperada imagen de Ariadne Artiles en bikini que sorprendió a sus seguidores
>>>>>Ariadne Artiles comienza su puesta a punto tras ser mamá – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ariadne Artiles 120 0 PERSON 12 Ariadne_Artiles: 3, Ariadne: 3, (tacit) él/ella (referent: Ariadne): 6
2 modelo 170 0 NONE 6 la modelo: 4, La modelo: 1, la modelo canaria: 1
3 embarazo 0 0 NONE 5 su embarazo: 3, el embarazo: 1, todo el embarazo: 1
4 Irina Sheik 0 0 PERSON 4 Irina_Valérievna_Shaijlislámova: 1, Irina_Shayk: 2, Irina_Sheik: 1
5 sueño 82 0 NONE 3 su sueño: 1, otro sueño: 1, Sueño cumplido: 1
6 Instagram 0 0 PERSON 3 Instagram: 3
7 bikini 0 0 NONE 3 bikini: 3
8 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
9 0 0 NONE 3 (tacit) tú: 1, te: 1, tú: 1
10 calma 60 0 NONE 2 calma: 1, la calma: 1