La innovadora elección de Marta Ortega para su segundo look de novia

Por: SentiLecto

Tras contraer casamiento con Carlos Torretta en un ceremonia familiar, Marta Ortega acudió al Club Náutico de La Coruña para festejar este día tan especial rodeada de los suyos y de sus mejores amigos. Si primer su primer look en este día la hija de Amancio Ortega ha apostado por un vestido de novia de corte romántico, aunque muy sutil para adaptarse a “su fuerte personalidad”; y en un delicado color rosa pastel; ahora, sorprendió con un cambio de registro: se decantó por una creación estilo esmoquin en color negro. Una nueva imagen a la que también acompaña un beauty look igualmente muy diferente al de su primera cita nupcial.

Llegó el gran día para Marta Ortega. La hija de Amancio Ortega se casa este viernes en una ceremonia civil que tendrá lugar por la tarde en la casa familar de O Parrote. El “sí, quiero” se va a pronunciar en la más rigurosa intimidad, y si hay algo que describe a Marta, es que es su gran discreción. Se conoce su fervor de ella por la moda, pues es una gran cazadora de tendencias, como su papá. Pero Marta Ortega es mucho más que eso. Muchos de los detalles de su diariamente no son los que podríamos esperar de la heredera de un gran imperio como Inditex, y es que Marta tapa muchas sorpresas. Dale al play y descubre las curiosidades que tienes que saber para conocerla mejor.La impaciente espera por observar a Marta Ortega vestida de novia terminaba hoy para tarde. Tras las quinielas sobre quién sería el diseñador que la vestiría de novia por segunda vez, la gran apuesta estaba en Valentino. Y no nos equivocamos. Pierpaolo Piccioli fue el creador del look nupcial con el que la empresaria de Inditex quiso dar el “sí quiero” a su ya conyuge Carlos Torreta. Pierpaolo Piccioli es director imaginativo de la firma.El sábado, la pareja brindará una gran fiesta, para unas 400 personas, en el Centro Hípico Casas Novas, uno de los sitios más queridos por la novia pues es ahí donde ha cultivado su fervor por los caballos. Va a ser un fin de semana inolvidable. Las imágenes exclusivas del almuerzo familiar de la pareja las vas a encontrar solo en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco frecuente.

Amancio Ortega Gaona es un empresario de España consagrado ala área textil.

Se trata de un grupo en que el se incluye un blazer con solapas de raso en contraste y lazada en la espalda, falda midi con plisado frontal y un top transparente. Lo acompaña de unos zapatos ala tonalidad con fino tacón y pulsera al tobillo con los que logra una imagen más equilibrada. En decisiva, un estilismo muy rompedor, innovador y contemporáneo, que realza con unos pendientes tipo chandelier.

Con curiosidad, estas joyas cobran especial protagonismo en su estilismo, pues Marta Ortega los muestra en todo su esplendor al elegir por recoger su pelo en un moño bajo. Impactante también su maquillaje. Para esta velada, elige por potenciar sus labios en una tonalidad roja intensa, nada que observar con la imagen más natural que acompaña a su vestido de novia, pero acorde con el ambiente festivo de la noche.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Coruna

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La innovadora elección de Marta Ortega para su segundo look de novia
>>>>>Marta Ortega, las curiosidades que te ayudarán a conocerla mejor – November 16, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Marta Ortega anticipa la colección más esperada de Zara – November 10, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Imágenes exclusivas Marta Ortega y Carlos Torretta comienzan en familia las celebraciones de su gran boda – November 14, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Exclusiva primeras imágenes de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam con su bebé recién nacido – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Marta Sánchez cuenta cómo surgió su nuevo dueto con Carlos Baute – (Hola)
>>>>>>>>>Marta Ortega y Carlos Torretta, una pareja discreta en la que están puestas todas las miradas a pocas horas de su boda – November 15, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>La familia de Carlos Torreta ya está en La Coruña – November 15, 2018 (Hola)
>>>>>Marta Ortega elige Valentino y su look de novia supera todas las expectativas – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Marta Ortega 65 0 PERSON 8 Marta: 2, la (referent: Marta_Ortega vestida de novia): 1, Marta_Ortega: 4, (tacit) él/ella (referent: Marta): 1
2 novia 0 0 NONE 4 novia: 2, la novia: 2
3 estilismo 144 0 NONE 3 un estilismo muy rompedor innovador y contemporáneo: 2, su estilismo: 1
4 80 0 NONE 3 (tacit) tú: 3
5 nosotros/nosotras 15 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
6 ceremonia 0 0 NONE 3 ceremonia familiar: 1, una ceremonia civil: 2
7 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
8 pasión 40 0 NONE 2 su pasión: 2
9 color 30 0 NONE 2 un delicado color rosa: 1, color negro: 1
10 la hija de amancio_ortega 25 0 NONE 2 La hija de Amancio_Ortega: 1, la hija de Amancio_Ortega: 1