La llamada del papá de Diana Quer a la madre de El Chicle

Por: SentiLecto

Juan Carlos Quer, que asegura que, lo primero que le ha salido ha sido coger el teléfono, cuando observó por televisión a la madre del presunto criminal de su hija y llamarla, presentó la plataforma ‘Tu protección es nuestra pelea’ en una entrevista realizada en la Cadena SER en la que se ha abierto y contó, por ejemplo, la llamada que ha realizado a la madre de José Enrique Abuín, ‘el Chicle’. “Señora, usted no es la culpable, tiene todo mi perdón”, ha sido lo que le mencionó. Antes de halagar el conducta de la familia de El Chicle desde el primer momento agregaba: “Ella es una persona condenada de por vida”.

Fue el suceso de que la mujer del presunto asesino modificara su declaración, desmintiendo que va a pasar con ella la noche de autos, lo sido determinante para esclarecer los sucesos de uno de los caps más negros de la crónica de este 2017.El Chicle ha terminado confesando que, en efecto, pretendió abusar sexualmente de ella y que, cómo está ha prestado resistencia, terminó ahogándola hasta terminar con el fatal desenlace.Sobre las pruebas a las que se está sometiendo el cuerpo para determinar cómo se han producido las heridas. mencionó: “Se están haciendo con el nivel de profesionalidad y de sensibilidad necesarios”. Y agregó que aun no se sabe el tiempo que va a llevar esa prueba forense.

El jueves 11 de enero en la más rigurosa intimidad. Como han acordado los familiares de Diana Quer despedirse de la joven, así era. Más de 500 días después de esa desaparición que terminó con un final trágico, le dieron la última despedida en el tanatorio de Tres Cantos, en Madrid.

Juan Quero Barraso, conocido como Quero, es un futbolista de España.

“Diana nos ha enseñado a querer la vida, de mi hija lo único que recibí fue ternura. Solo la tuvimos 18 años, pero ella desde el cielo ayudará a su hermana Valeria y a su madre”, eran las palabras de un Juan Carlos aun emocionado por el calor recibido en los actos fúnebres por su hija.

“Ha sido benévola y elegante y, nuestra obligación es que exista, como quería la vida un previamente y un después y va a existir un previamente y un después. Se lo aseguro. No consentiré que este tipo de dramas humanos queden solamente en una página de acontecimiento”, informaba sobre el por qué de poner en marcha la plataforma.

La actriz Aura Garrido también señaló al machismo como causa principal de este homicidio, haciendo un llamamiento a la unidad para pelear en contra de este tipo de violencia: “No estamos solas, estamos JUNTAS. Estemos juntas este año. Se arrebata a DEP DianaQuer que os dEP DianaQuer, que tú y todas las mujeres matadas podáis encontrar la paz que os “..

Adicionalmente, se ha mosrado muy crítico con los medios de comunicación que brindaron la imagen del cuerpo sin vida de la joven cubierta con una sábana: “He llamado a todos los medios con los que tenía contacto y les mencioné: ‘¿Tan poca estima se merece mi hija?’. No consentiría que esto se hiciese”, si fuera su hija.

Seguro que también te interesa…

Arancha de Benito acude rota de dolor al funeral de Diana Quer

Diana Quer falleció estrangulada

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La llamada del papá de Diana Quer a la madre de El Chicle
>>>>>El Chicle revela cómo mató a Diana Quer – December 31, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Encuentran el cadáver de Diana Quer – December 31, 2017 (MujerHoy)
>>>>>Habla el padre de Diana Quer: “Que este señor responda por la muerte de una persona” – January 01, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>El emotivo mensaje de despedida de la hermana de Diana Quer – December 31, 2017 (MujerHoy)
>>>>>Los famosos se despiden de Diana Quer en las redes sociales – January 02, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Chicle 45 83 ORGANIZATION 10 el Chicle: 1, El Chicle: 1, (tacit) él/ella (referent: el Chicle): 1, (tacit) él/ella (referent: El Chicle): 6, usted (referent: el Chicle): 1
2 Juan Quer 0 0 PERSON 5 Juan_Carlos_Quer que y: 3, (tacit) él/ella (referent: Juan_Carlos_Quer que y): 2
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
4 yo 0 0 NONE 5 (tacit) yo: 5
5 hija 0 0 NONE 4 su hija: 2, mi hija: 2
6 mi hija 50 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: mi hija): 3
7 medios_de_comunicación 48 0 NONE 2 los medios_de_comunicación: 2
8 Diana Quer 0 0 PERSON 2 Diana: 1, Diana_Quer: 1
9 Juan Quero Barraso 0 0 PERSON 2 Juan_Quero_Barraso: 1, Quero: 1
10 tiempo 0 0 NONE 2 el tiempo: 2