SelenaGomezDecember20103.jpg

La madre de Justin Bieber le echa una mano con su suegra

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Selena Gomez December 2010 3

A la madre de Selena Gomez no le hizo ni pizca de gracia que su hija y Justin Bieber se hayan dado una nueva ocasión. Tal vez ella, que ha vivido el desamor de adolescencia, no quiera volver a observar a la actriz padecer y por eso es reticente a que hayan retomado la vínculo.

Selena Marie Gomez es una actriz, productora de televisión, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda estadounidense.

Así que, la madre de él colgó un mensaje en Instagram ensalzando las virtudes de Justin para observar si, así, a su consuegra se le ablanda el corazón y, como Selena, le da una nueva ocasión para demostrar que ha modificado.

Las fotografías en Instagram de las amigas con las que Selena trasladarse a México nos muestran dos detalles: primero, que parecía ser un viaje solo de chicas; y segundo, que la artista volvió teñirse el pelo de moreno .

Hace 17 días, todo apuntaba a que Selena Gomez y Justin Bieber no iban a dar la bienvenida a 2018 el uno al lado del otro porque la cantante se encontraba de viaje con sus amigas, el martes 02 de enero.

Al lado de una imagen de ambos con el océano de fondo, Pattie Mallette escribió: “Admiro tu carácter y tu integridad. Lo maravillosamente maduro y sabio que eres pese a tu edad”.

Lo que ha llegado después, aunque con momentos de espera porque Bet aún estaba en el colegio, se puede sintetizar en sus apariciones en la Alta Costura de París de la mano de Dior o en ese desfile en el que Maria Grazia Chiuri empezó a revolucionar la industria de la moda con sus camisetas llenas de mensajes feministas. Desfiló al lado de Bella Hadid o Blanca Padilla, lució diseños de Chanel y, viendo a sus trabajos en España, fue en imagen de Uterqüe y una frecuente en la 080 Barcelona Fashion. Y en su lista de tareas pendientes Prada, JW Anderson o Saint Laurent, firmas para las que le gustaría trabajar algún día.

Una publicación compartida de Pattie Mallette el Ene 18, 2018 at 9:18 PST

A su vez, está claro que Jelena es una realidad y que 2018 puede ser un año decisivo en su vínculo. ¿Van a sonar campanas de casamiento?

“Eres tan divertido que a veces inclusive me descubro riéndome en alto yo sola recordando alguna cosa que has mencionado o hecho. Y tu corazón es oro. Te quiero hasta la luna y más. Postdata: ¿He mencionado ya lo orgullosa que estoy de ti?”, agrega.

¿Va a ser argumento suficiente para que la madre de su chica le observe con buenos ojos?

Seguro que también te interesa…

Selena Gómez y Justin Bieber ya no se tapan

Sin embargo, muy en su papel de madre, Teefey ha tenido que aceptar que su parecer tampoco cuenta demasiado en este momento de la vida de Selena. ‘Selena puede vivir su vida del modo que prefiera mientras esté alegre, segura y sana’, precisó significativamente su madre, probablemente aludiendo a que el estilo de vida con el que a veces se relacionó a Bieber no es el más adecuado para una joven transplantada de riñón.

El beso decisivo de Selena Gómez y Justin Bieber

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La madre de Justin Bieber le echa una mano con su suegra
>>>>>Selena Gomez y Justin Bieber pasaron la Nochevieja juntos y Twitter tiene la prueba – (Elle)
>>>>>Confirmado: La madre de Selena no acepta a Justin Bieber – (MujerHoy)
>>>>>Descubierta en un concierto de Justin Bieber: ¿quién es la nueva ‘new face’ de la moda española? – January 17, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 90 0 NONE 6 yo sola: 1, me: 2, (tacit) yo: 3
2 100 0 NONE 5 te: 1, Te: 1, (tacit) tú: 2, ti: 1
3 Marie Selena Gomez 0 0 PERSON 5 Selena: 3, Selena_Marie_Gomez: 1, (tacit) él/ella (referent: Selena): 1
4 Teefey 120 40 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: Teefey): 2, Teefey: 1
5 oportunidad 60 0 NONE 3 una nueva oportunidad: 3
6 el estilo de vida 0 20 NONE 2 el estilo de vida: 2
7 esto 20 10 NONE 2 (tacit) esto: 2
8 divertido 80 0 NONE 2 tan divertido: 2
9 su vida de la manera 6 0 NONE 2 su vida de la manera: 2
10 las fotos en instagram de las amigas con 0 0 NONE 2 Las fotos en Instagram de las amigas con: 2