Kintugi.jpg

La manicura Kintsugi de Japon llena nuestras uñas de fisuras doradas y es preciosa

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Kintugi

El Kintsugi, que pero su efecto visual es tan delicado, significativo y precioso que muchas instagrammers han acordado transformarlo en manicura, es una técnica de Japon tradicional, usada para arreglar cerámicas. No es para menos: estas uñas en tonalidades neutras solo podían mejorar con detalles dorados así de sutiles.

Al volante de su Bugatti y bajo el son de Yo x ti, Tu x mi de Rosalía y Ozuna, Kylie Jenner nos mostró su nueva manicura de Francia con un toque rompedor. La multimillonaria modifica de uñas semanalmente y las conjunta según su outfit. Después de un nail art de color verde esmeralda , ahora la pequeña del klan Kardashian-Jenner sorprendió con una manicura… diferente.Con un nail art firmado por el artista de la manicura Chaun P. -uno de los favoritos en Hollywood- Kylie Jenner mostró el resultado de sus nuevas uñas. De color beige, y éstas vienen con un acabado de animal print, como si de una manicura a la de Francia se tratase.

Hace 15 días, Qué incertidumbre cabía que el maquillaje no era solo cosa de mujeres, el martes 07 de enero. Cada vez eran más los hombres que se animaban a adornarse y sacarse más partido hasta en las alfombras rojas como la de los Globos de Oro 2020. Así, queríamos observar el look escogido por Ansel Elgort que nos ha llamado poderosamente la atención.

Kintsugi o Kintsukuroi es una técnica de origen de Japon para arreglar fracturas de la cerámica con barniz de resina espolvoreado o mezclado con polvo de oro, plata o platino.

El método de Nipani es algo ancestral y está cargado de significado. Consiste en pegar partes de cerámica quebrados con laca de oro, para dar protagonismo a las fisuras, mostrarlas con orgullo y contar la historia del objeto. Así, los japoneses buscan realzar lo quebrado porque de ello se hace arte. ¡Nos han persuadido! Si además de bonita la manicura Kintsugi tiene moraleja positiva, ¿cómo no adorarla?

Qué incertidumbre cabe que el maquillaje no es solo cosa de mujeres. Cada vez son más los hombres que se animan a adornarse y sacarse más partido hasta en las alfombras rojas como la de los Globos de Oro 2020. Así, hoy queremos observar el look escogido por Ansel Elgort que nos ha llamado poderosamente la atención.A pesar de que muchos estáis todavía pensando que solo es enero, que terminamos de estrenar el 2020 y que todavía tenemos un poco de resaca navideña. Sin embargo, ya os comunicamos que la cosa va rápido y tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina. Por ello, marcas como Kiko Milano ya lanzaron su colección de maquillaje en edición limitada y no podemos más que rendirnos a sus productos y packagings.

Para lograr este bonito efecto roto solo debes pintar tus uñas con un esmalte en la tonalidad que tú escojas. Nuestros favoritos son los neutros como el beige, el nude, el taupé o el negro, porque sobre ellos resalta mucho más el dorado y crea un efecto más delicado y pulido.

Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros semejanzas térmicas, Sectores subyacentes en las bases cóncavas, colores retro y posteriormente compartir las fotos en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter. Filtros son marcos.

Trendencias en Instagram

Fuente: Trendenciasbelleza

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> La manicura Kintsugi de Japon llena nuestras uñas de fisuras doradas y es preciosa
>>>>> Kylie Jenner nos muestra una nueva manera de llevar la manicura francesa: con acabado de leopardo – December 30, 2019 (Trendenciasbelleza)
>>>>> Glitter en los ojos y manicura blanca: el actor Ansel Elgort también triunfó con su maquillaje en los Globos de Oro 2020 – (Trendenciasbelleza)
>>>>> Este San Valentín no quiero flores, sino la preciosa colección de maquillaje de Kiko Milano – (Trendenciasbelleza)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 11 Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 3
2 hombres 96 0 NONE 4 los hombres: 4
3 Ansel Elgort 0 0 PERSON 4 Ansel_Elgort: 4
4 uñas 21 0 NONE 3 tus uñas: 1, estas uñas: 1, uñas: 1
5 manicura 0 0 NONE 3 una manicura: 2, su nueva manicura francesa: 1
6 maquillaje 0 0 NONE 3 el maquillaje: 2, maquillaje: 1
7 0 0 NONE 3 tú: 1, (tacit) tú: 1, ti: 1
8 ustedes 0 0 NONE 3 (tacit) ustedes: 2, os: 1
9 duda 0 30 NONE 2 duda: 1, Qué duda: 1
10 Kintsugi 260 0 ORGANIZATION 2 El Kintsugi que muchas: 2