NISSANLEAFSUIZENJITAXIFRONT.JPG

La nueva confrontación de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, portada de ‘Corazón’

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – NISSAN LEAF SUIZENJI TAXI FRONT

“No quiere guerras”, menciona él/ella. Él, que todas las partes estaban al tanto del primer posado de Cayetana Rivera Martínez de Irujo. Este lunes, la revista ‘Corazón’ te desvela todos los detalles de esta nueva confrontación entre Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo a tenor de cómo se realizó esa ‘puesta de largo’ ante los medios de la única hija que tienen en común.

Gracias al nuevo casamiento de su papá con Lourdes Montes la joven tuvo la ocasión de ejercer de perfecta hermana mayor con la pequeña Carmen, que ya tiene dos añitos, con la que la hemos observado pasar muchos ratos en sucesos familiares.Igual de integrada y de cómplice se muestra la joven con su papá. Cayetana tiene debilidad por él y estuvo a su lado en los momentos más relevantes tanto dentro como fuera de una plaza de toros. Desde el tendido, su hija ha vivido y padecido con él sus tardes de gloria en los cosos y algún que otro susto como la cornada que padeció en marzo de 2015 en la plaza de Olivenza. Especial recuerdo va a guardar Cayetana de la apasionante retirada de los toros de Francisco que tuvo lugar el 2 de septiembre de 2017. Ese día, el diestro quiso ofrecer el último toro de su carrera a su primogénita, un momento de lo más apasionante para ambos en el que ella no ha podido reprimir las lágrimas por el bonito gesto que terminaba de tener su papá.Hace 19 años, Cayetana nació en Sevilla, apenas un año después del casamiento de sus papás que se festejó, el   23 de octubre de 1998. Su nacimiento se ha vivido con especial interés en las páginas de la revista ¡HOLA! asomándose a la portada de nuestro número 2881. La primera hija de Francisco y Eugenia ha recibido un nombre con un gran significado para las dos familias, lo compartía con su abuela materna, Cayetana Fitz-James Stuart, y con su tío paterno, Cayetano Rivera.Atenta y tierna, Cayetana siempre se mostró muy pendiente en todo momento de su abuela, con quien la hemos observado en la playa durante las vacaciones de verano o disfrutando de una tarde de toros, una de los fervores de la desaparecida aristócrata.

Hablamos con el círculo más íntimo de uno y otra para conocer de primera mano cuál es su postura y su parecer en cuanto a cómo hizo las cosas la otra parte. Tal vez, Tana también tenga algo que mencionar al respecto… ¡lo sabemos y te lo contamos en nuestra revista! A ellos les acompaña como protagonista de nuestra portada Isabel Pantoja, que hace unos días se conocía que hay un nuevo ‘biopic’ sobre una vida que le está saliendo más que rentable. Analizamos cuál es su papel dentro de esta producción y les descubrimos las claves para comprender por qué ahora y de esta manera.

María Isabel Pantoja Martín, conocida como Isabel Pantoja, es una cantante de copla de España.

El tercer personaje de nuestro lunes es Josema Yuste. “Su leal Millán Salcedo no ha querido hacer un anuncio con él recientemente”, asegura él/ella , que está venciendo con su obra de teatro ‘Taxi’,. Tiene una causa que solo va a descubrir en nuestras páginas.

El taxi es un medio de transporte que consiste en un vehículo de alquiler con un conductor, generalmente con taxímetro, que brinda servicios de transporte de una persona o un grupo pequeño de pasajeros dirigidos a igual o diferentes destinos por contrato o dinero.

Seguro que también te interesa…

Así festejó Tana Rivera su mayoría de edad

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La nueva confrontación de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, portada de ‘Corazón’
>>>>>Quedan dos días para que Cayetana Rivera Martínez de Irujo cumpla 18 años – (Hola)
>>>>>¡HOLA! adelanta su edición: Cayetana Rivera posa con su padre por su mayoría de edad – (Hola)
>>>>>Cayetana Rivera, una nieta especial para la Duquesa de Alba – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Stuart Cayetana Fitz-James 125 15 PERSON 8 la (referent: Cayetana): 1, Cayetana_Fitz-James_Stuart: 1, Cayetana: 4, (tacit) él/ella (referent: Cayetana): 2
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 7
3 Isabel Martín Pantoja 0 0 PERSON 4 María_Isabel_Pantoja_Martín: 1, nuestra portada Isabel_Pantoja: 2, Isabel_Pantoja: 1
4 abuela 0 0 NONE 3 su abuela: 2, su abuela materna: 1
5 0 0 NONE 3 te: 3
6 gesto 60 0 NONE 2 el bonito gesto: 2
7 emocionante retirada de los toros de francisco 50 0 NONE 2 emocionante retirada de los toros de Francisco: 2
8 taxímetro 48 0 NONE 2 taxímetro: 2
9 joven 20 0 NONE 2 la joven: 2
10 Corazón 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Corazón): 1, Corazón: 1