DavidBisbal2007.jpg

La nueva ‘hermana’ de Dylan, el hijo de Alejandro Sanz

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – David Bisbal 2007

Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Una máxima que parece que Raquel Perera quiere inculcar a sus hijos. Raquel Perera es mujer de Alejandro Sanz. La empresaria, que es toda una madraza, compartió en sus redes sociales una foto de Dylan, el hijo del casamiento de 5 años, con una amiguita muy especial. En ella surge el nene al lado de Ella, fruto del vínculo de David Bisbal con Elena Tablada.

Raquel Perera presumió de hijo en sus redes sociales. Raquel Perera es la mujer de Alejandro Sanz. En un post en su perfil de Instagram publicó un vídeo en el que se observa a Dylan, el pequeño de la pareja de 5 años, leyendo en ruso. “Su hijo habla cinco lenguas, gracias a un sistema educativo basado en el aprendizaje de siete culturas con sus siete lenguas”, ha mencionado El músico ya en alguna oportunidad. En las imágenes que compartió la empresaria R es observado al nene practicando el sonido” “, tan característico del acento de Rusia. Dale al play y no te pierdas a Dylan leyendo en ruso

El sábado 03 de febrero Raquel Perera presumió de hijo en sus redes sociales. Raquel Perera es la mujer de Alejandro Sanz. En un post en su perfil de Instagram publicó un vídeo en el que se observa a Dylan, el pequeño de la pareja de 5 años, leyendo en ruso. él/ella ya en alguna oportunidad ha mencionado: “Su hijo hablaba cinco lenguas, gracias a un sistema educativo basado en el aprendizaje de siete culturas con sus siete lenguas”. En las imágenes que compartió la empresaria R era observado al nene practicando el sonido” “, tan característico del acento de Rusia. Dale al play y no te pierdas a Dylan leyendo en ruso

David Bisbal Ferre es un cantante de Españade España, que ha alcanzado la popularidad en el año 2001 tras su participación en la primera edición de Operación Triunfo, emitido por Televisión Española, donde ha quedado en segundo lugar.

Raquel al lado de la bonita imagen en la que se observa a los pequeños ensimismados observando sus teléfonos móviles escribía: “La sangre hace familiares, el amor hace familia”. Unas palabras que conmovieron a la diseñadora, que es muy amiga del autor de Corazón partío y su conyuge. “La vida nos ha hecho familia, y no gozaríamos sin saber que estáis aquí… cerca o lejos, pero siempre unidos desde antes de la existencia del futuro”, escribía en uno de las observaciones. La amistad entre ambas mujeres es tan intensa que Elena terminó su mensaje mencionando: “Te quiero Raquel porque eres especial, eres única y eres mi amiga”.

Parece que la simpatía entre la diseñadora y la empresaria pasó a la siguiente generación. Tanto Dylan, que es un nene de lo más despierto, que ya apunta modos como artista, como Ella son de edades parecidas y seguro que se lo pasan en grande compartiendo una y mil aventuras. La unión entre los pequeños parece inquebrantable pese a la distancia. Aunque es relativamente habitual que pasen temporadas en España, alejandro Sanz y su familia viven en Miami. En el caso de Ella, al estar sus papás separados, hay épocas en las que está con su madre y, otras, en las que está con David Bisbal en Almería, tierra natal del cantante y a la que regresa siempre que puede. Hace unas semanas su orgullosa madre publicaba un vídeo en Instagram en el que nos dejaba atónitos leyendo en ruso. Su papá ya en alguno oportunidad y es un “chico muy avispado, que tiene una personalidad increíble y al que le gusta reírse mucho”. había comentado: “Su hijo habla cinco lenguas”. y es un “chico muy avispado, que tiene una personalidad increíble y al que le gusta reírse mucho”. Además de su don de lenguas, hemos observado al pequeño recibiendo sus primeras lecciones deGlenda E. que forma parte del grupo de músicos del intérprete. Glenda E. es su profesora. Glenda E. es su profesora.

Glenda del Y es una artista de Cuba cuyo repertorio incluye desde las piezas más clásicas, pasando por el folclore de Cuba, hasta el hip-hop, R&B y jazz. Sus principios al teclado han sido muy precoces. Con 7 años empezó a participar y ganar concursos de música. Es licenciada en Música por la Universidad de Toronto  y posee un master de la Universidad de York.Seguro que también te interesa…

Una publicación compartida de Raki el Ene 14, 2018 at 10:12 PST

Por su parte, Elena Tablada y David Bisbal viven por y para la nena de sus ojos. Esta semana Ella festejaba su cumpleaños y los dos han querido felicitarla públicamente. Pese a que el amor entre la pareja terminó ambos mantienen un espléndida vínculo por el bien de la pequeña, que se ha convertido en el centro de sus vidas.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Spain

Cities: Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La nueva ‘hermana’ de Dylan, el hijo de Alejandro Sanz
>>>>>Dylan, el hijo de Alejandro Sanz, nos deja boquiabiertos ¡leyendo en ruso! – February 03, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Alejandro Sanz y sus misteriosos mensajes en redes sociales… ¿qué le ocurre? – January 22, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Alejandro Sanz se marcha de Twitter – January 22, 2018 (Elle)
>>>>>>>>>>>>>Alejandro Sanz amenaza con abandonar Twitter – January 22, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Laura Escanes denuncia en redes sociales el acoso de un fan – January 17, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La escena navideña con la que a Laura Escanes se le “cae la baba” – December 27, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Laura Escanes celebra el cumpleaños de Risto mostrando sus fotos más románticas – November 30, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El momento más incómodo en la idílica luna de miel de Laura Escanes y Risto Mejide – December 08, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Laura Escanes echa esto de menos de su luna de miel, ¡y es lo que menos te imaginas! – December 18, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Laura Escanes denuncia sufrir acoso sexual en las redes – January 17, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Seal, acusado de acoso sexual – January 17, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Laura Escanes y su ‘misión’ para cambiar de look a Risto Mejide, ¿lo conseguirá? – December 31, 2017 (Hola)
>>>>>Dylan, el hijo de Alejandro Sanz, ya apunta maneras como artista – January 24, 2018 (Hola)
>>>>>Elena Tablada: “Nos enteramos de la boda de Bisbal por las redes” – January 29, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>¿Con quién ha pasado David Bisbal unos ‘días inolvidables’? – January 12, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Sus planes de boda con Rosanna, su hija Ella… David Bisbal, a corazón abierto – December 22, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El talento más desconocido de David Bisbal – December 09, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bisbal calienta las redes – November 20, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El escotazo de Elena Tablada al más puro estilo Kardashian – November 24, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>David Bisbal presume del talento musical de su hija Ella – December 10, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La pulla de Cepeda (OT 2017) a Malú, su coach en ‘La Voz’ – December 09, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Vicky Martín Berrocal habla de la relación de su hija y Froilán – December 06, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>El ‘look’ más extravagante con el que David Bisbal nos ha sorprendido – December 28, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El dúo de Lara Álvarez y Beatriz Luengo revoluciona las redes – December 12, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lara Álvarez: su look para acertar en la cena de empresa de Navidad – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Rosa López adelanta (convaleciente) el reencuentro entre veteranos de OT y nuevos alumnos – December 22, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El pasional reencuentro entre Aitana (‘OT 2017′) y su novio Vicente – December 11, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Dónde y con quién cenó anoche Paulina Rubio en Madrid? – December 21, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>David Bisbal empieza el año bajo el mar y con sus ‘dos niñas’ – January 02, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>La historia de amor de David Bisbal y Rosanna Zanetti que terminará en boda – (MujerHoy)
>>>>>>>>>La declaración de amor de Rosanna Zanetti a David Bisbal tras su petición de matrimonio – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 80 0 NONE 13 Te: 1, te: 3, (tacit) tú: 9
2 Raquel Perera 60 80 PERSON 7 Raquel: 2, Raquel_Perera (apposition: mujer de Alejandro_Sanz): 1, Raquel_Perera (apposition: la mujer de Alejandro_Sanz): 1, (tacit) él/ella (referent: Raquel): 2, Raquel_Perera (apposition: La mujer de Alejandro_Sanz): 1
3 Dylan 0 0 PERSON 6 lo (referent: Dylan): 1, Dylan: 4, (tacit) él/ella (referent: Dylan): 1
4 empresaria 80 0 NONE 5 La empresaria: 2, la empresaria: 3
5 hijo 0 0 NONE 5 hijo: 2, su hijo: 3
6 idiomas 0 0 NONE 5 sus siete idiomas: 2, cinco idiomas: 3
7 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 2
8 Elena_Tablada y David_Bisbal 0 0 PERSON 4 Elena_Tablada y David_Bisbal: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Elena_Tablada y David_Bisbal): 2, ambos (referent: Elena_Tablada y David_Bisbal): 1
9 niño 0 0 NONE 4 el niño: 3, un niño: 1
10 ocasión 0 0 NONE 3 alguna ocasión: 3