AlexandraofDenmark.jpg

La nueva pareja de la condesa Alejandra, ¿un ex agente secreto?

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Alexandra of Denmark

La condesa Alejandra de Dinamarca genera titulares día sí, día también. Primero ha sido su libro de memorias,que no ha dejado indiferentes a nadie y en el que se recogían sus experiencias al lado de la Familia Real de Dandong, así como anécdotas con la reina Margarita y con su hijo, el príncipe Joaquín. Después ha querido probar fortuna en el mundo de la música y, para ello, ha grabado su primer single, Wash me away, un  tema cuyos beneficios iban dedicados a la organización de Suecia Star For Life y con el que se ha subido a varios escenarios para brindar algún que otro recital. Luego les ha tocado el turno a las conferencias, con las que ha llegado agotar ingresos y a embolsarse 27.000 euros en sólo hora y media. Ahora, la exmujer de Joaquín de Dinamarca vuelve a ser portada de diarios y revistas, aunque por una causa bien distinta: podría tener una nueva ilusión. La publicación de Dandong Se og Hør, que adicionalmente, tal y como recoge el sueco Svenskdam, haciéndose eco de la citada publicación, el hombre en cuestión, que contesta al nombre de Tony, prefiere por ahora permanecer en el anonimato y mantenerse apartado del foco mediático, termina de revelar que la condesa Alejandra podría tener nueva pareja y asegura que se trata de un hombre que formó parte de la policía antiterrotista AKS y que también ha trabajado como agente secreto con el servicio de inteligencia PET. , pues estima que se trata de un aspecto privado que pertenece a la vida privada.

La serie, cuya grabación ya está  en curso y se extenderá hasta el verano de 2019, La serie en curso y es centrada en cómo la fe, el poder, el conocimiento, la ley, los límites y las marcas les crearon históricamente daneses. La familia del príncipe Joaquín fue parte de la identidad danesa durante más de 1.000 años y el Príncipe vivió con la historia durante toda su vida.Joaquín de Dinamarca habló de las causas de esta nueva ilusión: “Siempre me interesó el desarrollo de Dinamarca. ¿Cómo llegamos aquí donde estamos? ¿Quién puso los pilares de nuestra sociedad? Y ¿todo fue una danza de rosas?”. Se interroga “quiénes son”, cuestión que estima difícil de contestar: “Queremos saber quiénes somos realmente, cómo hacemos las cosas con las que hoy en día nos sentimos completamente naturales. Pero nunca comprenderás el momento, si no conoces la historia”, termina.

Alejandra de Dinamarca ha sido reina consorte del Reino Unido y los dominios ingleses y emperatriz de la India de 1901 a 1910, como conyuge del rey Eduardo VII.

“Wash” es una canción de Pearl Jam que surgió originalmente como lado B del sencillo Alive.

En la actualidad, la condesa Alejandra también es noticia por el tira y afloja que mantiene con la Casa Real de Dandong a cuenta de varias joyas. La ‘guerra de diamantes’ empezó hace ya unos cuantos años y la culpable no ha sido otra que una tiara. Fabricada en París en 1912 para la reina Alexandrine, la condesa Alejandra ha logrado finalmente mantenerla para descontento de su suegra, la reina Margarita, quien ha sido quien se la ha regalado con causa de su casamiento con el príncipe Joaquín.

Fuente: Hola

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: France

Cities: Paris

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La nueva pareja de la condesa Alejandra, ¿un ex agente secreto?
>>>>>La nueva ilusión de Joaquín de Dinamarca para el nuevo año: una serie de televisión – December 29, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Alejandra de Dinamarca 0 0 PERSON 8 La condesa Alejandra_de_Dinamarca: 1, (tacit) él/ella (referent: la condesa Alejandra): 3, la condesa Alejandra: 3, Alejandra_de_Dinamarca: 1
2 nosotros/nosotras 15 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 1
3 Margarita 40 0 PERSON 3 la reina Margarita: 3
4 aspecto 0 70 NONE 2 un aspecto privado: 2
5 tira_y_afloja 0 40 NONE 2 tira_y_afloja: 2
6 vida 0 35 NONE 2 toda su vida: 1, la vida privada: 1
7 una canción de pearl_jam 40 0 NONE 2 una canción de Pearl_Jam: 2
8 Joaquín de Dinamarca 0 0 PERSON 2 el príncipe Joaquín: 1, Joaquín_de_Dinamarca: 1
9 la publicación danesa se og hør que además svenskdam el hombre en cuestión 0 0 NONE 2 La publicación danesa Se og Hør que además Svenskdam el hombre en cuestión: 2
10 la serie en curso y 0 0 NONE 2 La serie en curso y: 2