IvankaTrumparrivesattheCapitolforthethe58thPresidentialInauguration.jpg

La poderosa Ivanka Trump, la nueva princesa de América

Foto: Wikipedia – Ivanka Trump arrives at the Capitol for the the 58th Presidential Inauguration

Se cumplen los primeros cien días de mandato de la era Donald Trump y en este tiempo hay una persona que se reafirmó, de eso no cabe incertidumbre, como la mano derecha más cercana del Presidente. Ivanka Trump, que no ha tenido dificultad en abandonar su fabulosa casa neoyorquina y trasladarse a Washington con su conyuge y sus tres hijos pequeños, ha comprado un protagonismo sin antecedentes en la historia de los Estados Unidos de América al lado de su papá, pasando de princesa de la Quinta Avenida a reina de la Casa Blanca. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrás encontrar las claves de la asombrosa ascensión de la “primera hija” y su protagonismo sin antecedentes que asombra al mundo.

Ivanka ha asistido al tradicional Baile de Gobernadores del brazo de su conyuge, Jared Kushner. El casamiento ha aprovechado esta oportunidad para posar a las puertas de su nueva casa, una impresionante mansión, apreciada en más de 5.200.000 euros, colocada en el exclusivo barrio de Kalorama, Washington , el mismo en el que viven los Obama con sus hijas.

El martes 28 de febrero Podría haber desfilado así por la alfombra roja del Dolby Theatre, sin embargo, Ivanka Trump tenía otro compromiso para la noche de los Oscar: desde que había llegado al poder, maravillar como solo ella sabía en el tradicional Baile de Gobernadores, la primera gran fiesta planeada por Donald Trump en la Casa Blanca.

Ivanka Marie Trump es una empresaria, socialité y modelo estadounidense.

No tiene ningún puesto oficial dado que la ley antinepotismo de Kennedy prohíbe a los presidentes distribuir cargos entre sus familiares, pero su presencia en la Casa Blanca se volvió indispensable. Tanto, que inclusive va a poseer una oficina propia en el legendario Ala Oeste de la Blanca, donde se ubica adicionalmente el famoso Despacho Oval.

Y adicionalmente, vive instalada en el ojo del huracán después de que varias grandes despensas, como Neiman Marcus o Nordstrom, comunicaran que dejarán de comercializar sus productos y que su papá y sus consultores transformaran una determinación empresarial en algo político.

Su estilo en sus cada vez más continuas apariciones públicas acapara toda la atención. Vestidos de líneas sencillas, zapatos de tacón, abrigos de corte clásico… y para los actos de gala, dos firmas de prestigio: Óscar de la Renta y Carolina Herrera. Su papel adicionalmente suscita todo tipo de observaciones. Su aparición sentada a la derecha de Angela Merkel, durante el encuentro entre el presidente de Estados Unidos y la “mujer más poderosa del mundo” ha ocasionado cierta turbación. La revista ¡HOLA! de esta semana te brinda el reportaje más extenso y completo acerca del nuevo papel de Ivanka en el gobierno de Estados Unidos y también las imágenes de sus vacaciones familiares en Aspen.

Ivanka, leal a su estilo elegante, eligió por un diseño satinado en azul noche, con detalle negro y lunares blancos en el escote. Un vestido firmado por J.Mendel, apreciado en 4.295 dólares -unos 4.000 euros- y disponible en la web Bergdorf Goodman. La hija del presidente de Estados Unidos ha combinado su ‘look’ con un clutch metalizado y unas sandalias negras de su propia marca, algo que ha llamado poderosamente la atención, después de que en las últimas semanas acordara distanciarse de la firma que lleva su nombre para no perjudicarla, pues cada vez son más las tiendas que retiran artículos de su línea.De momento, su letrado reveló que ya se está trabajando en aceptarle a Ivanka Trump el acceso a la información clasificada a la que solo tienen acceso los consejeros de primer nivel. Adicionalmente, parece estar cambiando las funciones de Primera Dama en las visitas oficiales de los mandatarios internacionales y acompañó al Presidente a una base militar. No obstante, los analistas de Estados Unidos no tienen claro que ella haya cortado todos los lazos con su actividad comercial, tanto en su propia firma como en las empresas de su papá, y temen que ella sea en realidad la persona que conecta los intereses familiares con las determinaciones presidenciales.

En las páginas de la revista de esta semana vas a encontrar adicionalmente la información más completa de la crónica social con noticias como el impresionante reportaje de Rosanna Zanetti, la mujer que le ha robado el corazón a David Bisbal, y el de Rocío Crusset, la revolución de la chica del momento. La vida del Duque de Argyll, jefe del ancestral grupo Campbell, el más relevante y poderoso de Escocia, en su castillo;  la primera mirada de amor de la princesa Alexandra de Hannover; Angelina Jolie, los secretos de sus nuevos tatuajes y sus clases en un máster en Londres; Penélope Cruz y Javier Bardem reaparecen de la mano en el cumpleaños de Mónica, hermana de la actriz.

Pepe, Jaime y Felipe, los atractivos hijos de Pepe Barroso y Mónica Silva ya tienen veinte, quince y trece años respectivamente; Alessandro Lequio y Ana Obregón respaldan a su hijo en su nuevo proyecto empresarial; Duarte Falcó, hijo del Marqués de Griñón y hermano de Tamara Falcó, salta a la primera línea de la actualidad; Melissa Jiménez nos habla de su casamiento con Marc Bartra, que va a ser en junio en Barcelona: “Seré una novia romántica y moderna”; Julio Iglesias Jr. y Charisse, trece años de paz, amor y felicidad.

Alessandro Vittorio Eugenio Lecquio di Assaba y Torlonia es un aristócrata de Italia y enfatizado personaje de la prensa rosa española.

Pippa Middleton, rumbo al altar con James Matthews; Kate y Guillermo de Inglaterra en París, una visita llena de recuerdos y emociones veinte años después de la muerte de Diana; la baronesa Thyssen inaugura un nuevo museo en Andorra, acompañada por su hijo Borja y Blanca Cuesta; la Reina, de adquisiciones en el estudio de Duyos, el diseñador galardonado de la pasarela de Madagascar; Ben Affleck, su confesión más difícil; David Bisbal y su novia, pura complicidad. Todo esto y mucho más lo vas a encontrar en la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco frecuente.

Fuente: Hola

Sentiment score: POSITIVE

Countries: United Kingdom, France, Andorra

Cities: Paris

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La poderosa Ivanka Trump, la nueva princesa de América
>>>>>Ivanka Trump y su vestido de 4.000 euros para la noche de los Oscar – February 28, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Melania e Ivanka, la primera dama… y la primera hija – (MujerHoy)
>>>>>>>>>The Oscar goes to… Trump – February 26, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>La mayor fiesta post Oscar se suspende en protesta a Trump – February 09, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Un ejército de ‘celebrities’ marchará contra Trump el 20 de enero – January 11, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Miles de mujeres marcharán contra Trump – January 14, 2017 (Informador)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>LO ULTIMO: Trump anuncia planes para conferencia de prensa – January 04, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Marine Le Pen, en la Torre Trump – January 12, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mujer que acusó a Trump de agresión sexual lo demanda por difamación – January 18, 2017 (Informador)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Donald Trump critica a Bill Clinton en Twitter – December 20, 2016 (Informador)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump anuncia que disolverá su fundación caritativa – December 25, 2016 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Matthew McConaughey pide a Hollywood que “acepte a Trump” – February 03, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El discurso de Meryl Streep del que todo el mundo habla incluso Donald Trump – January 09, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ryan contra Ryan: el duelo de dos padres con estrella en los Globo de Oro – December 26, 2016 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Donald Trump responde a Hollywood – January 09, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Quién es Isabelle Huppert, la gran vencedora de los Globos de Oro 2017? – January 09, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cientos de invitados y un menú de lujo… Donald Trump brinda por el año más importante de su vida al más puro estilo Hollywood – January 02, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Las 7 cosas que deberías saber sobre los Oscars 2017 – February 23, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Lista de nominaciones a los Premios Oscar 2017 – January 24, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>En vídeo: Descubre las curiosidades de la nominada a los Goya más internacional – January 31, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Confidencias y mucha diversión entre los nominados en el almuerzo de los Oscar – February 07, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Globos de Oro 2017: los looks de las famosas, al detalle – January 09, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Por qué el discurso de Meryl Streep es lo mejor de los Globos de Oro – January 09, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La ciudad de las estrellas. ¡Qué bello es bailar! – January 09, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Donald Trump celebra su propia fiesta en los Oscar – (MujerHoy)
>>>>>Ivanka Trump consigue oficina en el ala oeste de la Casa Blanca – March 21, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>¿Qué quiere ser Ivanka de mayor? – February 21, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>El boicot a las firmas de moda de Ivanka Trump se hace realidad – February 06, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ivanka abandona sus empresas para dedicarse a su familia – January 10, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ivanka Trump, increpada por un hombre en un avión – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La peluquería por la cara de Marla Maples y Tiffany Trump – January 18, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ivanka Trump no quiere ser la Primera Dama – January 20, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>En vídeo: Jared Kushner, marido ideal y hombre fuerte de la Administración Trump – January 19, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>En vídeo: Ivanka y Melania, ¿en qué se parecen las damas Trump? – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Trump admite que Ivanka ayudará a Melania en su tarea de Primera Dama – February 17, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>A Melania Trump le deprime el papel de Primera Dama – February 16, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Karl Lagerfeld y Ralph Lauren podrían vestir a Melania Trump – January 18, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>En vídeo: De su llegada a Nueva York a la Casa Blanca, así ha evolucionado el estilo de Melania Trump – January 18, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Melania Trump y su vestido de Reem Acra en la fiesta previa a la toma de posesión – January 20, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Donald Trump ajusta cuentas con de Tom Ford: “No me gusta”. – January 19, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Melania Trump elige moda italiana en su fiesta de Año Nuevo – January 03, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Melania Trump planea abrir un estudio de maquillaje en la Casa Blanca – January 14, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Quién vestirá a Melania Trump? – January 17, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Angela Merkel, cena con velas con Justin Trudeau – February 19, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Justin Trudeau es Hugh Grant en “Love Actually” y Trump no puede superar eso – February 15, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>9 cosas que debes saber sobre la toma de posesión de Donald Trump – January 20, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump y Trudeau crean comité para mujeres trabajadoras – February 13, 2017 (Informador)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EN VIVO: Donald Trump asume la presidencia de Estados Unidos – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Líderes mundiales reaccionan a la toma de posesión de Donald Trump – January 20, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>En sus primeras horas frente a la presidencia, Trump da ultimátum para renegociar el TLCAN – January 20, 2017 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Marie Ivanka Trump 164 0 PERSON 12 Ivanka_Marie_Trump: 1, (tacit) él/ella (referent: Ivanka_Marie_Trump): 1, Ivanka_Trump: 1, (tacit) él/ella (referent: Ivanka_Trump y): 2, (tacit) él/ella (referent: Ivanka): 1, (tacit) él/ella (referent: Ivanka_Trump): 2, Ivanka fiel: 1, Ivanka: 1, Ivanka_Trump y: 2
2 persona 48 0 NONE 4 la persona: 2, una persona: 2
3 12 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
4 Ala Oeste de la 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Ala_Oeste_de_la_Blanca): 1, Ala_Oeste_de_la_Blanca: 2
5 algo 0 0 NONE 3 algo: 3
6 precedentes 0 0 NONE 3 precedentes: 3
7 revista 0 0 NONE 3 La revista HOLA: 1, la revista: 2
8 mujer 0 100 NONE 2 la mujer: 2
9 vez 0 15 NONE 2 cada vez: 2
10 atención 80 0 NONE 2 la atención: 1, toda la atención: 1