La primera vez que Meghan Markle se ha vestido de princesa

Por: SentiLecto

Meghan Markle, que antes de ser actriz y de prometerse con el príncipe Harry, está a punto de ingresar a formar parte de la familia real inglesa. La actriz ha logrado conquistar el corazón de los ingleses, que esperan con emoción el día en el que contraiga casamiento con el príncipe Harry.

Cada acto público al que acude la prometida del nieto de Isabel II sirve para que sus” looks” sus looks sean estudiados al detalle.

Algunas imágenes de la infancia y la juventud de Meghan Markle están saliendo a la luz y hay una que nos llamó especialmente la atención. Se trata de una instantánea de Meghan en la danza de su Instituto. Enfundada en un vestido azul y portando una tiara, figurarse que habiendo sido escogida reina de la danza, la ahora prometida del príncipe Harry agarra un ramo de flores y se ubica al lado del que ha sido su pareja en la que sin incertidumbre ha sido una noche de lo más especial.

Ahora sólo nos queda seguir soñando con ese maravilloso vestido con el que Meghan nos conquistará cruzando el altar, ¿podrás esperar?Ahora sólo nos queda seguir soñando con ese maravilloso vestido con el que Meghan nos conquistará cruzando el altar, ¿podrás esperar?

Hace 1 mes, Meghan Markle estaba pasando por un mal momento a causa del mal estado de salud de uno de sus perritos adoptados, un beagle llamado ‘ Guy ‘, el martes 26 de diciembre. El cual a causa de un accidente se ha roto dos de sus patas.

Aquella tiara de plástico se terminaría transformando en un presagio de lo que cuando un príncipe inglés se atravesara en su sendero, años después iba a pasar.

Seguro que también te interesa…

Meghan Markle borró su cuenta en Instagram y Twitter

Meghan Markle y el Príncipe Harry: luna de miel en Niza y clase turista

Y es que fue el propio cantante el que, tras recibir el pasado 8 de diciembre el premio de la Orden del Imperio por el Príncipe Carlos, aseguró que le gustaría cantar en el casamiento de Harry y Meghan. Una petición que aun no confirmaron, pero que seguro haría que la celebración posterior a la ceremonia fuera todo un éxito.¿Por qué la tarta de casamiento de Harry y Meghan va a ser de plátano?

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La primera vez que Meghan Markle se ha vestido de princesa
>>>>>Ed Sheeran quiere cantar en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle – (MujerHoy)
>>>>>Meghan Markle y el Príncipe Harry ya tienen fecha para darse el ‘sí, quiero’ – (Elle)
>>>>>Meghan Markle y el Príncipe Harry ya tienen fecha para el ‘sí, quiero’ – (Elle)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Meghan Markle 20 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Meghan_Markle): 2, Meghan_Markle: 2, Meghan_Markle que antes_de ser actriz y de prometer se con el príncipe Harry: 1
2 acto 80 0 NONE 2 Cada acto público: 2
3 esto 20 0 NONE 2 (tacit) esto: 2
4 aquella tiara de plástico 0 0 NONE 2 Aquella tiara de plástico: 2
5 Harry 0 0 PERSON 2 el príncipe Harry: 2
6 el Príncipe_Carlos 0 0 PERSON 2 el Príncipe_Carlos: 2
7 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 1
8 pareja 0 0 NONE 2 su pareja: 2
9 petición 0 0 NONE 2 Una petición: 2
10 el mal estado_de_salud de uno de sus perritos adoptados 0 100 NONE 1 el mal estado_de_salud de uno de sus perritos adoptados: 1