RoyalWeddingStockholm2010Konserthuset408.jpg

La Reina Letizia informa por qué la Infanta Sofía lleva la mano vendada

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Royal Wedding Stockholm 2010-Konserthuset-408

Hace 1 día, la Familia Real ha acudido a los tradicionales actos del día de 12 de octubre, este jueves. Primero, los Reyes y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, que , que ha lucido un vestido de manga larga, pretendió tapar con cuidado un vendaje en su mano derecha, han acudido al desfile militar en la Castellana. Más tarde, han recibido en una recepción en el Palacio Real a políticos y personaliades procedentes de todas las esferas sociales de la vida pública nacional.

Para este año se prepara otro a Senegal, aun sin fecha. Como la mayor parte de sus contactos con ONG o con personas desfavorecidas una mujer es producida a puerta cerrada, salvo los saludos, no hubo ocasión para que la opinión pública conozca su faceta solidaria, que conoció el sufrimiento que sabe qué y es lo que los españoles esperan de ella.

Hace 1 mes, terminaba de cumplir 45 años, el viernes 22 de septiembre, pero en esta oportunidad la celebración fue exclusivamente privada, a diferencia de lo que cuando había cumplido 40 y el palacio de La Zarzuela, había sucedido había propagado un extenso reportaje fotográfico. El suceso de que el aniversario de la Reina coincidiese con un momento político de especial tensión, desaconsejaba cualquier iniciativa de carácter festivo. Adicionalmente, dentro de cuatro meses dos fechas especialmente redondas serían festejadas : los 80 años de don Juan Carlos y los 50 de don Felipe. Ambas efemérides van a irán acompañadas de grandes despliegues mediáticos.

La Reina enfatizó por su ropa, un dos piezas en tonalidad grisaceo azulada de Felipe Varela, pero ha sido una de sus hijas la que logró acaparar todas las miradas. pero los fotógrafos se dieron cuenta y, rápidamente, la imagen de ha hecho viral siendo muchos los que se inquietaban por lo que le había sucedido a la Infanta.

Exactamente las mochilas son las protagonistas de un curioso detalle del que probablemente no te habías dado cuenta… ¿Quieres saber de qué se trata? Dale al play.

Durante la recepción, la Reina, que se ha mostrado muy comunicativa con sus invitados, informó a quienes se han interesado por la Infanta Sofía que se ha doblado dos dedos jugando con un pelota, por lo que se le colocó una venda y se instó a la pequeña a que utilizara su mano izquierda para saludar.

Letizia Ortiz Rocasolano es la reina consorte de España por su casamiento con el rey Felipe VI.

Letizia que lo gozan. informó: “Tanto la Princesa Leonor como la Infanta Sofía disfrutan con el disfile militar del 12 de octubre, ha asegurado que no se aburren y”. que lo gozan.

A su vez, la princesa Leonor y la infanta Sofía ya retomaron su costumbre escolar. Las hijas de los Reyes han vuelto al cole el pasado lunes, llegando al centro Santa María de los Rosales en un coche que conducía su madre, la reina Letizia. Aunque apenas se han dejado observar en su llegada al colegio, la revista ¡HOLA! publica esta semana fotos exclusivas en las que surgen las nenas entrando al recinto con sus mochilas al hombro.

Seguro que también te interesa…

Los Reyes presiden el desfile del Día de la Hispanidad

Tras los protocolarios saludos, se escuchó el Himno Nacional, y se dirigieron al palco, donde tras un primer momento de desconcierto, encontraron sus sitios dispuestos a presenciar el desfile. A este acto, los Reyes estuvieron acompañados por el Gobierno en pleno, encabezado por Mariano Rajoy, la mayoría de los presidentes autonómicos.

La Reina estrena corte de pelo

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La Reina Letizia informa por qué la Infanta Sofía lleva la mano vendada
>>>>>Descubrimos el ‘secreto’ de las mochilas de la princesa Leonor y la infanta Sofía – September 15, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Imágenes exclusivas de la princesa Leonor y la infanta Sofía en su colegio – September 13, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Las dificultades para conseguir una imagen de la princesa Leonor en su comienzo de la ESO – September 11, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La princesa Leonor, a punto de comenzar una nueva e importante etapa – September 01, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El plan más ‘terrorífico’ de los Reyes – August 29, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La reina Letizia acompaña a la princesa Leonor y la infanta Sofía en su primer día de colegio – September 11, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La extraña vuelta al cole que cada año protagonizan los Reyes con la princesa Leonor y la infanta Sofía – September 07, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Dónde han pasado los Reyes sus vacaciones privadas? – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>La Costa Azul, ¿destino de las vacaciones privadas de los Reyes? – (Hola)
>>>>>Letizia, una Reina diferente – (MujerHoy)
>>>>>Los Reyes, junto con la Princesa Leonor y la infanta Sofía, presiden el desfile de la Fiesta Nacional – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 la Reina 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: La Reina): 1, la Reina: 2, La Reina: 2
2 Reyes 25 0 PERSON 4 (tacit) ellos/ellas (referent: los Reyes): 1, Los Reyes: 1, los Reyes: 2
3 Infanta Sofía 0 0 ORGANIZATION 4 la Infanta_Sofía: 4
4 Letizia Ortiz Rocasolano 0 0 PERSON 4 Doña_Letizia: 1, (tacit) él/ella (referent: Doña_Letizia): 1, Letizia_Ortiz_Rocasolano: 1, la reina Letizia: 1
5 0 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
6 sufrimiento 0 30 NONE 2 el sufrimiento: 2
7 disfile 120 0 NONE 2 el disfile militar: 2
8 fotógrafos 120 0 NONE 2 los fotógrafos: 2
9 saludos 40 0 NONE 2 los saludos: 1, los protocolarios saludos: 1
10 mochilas 30 0 NONE 2 sus mochilas: 1, las mochilas: 1