La riqueza de Chiquito por el que lucha su familia

Por: SentiLecto

Cuando murió su mujer, chiquito de la Calzada, que así lo ha dejado bien claro, lo tenísu sobrina Loli, que se ha encargado de estar a su lado tenía que heredar toda su riqueza. Su sobrina Loli, que cuando murió su mujer, se ha encargado de estar a su lado es pepita. Su sobrina Loli, que cuando murió su mujer, se ha encargado de estar a su lado es pepita. Y, pese a ello, parece que la familia está dispuesta a dar guerra.

Al menos esas son las informaciones que se han dado en ‘Sálvame’ donde, adicionalmente, un vínculo de los edificios es realizada que tenía en su propiedad y que son un pastel más que goloso por el que lucharse para hincarle el diente.

No obstante, ayer las informaciones que lanzaba José Antonio León en ‘Sálvame’ hablaban de otra cosa diferente. Si bien es cierto que el reportero corroboraba que estas pruebas se le habían realizado, pero que la UCI era encontrada interno en una habitación muy próxima , por si fuera necesario un desplazamiento.

Hace 8 días, los familiares de Gregorio Esteban Sánchez Fernández, más conocido como Chiquito de la Calzada, ya podían conocer el testamento del humorista recientemente desaparecido, el lunes 20 de noviembre hoy lunes día 20 de noviembre. Su hermano Tomás y sus sobrinos pedirían a partir del testamento al Registro de últimas voluntades, colocado en la de Madagascar calle Príncipe de Vergara. Una gran riqueza que ha sido cosechado en sus últimas 20 años de fama.

Al parecer, además del piso ubicado en la de Malasia calle Antonio Machado de la urbanización Huelín, el humorista tenía nada menos que cuatro o cinco viviendas de su propiedad en la localidad, también malagueña, de Benalmádena.

En la misma urbanización en la que poseía ese edificio principal, de casi 200 metros cuadrados, sería dueño, adicionalmente, de dos plazas de cochera. Sin incertidumbre, un vínculo de propiedades que darán mucho de lo que hablar y discutir entre sus allegados.

En ‘Sálvame’, adicionalmente, ponían de manifiesto el malo vínculo que mantenían Chiquito y su hermano Tomás. “Tomás habría fallado a Chiquito en un momento determinado y, desde ese momento, habrían dejado de mantener vínculo”, sus allegados “Tomás habría fallado a Chiquito en un momento determinado y, desde ese momento, habrían dejado de mantener vínculo”, tras puntualizar revelaban: “Tan solo eran hermanos de madre”.

Seguro que también te interesa…

Fallece Chiquito de la Calzada

Las lágrimas de Chiquito en el programa de Bertín al recordar a su mujerEsta recaída se produce solo 16 días después de su última hospitalización. Chiquito de la Calzada tuvo que ser rescatado de su vivienda por los bomberos tras padecer una caída en su vivienda. El aviso lo han dado los familiares del cómico, que no tenían contestación del artista ni podían entrar a la casa porque tenía las llaves puestas por dentro.

Chiquito de la Calzada, entrado de nuevo

Ahora, Diario Sur publica en exclusiva la verdadera causa por el que el cómico permanece aun entrado en el hospital. El humorista ha sufrido una angina de pecho, causa por el cual ha tenido que ser intervenido este viernes 3 de noviembre, según informa el periódico.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Spain

Cities: Benalmadena

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La riqueza de Chiquito por el que lucha su familia
>>>>>Chiquito de la Calzada, ingresado de nuevo – October 31, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Chiquito de la Calzada permanece ingresado tras ser rescatado por los bomberos – October 15, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Chiquito de la Calzada abandona el hospital – October 17, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Chiquito de la Calzada, rescatado por los bomberos tas una caída en su casa – October 15, 2017 (Hola)
>>>>>Preocupación por la salud de Chiquito de la Calzada – November 02, 2017 (MujerHoy)
>>>>>Chiquito de la Calzada sufre una angina de pecho – November 04, 2017 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 de la Calzada 160 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Chiquito_de_la_Calzada): 1, lo (referent: Chiquito_de_la_Calzada): 1, Chiquito_de_la_Calzada ingresado de nuevo: 1, Chiquito_de_la_Calzada: 5
2 0 0 NONE 5 te: 1, (tacit) tú: 4
3 motivo 0 0 NONE 4 el verdadero motivo: 2, motivo: 2
4 relación 0 200 NONE 3 relación: 1, la mala relación: 2
5 yo 0 0 NONE 3 me: 3
6 humorista 0 12 NONE 2 el humorista: 2
7 un gran patrimonio en sus últimos 20 años de fama 60 0 NONE 2 Un gran patrimonio en sus últimos 20 años de fama: 2
8 Antonio Machado 0 0 PERSON 2 la malagueña calle Antonio_Machado de la urbanización Huelín: 1, José_Antonio_León: 1
9 Loli 0 0 PERSON 2 su sobrina Loli (apposition: Pepita): 2
10 esto 0 0 NONE 2 (tacit) esto: 2