Kitleftarminter0809.png

La romántica historia de amor barcelonesa la nueva WAG del Barcelona

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Kit left arm inter0809

Lo suyo es una historia de amor de film que se mantiene igual de viva desde que se han conocido, con solo 14 años, y que soportó un mar de distancia. Philippe Coutinho, el flamante nuevo futbolista del Barcelona desde este 6 de enero, no vino solo a la Ciudad Condal sino que lo suceso al lado de su compañera de vida Aine, la nueva WAG del club, y la hija que ambos tienen, la pequeña María. que con solo 25 años el jugador de Brasil se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del Barça , Sin embargo dejar atrás sus raíces no siempre le resultó fácil. La causa, no poder estar al lado del amor de su vida. Aine, también de 25 años, y Philippe lo han tenido muy claro desde que, siendo unos adolescentes, sus miradas se atravesaron por primera vez durante una tarde de fútbol en Río de Janeiro. Aquel día han sentido un genuino flechazo, que más de una decenio después se mantiene tan vivo como el primer día. Tras ese encuentro empezaron a salir sin que ella supiese que el delantero ya apuntaba modos en las categorías inferiores del equipo de Brasil Vasco de Gama. Las ofertas desde los grandes clubes europeos no se han hecho esperar, sin embargo atravesar el charco supondría separarse de Aine, así que su contestación ha sido no.

El futbolista ya por aquel entonces, enfatizaba en las categorías inferiores del de Vaslui Gamma, y las ofertas de clubes de toda Europa no tardaron en surgirle. La única causa por el que acordaba rechazarlas era por no separarse de su novia.

Una publicación compartida de Philippe Coutinho el Dic 14, 2017 at 4:58 PST

Dos años más tarde ha recibido una tentadora oferta de uno de los grandes clubes del mundo, el Inter de Milán, un sueño para cualquier chico de su edad, y no ha podido rechazarla. Cuando la pareja debió hacer_frente a un amor en la distancia, ha sido aquí y vivir, durante dos años, separadapor miles de kilómetros. Finalmente cuando Aine logró la mayoría de edad y, sin los estudios terminados, se ha reunido con el futbolista. Primero han formado su casa en Milán, después en Barcelona -el jugador ha estado una temporada en las hileras del Espanyol- luego en Liverpool y, ahora, de nuevo en la Ciudad Condal. Durante todo su viaje europeo, siempre al lado de él Aine, un ejemplo de fidelidad y lealtad.

El Inter de Milán[3]​,[1]​ más conocido como Internazionale o simplemente Inter,[4]​ es un club de fútbol de Italia con sede de la ciudad de Milán, capital del lugar de Lombardía.

Una publicación compartida de Aine Coutinho el Dic 31, 2017 at 6:23 PST

Hace 6 años, se han casado, en 2012 y hace dos años daban la bienvenida a su hija María. No tienen reparos en mostrar su felicidad en las redes sociales, aunque su vínculo siempre fue bastante discreta. Así, fuimos testigos de imágenes de su romántica y apasionante casamiento y de otras muchas estampas familiares con la “reina de la casa” de lo más entrañables. Hace 13 días, la familia nos quería en Instagram una Feliz Navidad vestidos de duendes y el 1 de enero, ” mucha paz, amor, salud, éxitos y alegría “, el día de Nochebuena.

Por otra parte, pese a ello el jugador y su mujer siempre trataron llevar su vínculo con la mayor discrección probable y apartados de las cámaras.

La historia de amor de este casamiento no es muy frecuente dentro del mundo del fútbol. No obstante, Leo Messi, uno de los nuevos compañeros de Philippe en el vestuario azulgrana, también vivió una romance similar. Hace 1 año, el astro argentino y Antonela Roccuzzo se casaban tras diez años de amor y dos hijos en común Thiago, de 4 años, y Mateo, de 2. Cuando eran unos nenes en la ciudad rosarina, ellos también se han conocido en la que acordaron sellar su amor con un gran casamiento. “Se convertirán en familia numerosa con la llegada de un nene que va a nacer en unos meses”, Hace 3 meses, comunicaban ellos-ellas En.

Fuente: Hola

Sentiment score: POSITIVE

Countries: United Kingdom, Spain, Italy, Brazil, Argentina

Cities: Rosario, Rio De Janeiro, Milan, Liverpool, Barcelona

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La romántica historia de amor barcelonesa la nueva WAG del Barcelona
>>>>>Conoce la gran historia de amor de Philippe Coutinho y su mujer Aine – January 09, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Inter de Milán 30 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: el Inter_de_Milán): 1, el Inter_de_Milán: 1, El Inter_de_Milán 3 1 más conocido como Internazionale o simplemente Inter 4: 1
2 la hija la pequeña María 0 0 PERSON 3 su hija María: 1, la hija la pequeña María: 2
3 motivo 0 40 NONE 2 El único motivo: 2
4 una historia de amor de película 160 0 NONE 2 una historia de amor de película: 2
5 amor 120 0 NONE 2 amor: 1, un amor: 1
6 nosotros/nosotras 55 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 1
7 Philippe Coutinho 30 0 PERSON 2 Philippe: 1, Philippe_Coutinho el flamante nuevo futbolista de el Barcelona: 1
8 Aine 0 0 PERSON 2 Aine también de 25 años: 1, lo (referent: Aine también de 25 años): 1
9 Sin_embargo Leo_Messi uno de los nuevos compañeros de Philippe en el vestuario azulgrana 0 0 PERSON 2 Sin_embargo Leo_Messi uno de los nuevos compañeros de Philippe en el vestuario azulgrana: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Sin_embargo Leo_Messi uno de los nuevos compañeros de Philippe en el vestuario azulgrana): 1
10 distancia 0 0 NONE 2 la distancia: 1, distancia: 1