La ruptura de Álex González y Carmen Jordá: se les terminó el amor

Por: SentiLecto

Su vínculo prometía ser uno de los noviazgos más sonados del verano y se ha quedado exactamente en eso, en algo del verano. El actor Álex González y la piloto de Fórmula 1 Carmen Jordá pusieron punto y final a su idilio.

Carmen Jordá es una modelo y ex-piloto de automovilismo española, hija del expiloto José Miguel Jordá.

La ratificación de su vínculo llegaba después de que la revista ‘¡Hola!’ publicase unas imágenes de la pareja despidiéndose en el aeropuerto de Los Ángeles. Ahora, fue la misma publicación la encargada de comunicar su ruptura.

Su distanciamiento se produjo a principios de verano. Sus agendas resultaron ser incompatibles. Él se encuentra a caballo entre Galicia y Los Ángeles y ella está centrada en desarrollar su carrera como piloto. Parece que el diariamente no ha resultado ser como esperaban.

Pese a haber acordado no seguir con su vínculo y haber empezado a hacer su vida de forma independiente, el actor y la piloto han siguen manteniendo una bonita amistad.

Aunque siguen manteniendo una buena amistad, a su vez cada uno hace ya su vida. Se lo complicaba . Aléx, grabando en Galicia y con proyectos a corto plazo en Los Ángeles; ella, en los circuitos como piloto de desarrollo de la escudería Renault. Ante semejante situación, la pareja se ha dado cuenta de que su vida, a día de hoy, no estaba preparada para un vínculo a distancia, aunque en unas sinceras declaraciones a ¡HOLA! la atleta dejaba ver con cautela que su oficio no era dificultad para mantener un vínculo sentimental. No obstante, parece que, por ahora, sí lo está siendo.Unas semanas después les volvíamos a observar, después de compartir una cena para dos en Madrid, y parecía que el vínculo se consolidaba. No obstante, a principios del verano ya se han distanciado y ahora, según pudo conocer ¡HOLA! han acordado no seguir adelante.

Álex González: “Este oficio es más tirana con las actrices”

Álex González: “No tuve tiempo de ligar en América”

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La ruptura de Álex González y Carmen Jordá: se les terminó el amor
>>>>>Primicia: Carmen Jordá y Álex González, su relación no sigue adelante – September 13, 2017 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Carmen Jordá 0 0 PERSON 4 1 Carmen_Jordá: 1, (tacit) él/ella (referent: Carmen_Jordá): 2, Carmen_Jordá: 1
2 relación 28 0 NONE 3 Su relación: 1, una relación: 1, la relación: 1
3 Galicia 0 0 PLACE 3 ella en los circuitos como piloto de desarrollo de la escudería Renault (referent: Galicia): 1, Galicia: 2
4 profesión 0 40 NONE 2 Esta profesión: 1, su profesión: 1
5 amistad 150 0 NONE 2 una buena amistad: 1, una bonita amistad: 1
6 Los_Ángeles 0 0 PLACE 2 Los_Ángeles: 2
7 verano 0 0 NONE 2 el verano: 1, verano: 1
8 vida 0 0 NONE 2 su vida: 2
9 Álex González 0 0 PERSON 2 Álex_González: 2
10 sus agendas 0 25 NONE 1 Sus agendas: 1