La sonrisa de Paula Echevarría al volver a pisar la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga

Por: SentiLecto

Su vida ha modificado mucho desde hace un año. Recién divorciada de David Bustamante, Paula Echevaría pisaba, radiante y con una sonrisa de oreja a oreja, la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga.

David Bustamante Hoyos,[1]​conocido como David Bustamante o simplemente Bustamante, es un cantante y compositor español de música pop.

Claro, jugado su chico en el Málaga, algunos se habían hecho ilusiones de que este, Miguel Torres, fuera su compañero en el evento y le presentase en sociedad ante la prensa. Pero no andan las cosas en su club como para estar de saraos. Tiene que recordar que su equipo bajó a Segunda división el pasado jueves tras perder, en el minuto 93, en contra del Levante.

Su madre charlaba con sus amigas, con las que se reencuentra siempre que puede y con las disfrutó del tapeo, a juzgar por la imagen que ha compartido horas después en sus redes sociales, mientras Daniella corría de un lado a otro de una céntrica plaza de Candás con sus zapatillas con rueditas. “#SemanaSanta2018 #Amigas”ha escritoial lado de a unfotoía en la qusurgenen todas ellas de lo más sonriente en la puerta de uno dlasotabernases de la localidad.En esta oportunidad y, a diferencia de lo que cuando ha compartido una instantánea en un conocido restaurante de Madagascar, sucedió la semana pasada dando así el pistoletazo de salida a la Semana Santa, Miguel Torres fue el gran ausente.

Hace 12 días, paulaba Echevarría hizo sus primeras declaraciones estre martes tras confirmar se divorcio de David Bustamante. su  , el martes 10 de abrildivorcio de David Bustamante. La actriz reapareció en un acto público como nueva embajadora de la firma de lencería de Francia Etam y su presencia ha ocasionado una gran agitación. Muy linda, con un traje en color coral de la colección Heaven de Dolores Promesas, top estampado, sandalias de ante en color verde botella y su melena ligeramente ondulada posó con la mejor de sus sonrisas. contó cómo estaba viviendo esta nueva fase de su vida, en la que le acompañaba su nueva ilusión, el futbolista Miguel Torres.

Paula ha hablado, pero estrictamente de lo profesional. De Miguel, ni mú. “Estoy muy alegre de estar aquí. Hacía muchos años que no venía, porque siempre me pillaba trabajando o rodando la serie y tenía muchas ganas de volver”, eran sus palabras.

Vestida con un modelo londinense, en negro, Paula se ha llevado los ‘flashes’ en un día en el que le tocaba dar uno de los premios de la cita cinemtográfica: el premio del público.

Está claro que la vida le sonríe a la actriz y, ella, ha acordado reír con la vida que le está tocando en estos momentos.

Por otra parte, el cantante, que hace unos días festejaba su 36 cumpleaños, no ha podido celebrarlo de mejor forma, pues antes de que la pequeña trasladarse a Candás para unirse a su madre y a su familia materna, contó con la presencia de la persona más relevante de su hija Daniella con la que ha soplado las velas de su tarta y con la que disfrutó de los primeros días de vacaciones de Semana Santa, justo el resto de días antes de comenzar de nuevo el colegio. Su hija Daniella es su vida.

Seguro que también te interesa…

Paula Echevarría responde a la exclusiva de David Bustamante con otra entrevista: “Tengo una vida plena”

En los buenos y en los malos momentos, para eso están las buenas amigas, y eso es lo que son Marta Hazas y Paula Echevarría, que se encontró en medio de una enorme agitación mediática después de que la segunda se divorciase de David Bustamante y saliese a la luz pública su vínculo con Miguel Torres. Marta, que no es sólo una compañera de trabajo para la asturiana, no dudó en estar a su lado, animándola del mejor modo que sabe: con una buena dosis de risas y la discreción que le describe. De esta característica ha hecho gala una vez más en la presentación de la colección primavera/verano 2018 de Merkal, de la que la protagonista de Velvet Colección es imagen. La cántabra, que en más de una oportunidad ha asegurado que respalda a Paula todos los días, “aunque sea para adquirir el pan”, no ha querido comentar nada sobre el actual vínculo de su amiga con Miguel Torres. Ha declarado: “Estas historias me parecen un rollo”. No obstante, aseguró, rotunda, que encuentra a la asturiana espléndida, como siempre.

Paula Echevarría: “Aprendí a ser más prudente a la hora de hablar de ciertos temas” ¿Sabías que Paula Echevarría, que consulta su horóscopo, es Leo ?

Paula Echevarría ya pasó página y enfrenta el presente y el futuro con un naciente vínculo con Miguel Torres. Tras pasar la Semana Santa separados, los enamorados han vuelto reencontrarse el pasado sábado en una cena con amigos. Sin taparse, la pareja se ha reencontrado en el apartamento que el jugador del Málaga tiene en el centro de Madrid y de la mano han salido rumbo al restaurante Floren Domezain.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom, Spain

Cities: Malaga, London

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La sonrisa de Paula Echevarría al volver a pisar la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga
>>>>>Con amigas y sin Miguel Torres: así pasa sus vacaciones Paula Echevarría en Asturias – (Hola)
>>>>>Las primeras declaraciones de Paula Echevarría tras su divorcio – April 10, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>David Bustamante, nueva imagen y ¿mensaje para Paula Echevarría? – (MujerHoy)
>>>>>>>>>EXCLUSIVA. Paula Echevarría lo confirma: “Miguel y yo tenemos una relación seria” – March 16, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Paula Echevarría, la verdad sobre su relación con Miguel Torres – February 21, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Miguel Torres, ¿nueva ilusión de Paula Echevarría? – January 29, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La sorpresa más especial de Paula Echevarría tras los Premios Feroz – January 23, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La reacción de Paula Echevarría a los rumores que la relacionan con Miguel Torres – January 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Así es Miguel Torres, y… ¡coincidencia! Su ex se parece a Paula Echevarría – January 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La polémica que envuelve a Miguel Torres, el futbolista al que se relaciona con Paula Echevarría – February 08, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los motivos del no comunicado de Paula Echevarría y David Bustamante – February 05, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Paula Echevarría visita a su abogado entre rumores de un inminente divorcio de David Bustamante – January 29, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La doble polémica de Miguel Torres, la ‘ilusión’ de Paula Echevarría – February 08, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Todos los detalles del encuentro de Paula Echevarría y Miguel Torres en Madrid – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>La reacción de Bustamante a la cita de Paula Echevarría y Miguel Torres – (MujerHoy)
>>>>>>>>>De Hollywood a México: la ruta americana de Paula Echevarría – March 20, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>¿Quién le envía a Paula Echevarría sus rosas favoritas? – February 25, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Paula Echevarría hace su primera aparición tras ser fotografiado su encuentro con Miguel Torres – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>La traición a David Bustamante por la que Paula Echevarría habría retomado el contacto con Miguel Torres – March 07, 2018 (MujerHoy)
>>>>>Marta Hazas, el mejor apoyo de Paula Echevarría – April 18, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Exclusiva Paula Echevarría y Miguel Torres, sus primeras imágenes juntos – (Hola)
>>>>>>>>>Ahora sí, el divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante está confirmado – March 21, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>La bonita coreografía de David Bustamante y su hija que te hará soñar – February 22, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>David Bustamante pasa la tarde con su ‘pequeña amazona’ mientras Paula Echevarría cumple con sus compromisos profesionales – February 07, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>David Bustamante por fin vuelve a sonreír en las redes sociales – January 10, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>David Bustamante recupera el sentido del humor – January 10, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>David Bustamante celebra el cumpleaños de la mujer de su vida – January 15, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>David Bustamante reaparece en Instagram casi un mes después – February 08, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Preocupación por David Bustamante en su entorno – February 12, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>David Bustamante y su fin de semana en familia para celebrar una fecha muy especial – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Paula Echevarría 50 0 PERSON 10 Paula_Echevarría: 3, (tacit) él/ella (referent: Echevarría): 2, Echevarría: 4, Paula: 1
2 Miguel Torres 0 15 PERSON 8 el futbolista Miguel_Torres: 1, Miguel_Torres: 4, Miguel: 1, (tacit) él/ella (referent: el futbolista Miguel_Torres): 2
3 yo 110 60 NONE 6 me: 2, (tacit) yo: 4
4 vida 0 0 NONE 4 una vida plena: 1, la vida: 2, Su vida: 1
5 David Bustamante 0 0 PERSON 3 David_Bustamante_Hoyos 1 conocido como David_Bustamante o: 1, David_Bustamante: 2
6 eso 0 0 NONE 3 eso: 3
7 ocasión 0 0 NONE 3 esta ocasión: 1, una ocasión: 2
8 amigas 120 100 NONE 2 sus amigas: 1, las buenas amigas: 1
9 cantante 0 40 NONE 2 el cantante: 2
10 asturiana 100 0 NONE 2 la asturiana estupenda: 1, la asturiana: 1