Pinturaexperimental.jpg

La tristeza de Georgina Rodríguez mientras Cristiano Ronaldo está en el Mundial de Rusia 2018

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Pintura experimental

Antes de que la pelota eche a rodar en el partido inaugural, esta tarde, a las 16.00, se va a vivir el pistoletazo de salida al Mundial de Rusia 2018 con una ceremonia de apertura , Rusia-Arabia Saudí. Y los familiares que no han podido trasladarse con los futbolistas, comienzan a echarles de menos.

Ese es el caso de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo. Esta mostró su tristeza en su cuenta de Instagram publicando una imagen tomada en la final de la pasada Champions League y al lado de la que le consagra unas palabras al delantero portugués.

Ella misma agradecía en su cuenta de Instagram a las marcas que le habían prestado sus prendas y joyas para poder lucir en una de las grandes alfombras rojas que hacen las veces de pasarelas de moda. “He estado en la alfombra roja de Cannes 2018. Gracias a Chopard y Dessange por la ternura y la simpatía”, se podía leer al lado de una imagen de Dolores.Juntos, la pareja tiene pensado cómo quiere criar a sus cuatro hijos. “Queremos que sean buenas personas por encima de todo, que estudien y sean nenes sanos a los que les guste la naturaleza y el deporte. Y sobre todo que sean nenes”.

Hace 1 mes, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo habían sido dos de los grandes protagonistas en la final de la Champions League, el lunes 28 de mayo. Una de las finales más esperadas del momento en la que el equipo blanco logró hacerse con su título número 13 y en cuya celebración no habían faltado los besos entre ambos y tampoco uno de los mejores ‘looks’ de la modelo.

Georgina Rodríguez Coutiño, conocida también por el acrónimo Geroco, es una artista de Mexicode Mexico que ha nacido en la Ciudad de México en 1962.

Se lo estima conocido como ” o fenômeno “, por diversas instituciones, [ 5 ] ​ personajes y medios vinculados al deporte, [ 6 ] ​ [ 7 ] ​ como el mejor centro delantero de la historia del fútbol, así como uno de los mejores y más prolíficos atacantes.

Al lado de una imagen en la que se la puede observar en medio de la gran fiesta que se ha montado en pleno césped del Estadio Olímpico de Kiev. escribió: “Recordando la celebración de la Champions y los 15 golazos que ha marcado mi amor”.

️Recordando la celebración de la Champions y los 15 golazos que ha marcado mi amor @cristiano #thebest

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez el 13 Jun, 2018 a las 9:52 PDT

Sin incertidumbre, un detalle que va a dar fuerzas a Cristiano. Aunque esperamos que no demasiadas, porque el primer partido le afrontará a nuestra selección de España.

– El hijo de Cristiano Ronaldo se cuela en un video de Georgina Rodríguez

Lo cierto es que, con un libro en el mercado en el que narra la complicada vida que siempre ha tenido y varios anuncios publicitarios, Dolores está logrando hacerle una mínima sombra a su hijo.Georgina está viviendo un gran momento y no duda en expresar sus sensaciones por el portugués, con quien lleva saliendo desde finales de 2016. “En Cristiano encontré el amor. Nos complementamos muy bien. Tenemos un vínculo muy bonito. Lo tengo todo”, ha asegurado en una entrevista aceptada a ¡HOLA! cuando lo tengo al lado. Tras la llegada de su primera hija en común, Georgina enfatizó que estaban “mejor que nunca” como pareja. Agregó: “Mi vida gira medio a los peques de la casa, a mi familia, a mis amigos, a mis estudios y al deporte”.

– Cristiano Ronaldo, ausente en el primer cumpleaños de sus mellizos ¿Sabías que Georgina Rodríguez, que consulta su horóscopo, es Acuario ?

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La tristeza de Georgina Rodríguez mientras Cristiano Ronaldo está en el Mundial de Rusia 2018
>>>>>¿Qué hacía la madre de Cristiano Ronaldo en la alfombra roja del Festival de Cannes? – (MujerHoy)
>>>>>¡Las nuevas fotos de Georgina Rodríguez con las que vas a morir de amor! – May 21, 2018 (Hola)
>>>>>Georgina Rodríguez: “Nunca he ido al gimnasio” – May 22, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>La escapada romántica de Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo a Portugal – April 22, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Cristiano Ronaldo sorprende a Georgina Rodríguez con una escapada a su hotel de Portugal – April 22, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cristiano Ronaldo ya tiene digno sucesor y ¡solo tiene 7 años! – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Georgina Rodríguez se corona como la reina española de Instagram – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Georgina Rodríguez celebra por todo lo alto la chilena ‘marciana’ de Cristiano Ronaldo – April 04, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El vídeo de Georgina que podría poner en problemas a Cristiano Ronaldo – March 13, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El fin de semana ‘de altos vuelos’ de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo – March 18, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>El romántico plan solo para dos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Georgina Rodríguez Coutiño 80 0 PERSON 6 Georgina: 2, Georgina_Rodríguez_Coutiño conocida: 1, Georgina_Rodríguez: 2, (tacit) él/ella (referent: Georgina): 1
2 nosotros/nosotras 70 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, Nos: 1
3 Geroco 0 0 PERSON 5 (tacit) él (referent: el acrónimo Geroco): 1, (tacit) él/ella (referent: el acrónimo Geroco): 3, el acrónimo Geroco: 1
4 yo 0 0 NONE 4 (tacit) yo: 4
5 vida 0 30 NONE 3 la complicada vida: 2, Mi vida: 1
6 amor 180 0 NONE 3 mi amor: 1, mi amor cristiano: 1, el amor: 1
7 niños 60 0 NONE 3 niños sanos: 2, niños: 1
8 todo 0 0 NONE 3 todo: 3
9 la celebración de la Champions y los 15 golazos 100 0 OTHER 2 la celebración de la Champions y los 15 golazos: 2
10 Cristiano 0 0 PERSON 2 Cristiano: 2