KingsCollegeChapelWest.jpg

La valiente confesión de James Middleton: así ha superado su depresión

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – KingsCollegeChapelWest

A finales de 2016 empezó el infierno para James Middleton. Un hombre con una vida favorecida y que contaba con la ternura de los suyos, tal y como él mismo confiesa en un sincero artículo para el Daily Mail, que, sin embargo, ha dejado sentir. El hermano de la duquesa de Cambridge que define la depresión como “el cáncer de la mente”. informó: “No es una percepción, sino la ausencia de percepciones”. Exactamente, en línea con el trabajo que hacen su hermana y su cuñado, el príncipe William para tratar de eliminar la marca social que rodea a las enfermedades mentales, James aboga por hablar de ello y buscar ayuda profesional. “Tengo que reconocer el papel que jugaron mis canes en mi recuperación”, ha confesado y, por ello, ahora junto con su can Ella es voluntario en una organización que usa a las mascotas como terapia.

Cambridge -ˈkeɪmbrɪdʒ- es un distrito no metropolitano del Reino Unido, una ciudad universitaria británica muy antigua y la capital del condado de Cambridgeshire, a márgenes del río Cam.

Sus cinco canes son los genuinos protagonistas de su cuenta de Instagram, además de otros muchos animales con los que comparte todo tipo de fotos en plena naturaleza. Tras un año sumido en una profunda depresión, se ha ido con ellos al Distrito de los Lagos en Reino Unido sin mencionarselo a nadie. Durante esos días de soledad y retiro en la naturaleza se dio cuenta de que “necesitaba ayuda desesperadamente” y reconocerlo le ha traído algo de tranquilidad. “Sabía que había esperanza, si admitía la ayuda. Ha sido como una luz de luz en la penumbra”, aseguró.

Gracias a la ayuda profesional, el cuñado del príncipe Harry empezó a encontrar contestaciones. James, ha asegurado: “La depresión es solo una pequeña parte del complejo rompecabezas que soy yo” que desde que era nene, ya sabía que sufría dislexia rigurosa, pero a este diagnóstico se agregó otro de transtorno de déficit de atención, cuyos síntomas, ha señalado, informaría muchos de las características de su carácter, como la impulsividad, impaciencia o comenzar cosas y no terminarlas.

La mujer del príncipe Harry sorprendió al llevar su abrigo de corte clásico abierto, mostrando el modelo que se encontraba abajo, algo que no ha hecho el año pasado y que resulta raro a causa de lo abrigada que va el resto de la gente. No obstante, ella presumió de curvas premamá gracias a un vestido de discreto escote en ‘V’ y líneas rectas al que ha añadido botas de piel con tacón cómodo. Tal y como ha hecho el año pasado y reafirmando su preferencia por los complementos originales, ha completado el look con un llamativo tocado a tonalidad tipo casquete rematado por dos grandes plumas y un velo.

Hace 1 mes, la expectación era máxima, el martes 25 de diciembre. Después de meses, los ‘Fantastic 4′ de la monarquía inglesa, o lo que era lo mismo, los príncipes Guillermo y Harry y sus esposas, Meghan Markle y Kate Middleton, surgían en público juntos con causa de la tradicional misa de Navidad a la que acudía la familia al completo cada año. El día de Navidad era uno de los señalados en el almanaque para la Casa Real de Inglaterra, y lo festejaban asistiendo a la iglesia de St. Mary’s Magdalene en el estado de Sandrigham. Este año resultaba aún más significativo, ya que se encontraba, ya como miembro oficial de la monarquía, esperando a su primer hijo, si el año pasado esta cita ha resultado muy especial para la duquesa de Sussex, puesto que eran sus primeras fiestas como prometida del hijo menor de Carlos de Inglaterra. De nuevo, ambas Duquesas fueron leales a su estilo personal para esta cita y siguieron el protocolo contribuyendo pequeños detalles que definían sus respectivos estilos invernales.

Lejos venirse debajo, este diagnóstico ha sido “una revelación” para el pequeño de los Middleton, ya que le brindaba causas a muchas de los impedimentos que padecía en su diariamente, pero también “era un presente” ya que influenciaba en una mayor creatividad e intensidad emocional, lo que se traducía en un montón de ideas originales e ingeniosas. Adicionalmente, con la medicación adecuada puede controlar los síntomas y ha logrado “poner orden” en su vida.

A finales de 2017 James Middleton ha retomado el rumbo de su vida y ahora se consagra a ayudar a otros a superar el mismo bache, siempre con la ayuda de su can Ella, que tiene la categoría oficial de “mascota para terapia”. Después de que en diciembre de 2017 terminara su vínculo con Donna Air, además de los animales, ahora también cuenta con el voto de confianza incondicional de Alizee Thevenet, una financiera de origen de Franciade Francia que trabaja en Londres, con la que encontró de nuevo el amor. Según revelan unas fotos en las que se le observa muy tierno con su pareja durante unas vacaciones familiares en la isla de San Bartolomé, el hermano de la duquesa de Cambridge ha empezado este año con muy buen pie.

Por otra parte, la expectación era máxima. Después de meses, los ‘Fantastic 4′ de la monarquía inglesa, o lo que es lo mismo, los príncipes Guillermo y Harry y sus esposas, Meghan Markle y Kate Middleton, surgían en público juntos con causa de la tradicional misa de Navidad a la que acude la familia al completo cada año. El día de Navidad es uno de los señalados en el almanaque para la Casa Real de Inglaterra, y lo festejan asistiendo a la iglesia de St. Mary’s Magdalene en el estado de Sandrigham. Este año resulta aún más significativo, ya que se encuentra, ya como miembro oficial de la monarquía, esperando a su primer hijo, si el año pasado esta cita ha resultado muy especial para la duquesa de Sussex, puesto que eran sus primeras fiestas como prometida del hijo menor de Carlos de Inglaterra. De nuevo, ambas Duquesas fueron leales a su estilo personal para esta cita y siguieron el protocolo contribuyendo pequeños detalles que definen sus respectivos estilos invernales.James y Alizee no tuvieron dificultad alguno en mostrar el dulce momento que viven y lo alegres que están el uno con el otro. Tanto es así que los besos, los mimos y los gestos de amor fueron persistentes entre la pareja, que no ha querido tapar su amor mientras tomaban el sol o nadaban en el océano Caribe cerca del exclusivo resort vacacional de cinco estrellas Eden Rock -propiedad de James Matthews, conyuge de Pippa- en el que están albergados toda la familia Middleton.

Donna Air es una personalidad mediática, cantante y actriz británica.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom, Nigeria

Cities: London, Lagos

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La valiente confesión de James Middleton: así ha superado su depresión
>>>>>Diferencias y similitudes en los looks de Navidad de Kate Middleton y Meghan Markle – December 25, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Meghan Markle, la estrella de una nueva comedia musical… pero no como actriz – December 09, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Así le pidió el príncipe Harry a su padre que llevara a Meghan Markle al altar – November 09, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Se avecinan cambios en Kensington! La razón por la que Harry y su hermano separarán sus caminos en 2019 – November 03, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La simpática manera con la que Harry se dirige en público al bebé que viene en camino – October 30, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle estrena su look más bohemio y vuelve a confiar en el calzado español – October 24, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Seis meses después de dar a luz, Kate Middleton presume de figura con pantalones pitillo – October 30, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué exnovia de Harry será protagonista de una serie con dos de los actores de ‘Juego de tronos’? – November 04, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>La repentina dimisión de la asistente personal de Meghan Markle – November 11, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Digno de alfombra roja! Meghan Markle impacta con su primer vestido premamá de gala – October 24, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La actriz Amy Schumer ‘se hace un Meghan Markle’ para anunciar su embarazo – October 23, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Por qué George Northwood es el peluquero de cabecera de Meghan Markle – October 22, 2018 (Vogue)
>>>>>>>>>>>>>El curioso hábito del príncipe Harry en casa que Meghan no puede entender – November 18, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La Duquesa de Cambridge supera a Meghan Markle con el truco de estilo de Diana de Gales – November 11, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cuatro consejos de la duquesa de Cambridge que Meghan Markle podría seguir en su embarazo – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Un detalle en el vestido de la princesa Leonor podría revelar quién es su ‘royal’ favorita – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los Duques de Sussex, junto a toda la Familia Real por primera vez tras el anuncio de su embarazo – November 11, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Nuevos datos de la asistente de Meghan Markle que dejó su trabajo tras la Boda Real – (Hola)
>>>>>>>>>El peinado (casual y sofisticado) de Kate Middleton que puedes copiar en tres sencillos pasos – December 05, 2018 (Vogue)
>>>>>James Middleton abandona la soltería: así es la nueva novia del hermano de la duquesa de Cambridge – January 04, 2019 (Hola)
>>>>>>>>>Pippa Middleton reaparece espectacular en bikini solo tres meses después de dar a luz a su primer hijo – January 04, 2019 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 James Middleton 0 0 PERSON 6 James: 2, James_Middleton: 1, (tacit) él/ella (referent: James): 2, toda la familia Middleton: 1
2 ambas Duquesas 140 0 OTHER 5 ambas Duquesas: 2, (tacit) ellos/ellas (referent: ambas Duquesas): 3
3 Sandrigham 60 0 PLACE 4 (tacit) él/ella (referent: Sandrigham): 4
4 Navidad 0 0 PERSON 4 Navidad: 2, lo (referent: Navidad): 2
5 detalles 0 0 NONE 4 pequeños detalles: 4
6 depresión 0 210 NONE 3 La depresión: 1, la depresión: 1, una profunda depresión: 1
7 modelo 0 90 NONE 3 el modelo: 3
8 ayuda 155 20 NONE 3 la ayuda profesional: 1, ayuda: 1, la ayuda: 1
9 130 0 NONE 3 (tacit) tú: 3
10 perros 120 0 NONE 3 mis perros: 1, Sus cinco perros: 2