LadyGagaArtRaveSanDiego281470241424129cropped.jpg

Lady Gaga distribuye pizza y tomada entre los perjudicados por los incendios de California

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Lady Gaga ArtRave San Diego (14702414241) cropped

California se afronta al incendio más destructivo de su historia. Mientras que más de 130 siguen, las autoridades han aumentado a 59 el número de personas que perdieron la vida por las llamas desaparecidas. La mayoría de la población de la que se desconoce su paradero residía en Paradise, localidad de 26.000 habitantes que ha sido completamente ingerida por el fuego. Miles de personas han tenido que abandonar sus casas a todo correr para pretender ponerse a salvo y se los evacúan a asilos que están repartidos por diferentes puntos del estado,. Ante esta dramática situación, son muchas las personas que están contribuyendo su granito de arena para pretender ayudar a las víctimas de este desastre natural. Una de ellas fue Lady Gaga, que ha distribuido una docena de pizzas y litros cafés entre todos los presentes, que agradecieron el bonito gesto de la intérprete, quien no dudó en desplazarse hasta en un asilo ubicado en Pacific Palisades para pretender sacar una sonrisa a los afectados. Aprovechando la celebración del World Kindness Day , la protagonista de Ha nacido una estrella mostró su lado más solidario. Aunque no lo hizo con las manos vacías, la diva del pop visitó por sorpresa a las personas que han sido evacuadas a este centro de la Cruz Roja.

Charlie Sheen ha sido una de las personas que tuvo que ser desalojada y solicitó socorro en las redes para que le ayudaran a buscar a sus papás, los actores Janet y Martin Sheen, de los que no se sabía nada desde hacía horas. El actor ha lanzado un tuit desesperado tras ser incapaz de contactar con ellos. Finalmente, el protagonista de El ala oeste de la Casa Blanca y su mujer han enviado un mensaje tranquilizador a sus hijos por medio de una televisión local. “Emilio Renee, Charlie, estamos bien. Emilio es ramón. Nos encontramos en la playa de Zuma y probablemente vamos a dormir en el coche esta noche”, ha sido el mensaje que ha enviado Martin Sheen a sus hijos.Además de Butler, fueron muchos los famosos que publicaron mensajes en las redes sociales en los que comparten su experiencia durante la evacuación, y expresan su solidaridad con el resto de evacuados y muestran su miedo de que el fuego arrase sus casas y propiedades.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, es una cantante, compositora, productora, bailadora, activista y diseñadora de moda estadounidense.

La actriz ha padecido en primera persona las devastadoras consecuencias del incendio y ha observado cómo su casa se ha observado rodeada por las llamas. Sin embargo, no fue la única cara conocida que ha padecido por la catástrofe. Gerard Butler, Robin Thicke o Neil Young son otras de las ‘celebs’ que han verificado cómo sus viviendas quedaron reducidas a cenizas. Al igual que Lady Gaga, Miley Cyrus y Liam Hemsworth sacaron su lado más solidario y han hecho un donativo de 500.000 dólares para aportar a restaurar lo que el fuego ha roto en Malibú.

Gerard James Butler es un actor de cine, televisión y productor inglés.

Fuente: Hola

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: Paradise

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Lady Gaga distribuye pizza y tomada entre los perjudicados por los incendios de California
>>>>>Así han vivido Gerard Butler, Charlie Sheen o Lady Gaga la catástrofe de los incendios en California – November 12, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 personas 60 0 NONE 6 muchas las personas: 2, las personas: 4
2 Martin Sheen 0 0 PERSON 5 Charlie_Sheen: 1, Charlie: 1, Martin_Sheen: 1, Sheen: 1, (tacit) él/ella (referent: Charlie_Sheen): 1
3 nosotros/nosotras 40 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, Nos: 1
4 fuego 0 60 NONE 3 el fuego: 3
5 mensaje 40 0 NONE 3 un mensaje tranquilizador: 1, el mensaje: 2
6 Lady Gaga 0 0 PERSON 3 Lady_Gaga: 3
7 muchos los famosos 0 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: muchos los famosos): 3
8 redes 0 0 NONE 3 las redes: 2, las redes sociales: 1
9 famosos 120 0 NONE 2 muchos los famosos: 2
10 lado 80 0 NONE 2 su lado más solidario: 2