Lágrimas, emoción y un doloroso testimonio en la vuelta de Terelu Campos a la televisión

Por: SentiLecto

Terelu Campos, que había escogido para la oportunidad un estilismo de color morado que transmitía buenas energías y sobre todo mucha positividad, hacía su ingreso en el plató del programa Sábado Deluxe con una emoción contenida. , pero nada más ser comunicada por el presentador, Jorge Javier Vázquez, y de que el público empezara a aplaudir con fuerza, la colaboradora, temblorosa, quebraba a llorar. Le costaba hasta respirar, tal y como ella misma reconocería momentos después, cuando aceptó una de las entrevistas más emotivas que ha protagonizado la hija de María Teresa Campos en los últimos tiempos.

Teresa Lourdes Borrego Campos, más conocida como Terelu Campos, [1]​ es una presentadora, colaboradora de televisión y radio y empresaria de España.

“Cuando iba a volver a pisar, no sabía este plató, con todos los sinsabores que da. Fueron muchos días”, empezó mencionando aún visiblemente emocionada. “No me he recuperado anímicamente, estoy en procedimiento. Al final no deja de ser una mutilación. Verme delante del espejo después de las operaciones fue muy duro. Hay cosas que para los doctores son normales y que para ti es monstruoso”, ha reconocido ante la atenta mirada del conductor del programa en clara alusión a la doble mastectomía a la que se ha sometido el pasado mes de octubre en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. “Psicológicamente fue demoledor. Las lesiones interiores son más dolorosas que las exteriores”, ha proseguido. Para Terelu, este tiempo fue “un infierno oscuro que daba terror”.

Aunque ha sido, terelu Campos se sometió a tres operaciones en poco más de tres meses hace 5, en julio, cuando comunicaba que la enfermedad había vuelto a su vida. Un nuevo tumor había surgido en la mama izquierda y debía pasar rápidamente por el quirófano. Dos días después de comunicarlo se operaba y abandonaba el hospital para gozar -en la medida de lo probable- del verano al lado de su familia. Hace 5 meses, comunicaba de su determinación de realizar se una doble mastectomía y una posterior reconstrucción con el fin de impedir nuevas apariciones de futuros tumores, en agosto.Su “infernal” operación, como ella misma la define, supuso un previamente y un después en su vida. “Fueron unas semanas angustiosas en las que lo pasó francamente mal”, reconoce él/ella. Informa: “Nunca lloré tanto en mi vida como en estos casi tres meses”. “”Me no olvidarélo en mi vida”. mencionaron: “Esto era durísimo,”. no olvidarélo en mi vida”. Terelu no hubo ningún error médico y ha informado cómo ha sido su operación, que acordó llevar a cabo con el consenso de los doctores. informa: “Tras la intervención, que tuvo lugar en la Fundación Jiménez Díaz,”. no hubo ningún error médico y ha informado cómo ha sido su operación, que acordó llevar a cabo con el consenso de los doctores.

La colaboradora de televisión ha desvelado también que aún debe pasar por el quirífano una vez más para someterse a una tercera cirugía. “Esto no terminó. Yo necesito someterme a una tercera intervención quirúrjica que es absolutamente necesaria. Forma parte de lo previsto. Es una cuestión, en parte, estética. Depués de todo lo que pasé no me puedo quedar hecha un miedo, tiene que remodelar, arreglar, sacar grasa…Para una mujer el pecho es algo relevante. La dificultad del cáncer de mama es que va muy unido a lo psicológico”, informó.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Colombia

Cities: Fundacion

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Lágrimas, emoción y un doloroso testimonio en la vuelta de Terelu Campos a la televisión
>>>>>Terelu Campos habla de su dura recuperación: ‘He vivido un calvario que aún no ha terminado’ – January 09, 2019 (Hola)
>>>>>>>>>Así fue la gran cena de Nochebuena en la familia Campos, con Terelu como anfitriona – December 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Nostalgia y mucha ternura: Alejandra Rubio celebra la Navidad con un emotivo recuerdo de su infancia – December 25, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La enfermedad de su hermana y su falta de autoestima pasan factura a Carmen Borrego – December 05, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Carmen Borrego sorprende con un nuevo y radical cambio de imagen tras su operación de estética – November 13, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>María Teresa Campos y Carmen Borrego, muy pendientes de Terelu, que ha sido operada de nuevo – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>María Teresa Campos, Alejandra Rubio y Carmen Borrego cuentan cómo está Terelu tras su intervención – November 14, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Terelu vuelve a ejercer de anfitriona con Las Campos: ¡los Reyes Magos llegaron a su casa! – January 07, 2019 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Comunicado de la firma de joyas de Terelu Campos tras la difusión de una noticia falsa – December 27, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 75 10 NONE 10 Me: 1, me: 1, Yo: 1, (tacit) yo: 7
2 Terelu 0 40 PERSON 8 Terelu: 2, (tacit) él/ella (referent: Terelu_Campos): 2, Terelu_Campos y sobre todo: 2, Terelu_Campos: 1, (tacit) él/ella (referent: Terelu): 1
3 vida 0 0 NONE 4 mi vida: 2, su vida: 2
4 operación 0 20 NONE 3 su operación: 2, Su infernal operación: 1
5 Depués 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: Depués de todo): 1, Depués de todo: 2
6 Teresa Lourdes Borrego Campos 0 0 PERSON 3 Teresa_Lourdes_Borrego_Campos más conocida como Terelu_Campos 1: 1, (tacit) él/ella (referent: Teresa_Lourdes_Borrego_Campos más conocida como Terelu_Campos 1): 2
7 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 1, esto: 1, Esto: 1
8 intervención 0 0 NONE 3 la intervención: 2, una tercera intervención quirúrjica: 1
9 la Fundación_Jiménez_Díaz_de_Madrid 0 0 PLACE 3 la Fundación_Jiménez_Díaz_de_Madrid: 1, (tacit) él/ella (referent: la Fundación_Jiménez_Díaz_de_Madrid): 2
10 infierno 0 180 NONE 2 un infierno oscuro: 2