Las discretas instrucciones del príncipe Harry a Meghan Markle para que su reverencia fuera perfecta

Por: SentiLecto

Todo estaba medido al milímetro para que el tradicional desfile militar Trooping the colour que marca el cumpleaños oficial de la reina Isabel II de Inglaterra resultase perfecto. Tan sólo los más pequeños de la casa Windsor han puesto la nota anecdótica y espontánea a una jornada en la que nada ha quedado al azar. Cada uno de los miembros de la Familia Real inglesa sabía de sobra cuál era su papel y cómo tenía que comportarse. Se lo analiza también Meghan Markle, la última en incorporar se a una vetusta monarquía en la que el protocolo es riguroso y cada movimiento o gesto con lupa. Pero la duquesa de Sussex ha aprobado con nota su primera prueba oficial tras su casamiento con el príncipe Harry y a ello aportaron, en parte, las indicaciones de su propio conyuge.

Pero, ¿qué van a comer los invitados? El jefe de cocina del castillo de Windsor, Mark Flanagan, donde se festejará el convite, dio algunas pinceladas de lo que tienen preparado para un día tan especial. Como que todos los platos se van a elaborar con productos de temporada y que ha sido supervisado al milímetro por la pareja de novios, que ha probado los platos y mediados de marzo para dar el visto bueno. Ralph&Russo, los diseñadores del vestido de novia de Meghan Markle

El sábado 19 de mayo Meghan Markle ya hizo historia, y no solo por ser la primera actriz con raíces afroamericanas que ingresaba a formar parte de la familia real inglesa. La duquesa de Sussex ha acordado quebrar con parte del regio protocolo inglés para imponer sus propias condiciones en su casamiento con el príncipe Harry.

Sussex es un condado del sur de Inglaterra, que se corresponde aproximadamente con el lugar del antiguo Reino de Sussex.

Meghan Markle era consciente de que este sábado todas las miradas estaban puestas sobre ella. Tanto su estilismo como sus gestos iban a ser examinados y apreciados y de allí que una de sus inquietudes fuese saber precisamente qué hacer en cada momento, sobre todo a la hora de hacer la pertinente reverencia a Isabel II a su llegada al Palacio de Buckingham. Para ello contaba con una ayuda fundamental: la de su conyuge. él/ella Tal y como desvela la revista ¡HELLO! le en qué momento tenía que inclinarse y el príncipe Harry, muy pendiente en todo momento de Meghan, le ha hecho un gesto en el momento exacto, asegurándose de interrogó: “Los movimientos de todos los Windsor estuviesen prácticamente sincronizados”. Pero el príncipe Harry no sólo ha dado indicaciones a su conyuge sobre el proceder ante la llegada de la Soberana y durante el desfile de los aviones de la Fuerza Real Aérea, que también se ha interesado por cómo estaba viviendo estos relevantes momentos al lado del resto de los Windsor. , a lo que Meghan contestó afirmativamente, no sin agregar que se encontraba “nerviosa”, algo completamente normal teniendo en cuenta que se trataba del primer compromiso oficial al lado de la Familia Real tras transformarse en duquesa de Sussex. interrogó le: “¿Todo bien?”. Sin embargo, en ningún momento Meghan ha dejado ver un ápice de preocupación o seguridad. En apariencia serena y manteniendo la compostura, Meghan ha intercambiado con Harry habituales miradas de complicidad a lo largo de toda la celebración.

También habló Selwyn Stoby que va a tirar de un clásico en los eventos de Windsor: laSelwyn Stoby que va a tirar de un clásico en los eventos de Windsor: las trufas de chocolate. Selwyn Stoby es el encargado del tema de la repostería. Selwyn Stoby es el encargado del tema de la repostería. Este va a contar con la ayuda de Victoria Scupham y su equipo y de la responsable de la pastelería Violet, Claire Ptak.Tras una ceremonia de algo más de media hora, el encargado de oficiar la ceremonia religiosa, les declaraba conyuge y mujer una vez intercambiadas las alianza.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Las discretas instrucciones del príncipe Harry a Meghan Markle para que su reverencia fuera perfecta
>>>>>El menú de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle – (MujerHoy)
>>>>>El príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex – (MujerHoy)
>>>>>El príncipe Harry y Meghan Markle ya son marido y mujer – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Meghan Markle 0 0 PERSON 7 Meghan: 3, Meghan_Markle: 2, ningún momento Meghan: 1, ella (referent: Meghan_Markle): 1
2 Mark Flanagan 0 0 PERSON 4 Mark_Flanagan: 2, (tacit) él (referent: Mark_Flanagan): 1, (tacit) él/ella (referent: Mark_Flanagan): 1
3 Windsor 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: la casa Windsor): 2, Windsor: 1, la casa Windsor: 1
4 yo 80 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
5 Harry 0 0 PERSON 3 el príncipe Harry: 2, Harry frecuentes: 1
6 gesto 30 0 NONE 2 gesto: 1, un gesto: 1
7 Pero el príncipe Harry no_sólo sobre el proceder ante la llegada de la Soberana y durante el desfile de los aviones de la Fuerza_Real_Aérea 0 0 PERSON 2 Pero el príncipe Harry no_sólo sobre el proceder ante la llegada de la Soberana y durante el desfile de los aviones de la Fuerza_Real_Aérea: 2
8 Real 0 0 PERSON 2 la Familia_Real: 1, la Familia_Real británica: 1
9 Selwyn Stoby 0 0 PERSON 2 Selwyn_Stoby (apposition: el encargado de el tema de la repostería): 2
10 colour 0 0 NONE 2 colour: 2