Las señales de amor que Paula Echevarría encuentra hasta por la calle

Por: SentiLecto

Paulatinamente la actriz fue animándose a mostrar sus sensaciones, aunque Paula Echevarría empezó su vínculo con Miguel Torres de forma muy discreto, y actualmente no tiene terror de vociferar a los cuatro vientos su amor. De hecho, Paula inclusive reservó en sus redes sociales una parte enfatizada para mostrar sus mejores momentos al lado del futbolista. El amor está en el aire, y sin incertidumbre la intérprete sabe observarlo. Tal y como ella misma mostró en su última publicación en Instagram, paula encuentra las señales inclusive en los sitios más insospechados, como en las huellas del otoño en plena calle. Dale al play y no te lo pierdas.

Pese a la desilusión, la actriz se mostró muy positiva estos días en su cuenta de Instagram donde publicó el siguiente mensaje en británico: “Sé alegre no porque todo sea bueno sino porque tú puedes observar algo bueno en todo”, al lado de la observación “¡Postura positiva siempre!”.El futbolista y la actriz están juntos desde comienzos de 2017 tras saltar por los aires la noticia del divorcio entre Paula Echevarría y David Bustamente. Parece que sí tenían ilusión por residir en la misma ciudad, aunque por ahora aseguran no tener estrategias ni de casamiento, a pesar de tener la sentencia decisiva de separación, ni de incrementar la familia.

Hace 12 días, el mercado de fichajes en primera y segunda división ya estaba cerrado y el futbolista Miguel Torres no encontró ningún equipo en la comunidad madrileña, por lo que debería seguir con su contrato en el Málaga CF, el viernes 09 de noviembre. La pareja soñaba con acortar la distancia de unos 500 kilómetros que separaba la ciudad de Andorra de la capital de España para poder gozar daba día juntos y dejar vivir a caballo entre las dos ciudades. Sin embargo, la fortuna no es puesta en esta oportunidad del lado de la pareja que tendría que seguir echando le kilómetros a su vínculo,.

Paula Echevarría Colodrón [1]​ es una actriz y modelo española.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotografías y vídeos.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Las señales de amor que Paula Echevarría encuentra hasta por la calle
>>>>>El motivo por el que Paula Echevarría y Miguel Torres seguirán con su relación a distancia – November 09, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Paula Echevarría luce ’embarazo’ en las redes sociales – November 08, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>’Fast-food’, cena con amigos y tarde en el ‘gym': así ha pasado Paula Echevarría el puente – November 04, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Paula Echevarría estrena pareja de baile (y no es Miguel Torres) – November 01, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Al estilo Heidi Klum, así se prepara Paula Echevarría para Halloween – October 30, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>La ‘maravillosa cena’ de David Bustamante con sus mejores amigos y su gran amor – October 30, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>El último logro de Paula Echevarría – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 10 0 NONE 4 tú: 1, te: 1, (tacit) tú: 2
2 Instagram 0 0 PERSON 4 lo (referent: Instagram): 1, Instagram: 3
3 Paula Echevarría 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Echevarría_Colodrón): 1, la actriz Paula_Echevarría: 1, Paula_Echevarría: 1, Echevarría_Colodrón: 1
4 actriz 74 0 NONE 2 la actriz: 2
5 todo 60 0 NONE 2 todo: 2
6 kilómetros 0 0 NONE 2 unos 500 kilómetros: 1, kilómetros: 1
7 pareja 0 0 NONE 2 la pareja: 1, La pareja: 1
8 la decepción 0 60 NONE 1 la decepción: 1
9 miedo 0 45 NONE 1 miedo: 1
10 la ciudad andaluza de la capital 0 20 NONE 1 la ciudad andaluza de la capital: 1