LondoncabswithSpiceGirls.jpg

Las Spice Girls agregan 4 nuevas fechas a su tour

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – London cabs with Spice Girls

Las Spice Girls volvieron desatar el delirio en la Red. El grupo inglés va a realizar una gira musical en Reino Unido el próximo verano que va a hacer las delicias de sus millones de seguidores. Un tour con una gran ausencia, la de Victoria Beckham, que desde que cantaran todas juntas en el año 2012, durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, la ‘girlband’ de los 90 no volvió reunirse, al menos a nivel musical, que no va a estar en los recitales por causas de Naturaleza profesional. Por eso, cuando las integrantes del grupo acordaron comunicar su vuelta a los escenarios y las fechas y lugares en los que tendrán lugar sus próximas presentaciones, los portales web que comercializaban los tickets se han colapsado.

Spice Girls es un grupo inglés de música pop, formado por cinco mujeres que llevaron a cabo su carrera comercial entre 1996 y 2001.

Victoria Caroline Adams, conocida como ‘Posh Spice’ y Victoria Beckham es una diseñadora de moda y cantante británica.

La demanda ha superado todas las expectativas”, tal y como recogen distintos medios internacionales como The Indepenment o The Telegraph, Andrew Parsons web especializada en la venta de ingresos de todo tipo de eventos, “. Andrew Parsons es director de Ticketmaster. Algo que causó el caos en el portal online, que se observó sobresaturado por la cantidad de gente pretendiendo comprar boletos. “Hace 8 días, han salido a la venta y se han saturado los servidores. Superaron los registros, en un momento dado había más de 700 000 personas haciendo cola para adquirir su ingreso”. Ante el alboroto ocasionado en las redes sociales, la plataforma ha debido lanzar varios mensajes y recomendaciones para pretender calmar a los seguidores del grupo inglés.

Se comenta la ausencia de Victoria Beckham en este Spice World – 2019 UK Tour ha sido muy comentada en redes. Sin embargo, tanto el resto de ‘chicas picantes’ como la propia diseñadora siguen manteniendo un excelente vínculo. De hecho, al comunicarse la gira de recitales, la diseñadora ha querido felicitar a sus compañeras en esta nueva aventura, que esperamos también amplíen fuera de Reino Unido. “Hoy es un día muy especial. Desde que cantamos juntas por última vez en 2012, las chicas comunican su primera gira. No me voy a unir a ellas en el escenario, pero ser parte de las Spice Girls ha sido una parte super relevante de mi vida y les quiero mucho amor y entretenimiento en su gira del año que viene. Sé que van a hacer un show fantástico y que los fanáticos presentes y pasados se lo pasarán fenomenal”.

En una entrevista en The Jonathan Ross Show, de la cadena inglesa ITV, Geri Halliwell informó que “ella simplemente no quería hacerlo. Está muy ocupada con sus diseños y siguió hacia delante con ello”. La Emma dando pistas de lo que finalmente terminaría por confirmar Mel C. No la habían invitado a participar. agregó: “Nos habíamos dado cuenta de que ella no gozaba mucho”. “He observado hace poco a Victoria y es obvio que nosotras tenemos contacto. Ella sigue siendo una parte relevante de las Spice Girls, nos respalda y nosotras le respaldamos a ella, pero en realidad no le interrogamos”, informó la Spice deportista.Todo parece indicar que el retorno del legendaria grupo pop va a ser todo un éxito. Los ingresos que han salido a la venta el sábado a las 10:30 de la mañana , ya están agotadas. Por lo que tan solo una hora después comunicaron nuevas fechas para Londres y Manchester, además de una segunda cita en Coventry Ricoh Stadium. En 1 año, la gira empezará en el Etihad Stadium de Manchester y va a terminar con las tres citas en la capital. Las cuatro Spice agradecieron la acogida de sus fanáticas: “Gracias a todos por esta increíble reacción, ¡con muchas ganas de observaros!”, escribían en Twitter junto una imagen en la que posan entusiasmadas.

Hace 13 días, sin incertidumbre, el retorno de las Spice Girls a los escenarios era una de esas buenas noticias que nos dejaba este lunes, el lunes 05 de noviembre. El grupo que había vencido en los años 90 ha comunicado su nueva gira para junio de 2019, en la que ya hay cerradas cinco fechas en Reino Unido y una en Escocia. serían el 1 de junio en Manchester, el 3 de junio en Coventry, el 6 de junio en Sunderland, el 8 de junio en Edimburgo, el 10 de junio en Bristol y el 15 de junio en Londres, en el legendario estadio de Wembley.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Las Spice Girls agregan 4 nuevas fechas a su tour
>>>>>Se desvela la verdadera razón por la que Victoria Beckham estará ausente en el regreso de las Spice Girls – November 13, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotras 50 0 NONE 9 nosotras: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 2
2 yo 0 0 NONE 6 me: 1, (tacit) yo: 5
3 gira 0 0 NONE 5 su gira: 1, su nueva gira: 1, La gira: 1, su primera gira: 1, una gira musical: 1
4 The Telegraph 0 30 PERSON 4 The_Indepenment: 1, The_Telegraph: 1, (tacit) él/ella (referent: The_Telegraph): 2
5 grupo 180 0 NONE 4 El grupo: 3, El grupo británico: 1
6 Spice Girls 70 0 PERSON 4 Spice_Girls: 1, Las cuatro Spice: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Las cuatro Spice): 2
7 Reino Unido 0 0 PERSON 3 Reino_Unido: 3
8 portales 0 60 NONE 2 los portales web: 2
9 entradas 0 40 NONE 2 Las entradas: 2
10 verano 200 0 NONE 2 el próximo verano: 2