Logo8tv.png

Las vacaciones en pareja de Belén Esteban sin su hija Andrea

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Logo-8tv

Belén Esteban, que está muy sonriente con coleta, lentes de sol, estancieros y camiseta en tonalidades azules de manga corta y el texto: “Siempre volvemos Asturias♥️♥️♥️♥️Mieres”, sigue con su veraneo, uno de los más especiales de los últimos tiempos. Después de haber estado unos días de descanso en Menorca con su novio Miguel, la colaboradora de Sálvame se marchó con su pareja, al norte, en concreto a Asturias para seguir con sus vacaciones que este año son un poco diferentes porque su hija Andrea, que ya tiene 18 años, se ha hecho mayor y ha acordado disfrutar de sus días de relax sin su madre en este último verano antes de marcharse a estudiar a Inglaterra.

Paula se ha reecontrado con la pequeña Daniella, mientras que David pasa estos días con su familia y amigos en su tierra. La actriz no dudó en mostrar su alegría por estar de nuevo con su hija. Ambas se encuentran ahora en Sancti Preti, en Cádiz. Pero previamente Paula ya estuvo en Menorca y Marbella.

Hace 1 mes, las redes sociales eran el mejor testigo del vínculo de Paula Echevarría y David Bustamante, el miércoles 19 de julio. A través de Instagram ambos se enviaban mensajes, o al menos, señales del interés que seguían teniendo el uno en el otro.

El Principado de Asturias es una comunidad autónoma uniprovincial española.

Según comunica La Nueva España, la primera parada de la ex de Jesulín de Ubrique ha sido el jueves en la plaza de Requejo de Mieres donde numerosos vecinos se han percatado de su presencia, inclusive algunas chicas jóvenes han querido hacerse un selfie con ella. La colaboradora ha subido una fotografía a su perfil de Instagram en la que posa con la popular escultura de ‘El Escanciador’, una imagen de lo más asturiana.

La Nueva España, que se autodefine como un “periódico independiente españolespañol”, es el diario más difundido en el Principado de Asturias, de tendencia liberal.

El viernes por la mañana la pareja estuvo paseando por Gijón y se la observó en la Playa de San Lorenzo en un soleado día, según refleja una foto que compartió con sus seguidores de las redes sociales en las que surge con cazadora y pantalones estancieros, coleta, lentes de sol, zapatillas de deporte y un llamativo bolso rosa fucsia. El sábado, Belén y su novio han estado por Candás, el pueblo natal de otro cara muy conocido de la pequeña pantalla, el de Paula Echevarría.

No es la primera vez que Belén Esteban escoge Asturias para desconectar. El año pasado también ha estado por el Principiado  donde se ha tomado un café en una céntrica taberna de Mieres y se albergó en el hotel de Riosa, desde el que ha compartido imágenes en sus redes sociales.

A su vez, andrea Janeiro tuvo muy presente a una persona importantísima para ella que, por maldición, no podrá soplar con ella las velas de su cumpleaños: su abuelo materno. Francisco murió hace once años, en primavera de 2006 Francisco es el papá de Belén Esteban. y Andrea le ha consagrado un mensaje muy emotivo: “Sé que estás conmigo yayo, estés donde estés siempre te voy a llevar conmigo, te echo de menos y que sepas que te llevo en mi corazón, 18″, escribió en Twitter.A partir de ahora se abre una nueva fase para Andrea Janeiro. Ella quiere trasladarse al extranjero para vivir una vida apartada de los focos y sin la consecuencia mediática que, inevitablemente, tiene en nuestra nación. La propia Belén Esteban en una entrevista con Radioset declaraba: “Tiene claro lo que quiere ser en la vida, lo que no quiere es ser famosa, respeta este mundo pero no le gusta, sabe de quién es hija, tanto de Jesús como de Belén”.Hace 18 años, fue exactamente en ¡ HOLA ! en el número 2.870 con fecha cuando   el diestro y su entonces pareja volvían a posar, esta vez con su bebé en brazos. “Yo he sido el primero que la observó. La he tenido en mis brazos sólo un momento… y ha sido la percepción más fuerte de mi vida. No hay nada más grande en el mundo que mi nena” declaraba el torero. En las imágenes que acompañaban al reportaje los alegres papás podían ser observados con el bebé, en distintos rincones de Dehesa de Ambiciones, la finca del torero ubicada a ocho kilómetros de Ubrique.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, Argentina

Cities: San Lorenzo, Mieres, Gijon

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Las vacaciones en pareja de Belén Esteban sin su hija Andrea
>>>>>El emotivo mensaje de Andrea Janeiro al alcanzar la mayoría de edad – (Hola)
>>>>>El divertido vídeo de David Bustamente haciendo natación sincronizada – July 19, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>David Bustamante desvela el motivo de su sonrisa, mientras Paula Echevarría se relaja en Marbella – (Hola)
>>>>>>>>>La reacción de Paula Echevarría al divertido ‘talento oculto’ de David Bustamante – July 19, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El paréntesis de 48 horas que David y Paula se han dado durante su ruptura – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El inesperado defensor de Paula Echevarría y David Bustamante – June 22, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Posarán juntos mañana Paula Echevarría y David Bustamante? – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>David Bustamante y Paula Echevarría, unidos y felices antes de la comunión de su hija – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>David Bustamante y Paula Echevarría posan juntos en la comunión de su hija – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Paula Echevarría, así pasa su verano de rodríguez en Madrid – July 06, 2017 (Hola)
>>>>>Así presentaron Belén Esteban y Jesulín de Ubrique a su hija Andrea en las páginas – July 20, 2017 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Belén 80 0 PERSON 8 Belén_Esteban: 3, la (referent: Belén): 1, la propia Belén_Esteban: 1, (tacit) él/ella (referent: Belén): 1, La (referent: Belén): 1, Belén: 1
2 0 20 NONE 7 te: 3, (tacit) tú: 4
3 yo 0 0 NONE 6 Yo: 1, (tacit) yo: 5
4 vez 0 0 NONE 4 esta vez: 1, su vez: 1, la primera vez: 2
5 La Nueva_España como un diario independiente de Asturias 60 0 OTHER 3 (tacit) él/ella (referent: La Nueva_España como un diario independiente de Asturias): 1, La Nueva_España como un diario independiente de Asturias: 2
6 foto 40 0 NONE 3 una foto: 1, una fotografía: 2
7 Asturias 0 0 PLACE 3 Asturias: 3
8 Miguel 0 0 PERSON 3 su novio Miguel: 1, (tacit) él/ella (referent: su novio Miguel): 2
9 pareja 0 0 NONE 3 pareja: 1, su pareja: 1, la pareja: 1
10 el mejor testigo de la relación de Paula_Echevarría y David_Bustamante 80 0 PERSON 2 el mejor testigo de la relación de Paula_Echevarría y David_Bustamante: 1, ambos (referent: el mejor testigo de la relación de Paula_Echevarría y David_Bustamante): 1